CHALECO VINTAGE BMW MOTORRAD VERDE CAQUI, Talla L, MADRID, PRECIO 75€

angelsan

Curveando
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
1.976
Puntos
113
Ubicación
Madrid cerca de Zielo
Sigo con la limpieza de armario y cambio de temporada y pongo en venta chaleco BMW Motorrad en color verde militar ( ideal para las GS Kalamata jeje :) ),Talla L ( como indicación en general uso talla 52-54, peso 87 kg con 1,84 de altura ) sin prácticamente uso.
No se ha lavado nunca, no tiene manchas , roces ni desgastes con un estado general muy bueno.

Prenda para uso informal , muy abrigada , con buena terminación , con cremallera frontal, bolsillo interior, dos bolsillos exteriores con corchetes de cierre , y con logo GS ENDURO ( en pecho y parte trasera ) en tela bordada que a mi particularmente me encanta y es un clásico.

El precio de venta es 75 € , lo tengo en Madrid con preferencia de entrega en mano en zona centro para que se pueda comprobar que está en perfecto estado.

En caso de un comprador de otras provincias el envío sería a su cargo .

Os podéis poner en contacto conmigo en angelsan@ymail.com o a través del foro.

A continuación os facilito algunas fotos de hoy para que veáis detalle del estado de conservación :)

Gracias por vuestra atención ¡ ;)

Parte delantera

JZWz5n.jpg



Parte trasera
GBljgH.jpg

2unSOk.jpg

6BnODP.jpg


Logo parte delantera
8MW72y.jpg


Logo parte trasera
zh4HG9.jpg


Cuello y talla

fRPCRJ.jpg
 
Última edición:
Llega el invierno y con él una oportunidad de ir a juego con tu GS , te gusta ?
Precio : 80 €
Slds y a rodar .... también con fresquete ¡
 
Última edición:
Q te parece este chaleco a juego con tu GS ? Te gusta ? Sigue disponible y listo para reestreno ahora con el fresquete ¡¡ ;)

Slds y a rodar abrigado :)
 
Q te parece este chaleco a juego con tu GS ? Te gusta ? Quieres ir a juego con tu 1200 Kalamata ? Te gusta ir calentito después de tus rutas ?
Sigue disponible y listo para reestreno ahora con el fresquete ¡¡ ; :)

Slds y a rodar abrigado :)
 
Sigue disponible este chaleco a juego con tu GS ? Te gusta ? Quieres ir a juego con tu 1200 Kalamata ? Te gusta ir calentito después de tus rutas ?
Sigue disponible y listo para reestreno ahora con el fresquete ¡¡ ;)

Slds y a rodar abrigados ¡¡
 
Arriba