¿Chaleco térmico BMW?

albertllenas

Allá vamos
Buenassss!!!
Estoy pensando regalarle a mi novia un chaleco térmico de esos que se conectan a la corriente (es muy friolera...), y he visto el de BMW al "módico" precio de 313€... :'(
La pregunta es si alguien lo ha probado, qué tal funciona, si vale la pena...
También si conocéis alguna alternativa de otra marca o dónde comprarlo sin pasar por concesionario...

Mushas graciasssss ;)

la calidad de BMW en ropa es excepcional, no se puede decir lo mismo de "algunas de sus motos" o de sus "garantias", desgraciadamente,
V,s

Gracias!!!
Las de klan son mucho más baratas...!!!!ya me informaré qué tal de calidad, y en 2tmotos ya había mirado y en el catálogo no sale el chaleco...
No dudo de la calidad de las prendas BMW, pero me interesa saber si realmente calientan, o si el consumo de dicha prenda puede cascar la batería...(que son más de 300€...) :-[
UVESSSSSSSSSSS

la calidad de BMW en ropa es excepcional,

Habeís tenido en vuestras manos,la ropa ultima que ¿BMW?,está lanzando al mercado?????
Ésa en la que pone "MADE IN CHINA",no Rumania,ní Hungria etc,etc,nó,la que pone,repito "MADE IN CHINA"...
Cogedla en vuestras manos,y luego analizadla al detalle.
A ver quién tiene pelotas de hablarme de calidad...y a qué precios.
DE VERGUENZA.
Algunos parece que "coman" de ALAMANIA. :-/ :-/ :-/

Y HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA,J...R :( :(

CHARLYE39 dijo:
la calidad de BMW en ropa es excepcional, no se puede decir lo mismo de "algunas de sus motos" o de sus "garantias", desgraciadamente,
V,s

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Estoy de acuerdo en que la calidad de BMW ya no es lo que era...(almenos en mi experiencia). :'(

He contactado con la web que me habéis recomendado (KLAN), y ellos mismos me han dicho que la calidad es dudosa y que han tenido muchos fallos....JODER!!!
Aquí en Barcelona hay una tienda que los tiene (totmoto), osea que me pasaré a ver qué me dicen ellos... :-[
Si alguien los ha probado que comente sus impresiones!

Hola albert 1200GS, tal vez te pueda interesar esta prenda de Dainese http://www.dainese.it/eng/articolo.asp?cat=TOURING&nome=POWER_CELL&articolo=1875930 es una alternativa al chaleco elctrico (no hay cables ni problemas con la bateria de la moto) y precio +- ya que son 399 € y lo puedes ver en cualquier tienda Dainese o en www.motocard.com

M-0055444g.gif

SAFETYP1.jpg

Power_a.jpg

Saludossss

Coño mañana me paso por el Motocard!!!
Supongo que irán con una batería, no? esque en la foto no se aprecia...
Lástima que estas delicatesen sean tan caras... :'( :'(;D ;D

La chaqueta funciona con una celula de energia (bateria) según catálogo y puede calentar tres partes diferentes del cuerpo. La pantalla multifunción, con todos los controles, la tienes en la manga derecha.

Lo que no se es la autonomia que tiene, me parece que eran sobre tres horas pero no lo se exactamente. Te pongo la descripción que aparece en la página web

Descripción:
Protectores en composite en hombros y codos. Sistema electrico de calefacción con un sistema de control electronico. Pantalla de control Multifunción. Tejido térmico con membrana corta-viento.

Ya nos contarás cuando la veas.

Saludosssss

Ahora mismo me pongo a pedir en el metro los 400€....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, los del conce no me hcen ni 1€ de descuento por el de BMW, y eso que hace tres meses me gasté 16000€ en la motillo...así se fidelizan los clientes!!! :-X

Esta mañana he ido a ver el chaleco de Dainese.
Está hecho como de neopreno, tiene protecciones no desmontables en codos y hombros, y un bolsillo delantero como el de un canguro donde se guardan las baterías.
Dichas baterías pesan y abultan un poco, de manera que tienen pinta de molestar.
Las mangas tienen un elástico para pasar entre los dedos para que no se suban al ponerte la chaqueta.
Hay otro bolsillo en el hombro derecho donde hay cables y un conector.
La parte que se calienta, es como metálica (flexible).
Para regular la temperatura tienes los mandos en el antebrazo (3 botones)

La verdad, es que me ha parecido muy poco práctica, ya que por peso y volumen no parece muy cómoda.
Además, cómo coño se supone que vamos a ajustar la temperatura si tenemos encima una chaqueta y los guantes??????????????''

No me ha convencido, y menos por 400€... [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] almenos, la calidad y materiales parecían de la calidad usual en Dainese

El chaleco termico de bmw funciona muy bien. El año pasado llegue al tarabajo en Segovia desde Madrid y me preguntaron "¿Pero as venido en moto desde Madrid?.Tu estas loco si hay 10 grados bajo cero...y que cosas yo sin enterarme. :)

No se si habreis mirado un producto de bmw llamado comfortep (creo que es asi).
Es chaqueta interior y el material parace al de nuepreno y por lo que dicen es una maravilla y tiene un precio mas menos razonable, respecto al chaleco.
Yo no puedo opinar porque no lo tengo, pero todos los que lo tienen estan encantados y no pasan nada de frio.

Yo y mi mujer usamos el Confortem tanto parte alta como tambien en pantalon y os aseguro que es efectivo al 100 x 100 te aisla totalmente del frio y te mantiene a una temperatura constante y la verdad que lo hemos probado con frio de verdad tambien se puede usar con temperatura primaveral que no te produce sudoración nosostros lo compramos por comentarios y pruebas de unos conocidos nuestros que lo usaban y la verdad es que acertamos.

La verdad es que me he convertido ultimamente en un experto en ropa de BMW y especialmente en chalecos.. :-?

Estoy de acuerdo con lo del confortemp. Tanto Mayte como yo usamos la chaqueta y el pantalón y son una maravilla, ahora bien no aportan calor. Para eso está el chaleco térmico.... ::)

El concepto es una maravilla, puedes regular la temperatura y funciona muy bien... cuando funciona :o. El problema es que la conexión, con un acabado más que penoso se rompe en cuanto lo utilizas dos o tres días seguidos (yo lo utilizo, para ir a trabajar por las mañanas muchas veces con el traje, el de corbata ;D, debajo)... Me lo cambiaron en garantía dos veces, hasta que me cansé...

Al final lo cambié por otro, que me extraña que no aparezca aquí. Es un chaleco que tiene BMW formado por tubitos que inflas creando una cámara de aire. Además por fuera es de gore-tex, por lo cual incluso lo puedes utilizar para otras actividades (esquí por ejemplo). El concepto es una maravilla y funciona muy bien.... ::) .... os suena?.

El problema es que no tiene ningún tipo de protección en la parte frontal y cuando te cierras otra chaqueta encima lo pinchas.....jooooodooooo......

Dos me han cambiado (en eso BMW, chapeau), y ahora estoy a al espera (tenía que haber llegado ayer) del nuevo eléctrico, del que dicen que han superado esos defectos que tenían.

Total 4 chalecos (voy a por el quinto), eso siempre en garantía.

Hablando de acabados.... :(. También tenemos unos trajes Streetguard, del que solo puedo hablar maravillas y probándolo a fondo, os lo aseguro. Es el mejor traje con diferencia que he tenido y que he visto, pensado por motoristas y para motoristas, excepto por los acabados.... >:(

En un una chaqueta que cuesta unos 700 € no se pueden ir una y otra vez los tiradores de las cremalleras.... fijaros porque especialmente en el del año pasado es una constante y ya he visto unos cuantos con el mismo tema....

Lo dicho, creo que BMW tiene la mejor ropa con diferencia, con los precios más altos, con diferencia y unos acabados mediocres (por no decir otra cosa) que van a acabar echando a los clientes más fieles >:( >:(

jodó que tostón he colocaco ;D ;D ;D

Atrás