La verdad es que me he convertido ultimamente en un experto en ropa de BMW y especialmente en chalecos.. :-?
Estoy de acuerdo con lo del confortemp. Tanto Mayte como yo usamos la chaqueta y el pantalón y son una maravilla, ahora bien no aportan calor. Para eso está el chaleco térmico.... :
El concepto es una maravilla, puedes regular la temperatura y funciona muy bien... cuando funciona

. El problema es que la conexión, con un acabado más que penoso se rompe en cuanto lo utilizas dos o tres días seguidos (yo lo utilizo, para ir a trabajar por las mañanas muchas veces con el traje, el de corbata ;D, debajo)... Me lo cambiaron en garantía dos veces, hasta que me cansé...
Al final lo cambié por otro, que me extraña que no aparezca aquí. Es un chaleco que tiene BMW formado por tubitos que inflas creando una cámara de aire. Además por fuera es de gore-tex, por lo cual incluso lo puedes utilizar para otras actividades (esquí por ejemplo). El concepto es una maravilla y funciona muy bien.... :

.... os suena?.
El problema es que no tiene ningún tipo de protección en la parte frontal y cuando te cierras otra chaqueta encima lo pinchas.....jooooodooooo......
Dos me han cambiado (en eso BMW, chapeau), y ahora estoy a al espera (tenía que haber llegado ayer) del nuevo eléctrico, del que dicen que han superado esos defectos que tenían.
Total 4 chalecos (voy a por el quinto), eso siempre en garantía.
Hablando de acabados....

. También tenemos unos trajes Streetguard, del que solo puedo hablar maravillas y probándolo a fondo, os lo aseguro. Es el mejor traje con diferencia que he tenido y que he visto, pensado por motoristas y para motoristas, excepto por los acabados.... >
En un una chaqueta que cuesta unos 700 € no se pueden ir una y otra vez los tiradores de las cremalleras.... fijaros porque especialmente en el del año pasado es una constante y ya he visto unos cuantos con el mismo tema....
Lo dicho, creo que BMW tiene la mejor ropa con diferencia, con los precios más altos, con diferencia y unos acabados mediocres (por no decir otra cosa) que van a acabar echando a los clientes más fieles >

>
jodó que tostón he colocaco ;D ;D ;D