CHALECOS ILOVEMOTO............ DOMINGO 13

ilove_boxer

Acelerando
Registrado
8 Feb 2006
Mensajes
249
Puntos
16
Y esta es la ultima,,, el domingo 13 Fitiparrdi y yo os estaremos esperando a las 10:00 o'clock en Puerto Gali,,.

Ese dia haremos la segunda parte del recorrido de la ruta del dia 19.... Si si,,, aunque parezca mentira no nos dio tiempo a hacerla el domingo pasado...

Algunos se le olvidaron las riñoneras,,, otros que no pasaban de 80 por hora,, en fin una odisea....

Os espero el domingo..

Chalecos apuntados:

Fitiparrdi.
Coleta.
Maniac.

Iloveboxer.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
No te preocupes Ilove, que ya me ocuparé yo de que no se te vuelva a olvidar ¡¡¡NADA!!! :-*
 
Po nada, habrá que comprarse una riñonera, MADIQUITAAAAAA, tampoco podré estar en esta, otra comunión, aunque es el sábado, es afuera y hacemos noche, así que nada, Ramón mandame la ruta para a ver si la puedo hacer solo un día entresemana antes de la Concetration


Saludos V´ssssssssssss
 
Ramon este domingo estamos en feria y tengo algunos compromisos,
asi que no podre acompañaros :( :( :(
 
Yo voy a Madrid por asuntos personales, lamento no poder ir tampoco a esta salida, espero que me pases la ruta exacta y no te preocupes que nunca me pierdo. ;)

:-* :-* :-* :-* :-*
 
Ramón, este sábado si podría......pero el domingo tengo de nuevo Comunión en Algodonales.......una gracia, vamos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola amigos,, por peticion masiva de la Ruta respecto a los que estan en Feria, a los que se van a Madrid y a to los pringaos que tienen que ir a las dichosas minibodas de Mayo,,,,,,,,,,,,, aqui la pongo...:

Hotel Salitre (Cortes de la frontera) [highlight]a-373[/highlight] direccion Algeciras [highlight]a-369[/highlight] ,,,, Gaucin, [highlight]a-405 [/highlight]antes de llegar a Jimena de la frontera a la derecha direccion Ubrique [highlight]c-3331[/highlight] (pto Gali) en Pto Gali paradita para refresco..
Reanudamos la marcha hasta Ubrique [highlight]a-2304[/highlight] El Bosque,[highlight]a-373 [/highlight] Benamahoma, [highlight]a-372[/highlight] Grazalema a Ronda por la[highlight] a-372[/highlight] a continuacion [highlight]a-374[/highlight] hasta Ronda y una vez alli direccion Campillos por la [highlight]a-367[/highlight] hasta El camping Restaurante El Abogao.... Almuerzo y de vuelta ppor la [highlight]a-367[/highlight] hasta Ronda, volvemos a la [highlight]a-374[/highlight] y en cuanto hacemos la CURVA PELIGROSA a la salida de Ronda el primer desvio a la izquierda dirrecion Montejaque, Benaojan [highlight]ma-555[/highlight] hasta la Cueva del Gato (cafelito) seguimos la misma carretera direccion Benaojan, a la salida de Benaojan [highlight]ma-501[/highlight] hasta el cruce de Jimera de libar,,, seguimos por la ma-549 hasta la entrada en Cortes de la Frontera y cogemos la [highlight]a-373[/highlight] que nos pasea por la estacion de Cortes y nos lleva por fin hasta la piscina climatizada del Hotel Salitre...

La tengo que repetir otra vez????? que putada...

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
joder, q de numeros, si parece la primitiva ;D
 
Ramón Pichurri, te falta por poner en la ruta la velocidad de Paso por dichos tramos, así como en cual de ellos uno puede parar para hechar una meaita y un cigarrito, y si me apuras, hasta un cuesquecito, pero lo ideal sería que la pusieras al revés, por eso de que si uno sale o no de un sitio u otro, tú ya me entiendes, por que el constraste de colores que usa en dicha descripción es hasta bonito , jajajaja
 
Cuidadito que he estado viendo la ruta y puede ser peligrosa y nos podríamos encontrar esto

moto-oveja.jpg
 
ilove boxer dijo:
[highlight]a-373[/highlight][highlight]a-369[/highlight][highlight]a-405 [/highlight][highlight]c-3331[/highlight][highlight]a-2304[/highlight][highlight]a-373 [/highlight][highlight]a-372[/highlight][highlight] a-372[/highlight][highlight]a-374[/highlight][highlight]a-367[/highlight][highlight]a-367[/highlight][highlight]a-374[/highlight][highlight]ma-555[/highlight][highlight]ma-501[/highlight]ma-549[highlight]a-373[/highlight]

Imposible perderse ;)

Un saludo a todos, especiálmente a Killa :-*
 
juanmitadecai dijo:
Cuidadito que he estado viendo la ruta y puede ser peligrosa y nos podríamos encontrar esto

moto-oveja.jpg


El peligro, pa quien es? :-/
Pal Perro >:(
Pa la amoto :(
o pa la oveja, que puede dejar de ser de pura lana virgen?????? ;D ;D ;D ;)
 
Octano98 dijo:
[quote author=juanmitadecai link=1178536698/0#9 date=1178622166]Cuidadito que he estado viendo la ruta y puede ser peligrosa y nos podríamos encontrar esto

moto-oveja.jpg


El peligro, pa quien es?  :-/
Pal Perro  >:(
Pa la amoto  :(
o pa la oveja, que puede dejar de ser de pura lana virgen?????? ;D ;D ;D ;)[/quote]

Algo debe de ir sujetándola para que esté la oveja así de quieta.


D. Ramón tampoco podré apuntarme este Domingo, ya que Xuxa, es muy exigente y tampoco quiere perderse la feria de Jerez, lo tiene que llevar "tó pa´lante".
 
No prometo nada, pero igual os acompaño por dar el paseo. Ya veremos, porque el "mal de las comuniones" nos toca a todos y tengo una el sábado y ... no sé cómo puedo acabar [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Bueno amigos , ya de vuelta a casa tras el "vuelo" de reconocimiento (segunda parte)de la zona donde se va a celebrar la 1ª I love boxer (concentration).

Un paraje digno de los mejores moteros,y amantes de la naturaleza.

Muy bien elegido el sitio para una "opera prima".

No desvelo más para que sea mayor el disfrute de todos los que nos vamos a reunir para compartir el que será sin duda un inolvidable fin de semana.

Saludos a todos desde jerez y como diría nuestro amigo I love boxer (Ramon) "a bordo de" una sport boxer.
 
Espero que lo hayais pasao mu bien.

Ilove boxer, como te dije, y como se ve.... lo tienes todo muy controlado. Lo vamos a pasar de miedo. Si necesitas algo estos días, cuenta conmigo.





Saludos para todos desde Cádiz.............. V´Ssssssssssssssssssssssssss
 
Muy bonita ruta (espero no perderme), y el paraje impresionante: naturaleza a lo vivo. Y como ya no queda ná, a poner las motos a punto. ;)

Hasta el viernes
 
La ruta estupenda, el hotel magnífico, el paraje de ensueño, la piscina climatizada con agua...

Por cierto, hay una pista de baloncesto y está previsto jugar un partido entre "japos" y "bmweros". Si vemos que la cosa está desequilibrada, podemos cederles a los "japos" los últimos fichajes "bmweros". No os olvideis los tenis y los pantalones de deporte. Va en serio. :cool:
 
A más de uno se le hizo la boca agua cuando vio la cancha,.

Ah!! Se me olvidaba, los que pierdan van al agua.

Ya no queda na,

Saludos desde Algeciras a bordo de una boxercup.
 
ilove boxer dijo:
A más de uno se le hizo la boca agua cuando vio la cancha,.

Ah!! Se me olvidaba, [highlight]los que pierdan van al agua[/highlight].

Ya no queda na,

Saludos desde Algeciras a bordo de una boxercup.


Yo que tengo de las dos, (Honda y Bmw), qué pasa, que no me voy a poder bañar en la piscina?..... ;D ;D ;D ;D
 
Peaso ruta jejee y ya ta ahi ya no qeda nadaaaaaa.

Bueno haber como se me da eso de chaleco q no lo he echo en mi vida jejejeje.

Dejate de AGUA Q HAY DESAFIO BMW CONTRA JAPOSSSSSS JOASJOASO Q CHUNGO, yo no he jugao al baloncesto en mi vida.

Un saludo y ya veras como sale to de muerte ;).

P:D. Killaaaaaaaaaaaa espero q todo vaya viento en popa ehhh,de verdad te lo digo. Te he echao tela de menos en las dos rutitas de chaleco un beso mu grande
 
Arriba