Hola que tal, es un producto que lleva ya muchos años en el mercado.
El primero que sacó este tipo de productos oficialmente que sepa yo para el mercado de la moto, fue Macna, con el que llevamos trabajando casi 10 años esos productos.
El que ahora ofrece Alpinestars, es el que dejó de trabajar Macna hace 6 años y evolucionó al que hay ahora.
Por lo que desde mi experiencia, antes que el de Alpinestars que es el que Macna dejó de trabajar hace 6 años, escogería el nuevo que es mucho más evolucionado, cómodo y demás.
Referente al de bmw no lo conozco por lo que no puedo opinar, y los de amazon y demás, no opinino.....
Este es el de Macna y como digo, llevamos vendiendolos en el foro prácticamente 9 años y muy bien sin duda!!!
El Chaleco Macna Cooling Vest Evo tiene una capacidad de 500 ml de agua y puede llegar a durar hasta tres días Refrigerando
www.motorraiz.com
Dentro puedes ver un video de como funciona, y en nuestro canal de YouTube varios más.
Para la gente del foro siempre hay un descuento, si te interesan o a alguien le interesan, me lo comentáis por privado y os indicamos, podemos asegurar que funciona.
?Chaleco Macna Cooling Vest Evo

Rebaja la temperatura corporal hasta 10°
¿Cómo Funciona?
¿Cómo Cuidarlo y Lavarlo?
¿Cómo Usarlo?
¿Qué Ropa llevar para que Funcione?
Todo ello podrás verlo en el video extremadamente resumido que hemos conseguido hacer!
Pvp: 169.95€
Oferta: 129€ Envío incluido en España Peninsular y Portugal.
Después de más de 10 años vendiendo este chaleco con sus continuas evoluciones de diseño, podemos asegurar que Sí, Funciona, si se usa correctamente Funciona.
Podemos dar esa opinión tanto por uso propio, de amigos y clientes.
Obviamente, hay usuarios que dirán que No Funciona, pero la realidad es que No funciona como ellos esperan y de ahí su totalmente respetable opinión. Pero podemos asegurar al 100% que sí, Funciona, no es un aparato electrónico que deja de funcionar por falta de pilas o actualizaciones, es un funcionamiento sencillo pero a su vez efectivo.
Contra el calor del Verano, no hay nada más ni mejor, con el Chaleco Macna podrás circular en Verano con total garantías y rebajando la temperatura corporal hasta en -10º
Disfruta del Verano en la moto.