chalecos airbag

Perekanik

En rodaje
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
139
Puntos
18
Ubicación
ILLES BALEARS
Hola a todos,
Ayer ví repostando en una gasolinera un grupo de moteros que llevaban chalecos airbag de seguridad pero no eran chalecos propiamente dicho si no que más bien eran una especie de trichas o cintas, incluso uno de ellos lo llevaba de color amarillo lo que hace a la vez de chaleco airbag y de chaleco de seguridad para que seas más visible.

Alguno de vosotros me podría dar una pista donde encontrar este tipo de artículo?
Saludos y gracias
 
Hola a todos,
Ayer ví repostando en una gasolinera un grupo de moteros que llevaban chalecos airbag de seguridad pero no eran chalecos propiamente dicho si no que más bien eran una especie de trichas o cintas, incluso uno de ellos lo llevaba de color amarillo lo que hace a la vez de chaleco airbag y de chaleco de seguridad para que seas más visible.

Alguno de vosotros me podría dar una pista donde encontrar este tipo de artículo?
Saludos y gracias

Estas seguro de que eran airbag? Porque muchos llevan Mini-chalecos reflectantes de tirantes.

Los que yo conozco son Held, Hit-Air y Helite. Dainese tiene, pero es de accionamiento mecánico y es necesario poner chip aparte, pero todos ellos son chalecos en toda regla.

Estaré pendiente del hilo...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola a todos,
Ayer ví repostando en una gasolinera un grupo de moteros que llevaban chalecos airbag de seguridad pero no eran chalecos propiamente dicho si no que más bien eran una especie de trichas o cintas, incluso uno de ellos lo llevaba de color amarillo lo que hace a la vez de chaleco airbag y de chaleco de seguridad para que seas más visible.

Alguno de vosotros me podría dar una pista donde encontrar este tipo de artículo?
Saludos y gracias



Motorraiz.
 
Hola Cancuflas, sí que eran chalecos airbag porque al llamarme la atención se lo pedí a uno de ellos pero estaba el grupo arrancando y no pude concretar más detalles.
 
Revit tiene su chaleco Connector HV, de color fluo... ¿A ver si has visto este y te ha parecido un airbag...?

revit-vestconnector-hv.jpg
 
Revit tiene su chaleco Connector HV, de color fluo... ¿A ver si has visto este y te ha parecido un airbag...?

Ver el archivo adjunto 101451

O este held?

52b25ded1b61621cd96ee5f6de84f96e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La imagen del Held se parece mucho a uno de ellos, investigaré.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Arriba