Chalecos airbag Rock Tool versión Touring. Prueba de uso

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2.030
Puntos
63
Ubicación
España
En Nilmoto.com distribuimos los chalecos airbag Rock Tool, una de las pocas marcas que los comercializa con la homologación europea propia y específica para chalecos airbag.
Aquí puedes ver un vídeo que le hemos hecho donde entramos un poco más en detalle y prueba de funcionamiento para que, si te lo estás pensando, quizás te puedas animar a vestir uno de nuestros airbag Rock Tool.

Rock Tool ha apostado por este sistema de airbag mecánico y la intención de la marca es mantener estos precios contenidos en un producto que tradicionalmente nos han cobrado muy caro las marcas extranjeras.

La seguridad es lo más importante y un chaleco airbag es un elemento de seguridad activa que ha demostrado una gran utilidad.
jtp106bk_1_airbagrock.jpg
 
¿Aún no conoces los chalecos airbag Rock tool?
En Nilmoto te podemos informar, consúltanos.
 
Hola
Sí claro, con agua tibia y jabón neutro es suficiente, incluso si quieres frotar con un cepillo pequeño.
En cualquier caso en el manual de cada chaleco te viene especificado todo este tema de limpieza.

Un saludo
 
Me refiero a lavadora retirando la botella
 
Cada cuánto hay que cambiar la botella de gas?
Si no se activa no hay que cambiarla.
Eso es en chalecos salvavidas de barco o elementos expuestos, pero si el chaleco está bien cuidado no hay que cambiarla a no ser, como te decía, que se active.
Los más puristas pesan la botella. Y una vez al año la vuelven a pesar, y si ha perdido peso la cambian . Pero se vería la botella en mal estado
 
Cada vez es más habitual el chaleco airbag y la seguridad siempre ha sido lo más importante.
El chaleco Rock Tool mejora considerablemente el precio de este elemento de seguridad:
JTP105HV_1_chaleco-airbag-rock-tool.jpg
 
Chalecos airbag Rock Tool, al mejor precio para los usuarios del foro.
Consúltanos
 
Muy buenas.
Habra alguna rebaja ahora por la compra del Touring Pro?
Gracias.
Habra representantes en Portugal?
Un abrazo desde Lisboa.
Joao Cruz

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk
 
Muy buenas.
Habra alguna rebaja ahora por la compra del Touring Pro?
Gracias.
Habra representantes en Portugal?
Un abrazo desde Lisboa.
Joao Cruz

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk
Hola
Lo puedes comprar en Nilmoto.com nosotros te lo mandamos a Portugal:

Un saludo
 
Nilmoto.com distribuidor de los chalecos airbag Rock Tool
 
Buenos días. Tengo un par de preguntas. El protector de espalda insertable viene ya incluido???
Tenemos algún tipo de descuento especial los
miembros de foro u organizais alguna compra conjunta?
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
 
Buenos días. Tengo un par de preguntas. El protector de espalda insertable viene ya incluido???
Tenemos algún tipo de descuento especial los
miembros de foro u organizais alguna compra conjunta?
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
Hola
Sí, la espaldera va incluida.
Te paso un privado con más detalles
un saludo
 
Buenos días, me interesa mucho este chaleco. ¿Me puedes pasar por privado si hay algún descuento para los miembros del foro?
Gracias de antemano, un saludo.
 
Buenos días, me interesa mucho este chaleco. ¿Me puedes pasar por privado si hay algún descuento para los miembros del foro?
Gracias de antemano, un saludo.
Te paso un privado con toda la información
un saludo
 
Buenos dias, estoy interesado en este chaleco. Por favor me puedes pasar informacion y precios?.
Gracias
 
Buenos dias, estoy interesado en este chaleco. Por favor me puedes pasar informacion y precios?.
Gracias
Hola
Aquí puedes ver los chalecos de esta marca:

Aquí también un vídeo con un poco más de explicación que les hicimos:

Cualquier cosa me comentas, un saludo
 
Muchas gracias! ¿Me puedes pasar por privado si hay algún descuento para los miembros del foro?
Gracias de antemano, un saludo.
 
Gracias por la información y el vídeo.
¿Me indicarías por privado si hay alguna “oferta” para miembros del foro?
Gracias.
 
hola.
por altura me correspondería la L , por diámetro de tórax la XL.....cual me recomendáis ?
mido 172 y pecho 112...

la correa va incluida?.

?me indicaríais por privado si hay precio especial para foreros ? y si habría algún otro descuento si compro dos unidades ?
gracias
 
hola.
por altura me correspondería la L , por diámetro de tórax la XL.....cual me recomendáis ?
mido 172 y pecho 112...

la correa va incluida?.


?me indicaríais por privado si hay precio especial para foreros ? y si habría algún otro descuento si compro dos unidades ?
gracias
Hola
Yo te recomiendo que lo cojas de la misma talla que estés utilizando de chaqueta.

Te paso más detalles por privado.
un saludo
 
Cada vez es más común el uso del airbag en moto y su utilización terminará por convertirse en un hábito normal, como ponerte el cinturón de seguridad en el coche. El airbag es seguridad y puede evitar graves lesiones.
 
Buenas, tienes varias tallas en la tienda para poder probarlo. Me pasas la oferta por miembro del foro?. Gracias
 
Buenas, tienes varias tallas en la tienda para poder probarlo. Me pasas la oferta por miembro del foro?. Gracias
Hola
tenemos de las tallas habituales pero el stock va variando. Pásame un privado con el modelo que te interesa y tu talla habitual

un saludo
 
Hola buenas estoy interesado en vuestro chaleco el pro en negro descuento especial para miembros? Precio
 
Buenas.
Yo tengo uno (Touring Flúor) y desde Enero que lo uso al diario y super contento.
Al princípio te pareces un Michelin, pero te acostumbras y va muy bien.
Espero es nunca usar lo por acidente.
Pero solo en levar el chaleco por en cima de la chaqueta, ya vas muy mas protegido.
Un saludo de Lisboa

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos.
Yo también tengo uno desde hace varios meses y estoy muy satisfecho.
Lo primero es por que no cuesta nada llevarlo y enseguida te acostumbras, dándote mayor sensación de seguridad.
En verano dificulta un poco la ventilación de la chaqueta pero no afecta demasiado.
Algo que yo veo muy positivo es que lleve la espaldera incorporada ya que en muchas ocasiones, por comodidad, yo la quitaba de la chaqueta y ahora siempre la llevo en el chaleco.
 
¡¡¡Chalecos airbag oferta hasta Reyes!!!

 
Hola Nilmoto, perdona pero entiendo que esta oferta es la misma que se esta aplicando desde el año pasado, porque no veo que haya una oferta sobre lo que ya había. Igual la hay pero no la veo
Gracias
 
Hola Nilmoto, perdona pero entiendo que esta oferta es la misma que se esta aplicando desde el año pasado, porque no veo que haya una oferta sobre lo que ya había. Igual la hay pero no la veo
Gracias
Hola
no recuerdo la oferta que se hizo el año pasado, es posible que se hiciera alguna oferta semejante. El precio que hay ahora es el mismo que se puso en el Black Friday.
 
Gracias por la respuesta, pero te confirmo que efectivamente es el mismo precio del año pasado 👍
 
Arriba