Chalecos reflectantes BMWMOTOS.COM

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!!

Kato me ha mandado de sorpresa estas muestras de chalecos reflectantes para ver si os gustan.

Una anotación, el logo de BMW no lo vamos a poner.

Gracias por las molestias Kato ;)

aap.jpg

Carlos.

Sí señor están muy bien y además pueden ser muy

útiles para las rutas de las Kdds.

Yo también quiero uno!!

Vss

Una excelente idea.

Sólo una sugerencia: que se cierren con cremallera central, ya que los abiertos por los laterales en la moto y con el viento pueden resultar molestos y subirse.

livingstone dijo:
Sólo una sugerencia: que se cierren con cremallera central, ya que los abiertos por los laterales en la moto y con el viento pueden resultar molestos y subirse.

Son los mismos que lleva la Guardia Civil de Trafico llevan una faja y cierran perfectamente con belcro lateral estan probados y no se mueven y se ajustan perfectamente. Los de cremallera se mueven y al final parece que llevas un sujetador reflectante por que se te suben para arriba.

Yo tengo las muestras y os aseguro que son cojonudos ;)

Carlos

Que chulos... y ademas sirven para el coche tambien que los quieren poner obligatorios.

¿Para cuando? ¿Cuanto? Etc....

Me gustan mucho.

Y si son los mismos que los de la Benemerita..... Se supone que son calidad ;D .

Yo tambien he oido que los van ha poner obligatorios, asi que cuando se pueda, me pido dos.

Es que no van a dejar de poner cosas obligatorias de seguridad en los coches y las motos ??? ???, es que hay tantos "colegas" del gobierno con fábricas a punto de quebrar?

Estoy un poco harto de comprar por obligación, :( >:(,

Ya nos diréis como va el tema de los chalecos.

Ya lo dijo un amigo mío cuando salieron lo de los triangulitos: "Ahora veréis la de muertos que habrá en la carretera por andar arriba y abajo poniendo triangulitos"

Curiosamente, ahora dicen que los chalecos van a ser obligatorios ¿será porque ya han atropellado a unos cuantos culpa de unos triangulos (recordemos) obligatorios?

En fin, si vivimos, cosas veremos....

Carlos.

Carlos si puedes hazte fotos con el otro Rojo y lo enseñas a ver cual gusta mas. A mi me gusta mas el amarillo pero como se dice aqui para gustos colores ;D ;D ;D

El modelo no vale un duro pero en fin... aquí los tenéis.

Por cierto, a mí también me gustan más los amarillos.

aaq.jpg

aar.jpg

Me parece una gran idea,y para mi gusto el amarillo es más majo.Vssssss

Me molan mucho, en cuanto se puedan pedir, apuntarme dos del amarillo limon ;D

;D ;Dyo tambien me apunto a uno de coloer amarillo, el que llevo es naranja y se ve muy bien, pero así lo de jo pál coche. saluditos.... ;D ;D

Yo tambien quiero unoooooooooooooooooooooooooo........... :D :D :D :D

Aupa Moter@s

PERFECTO¡¡¡¡ :D

Más práticos en amarillo, ya que tienen más visibilidad. Estaba mirando para pillarme uno "normal", pero prefiero el del foro.

Por cierto y si le añadimos algún Euro de más al precio y lo damos para la web ???

Yo quiero uno, je,je,je ;)

Hummer

Yo tambien quiero, por cierto ¿se podia incluir un pucho en el lote? ??? ??? ???

Chulisimosssssssss

Apuntame dos (2) para cuando estén listos, pero ojo con las tallas (XXL)

Muchas gracias

V'ssssssssssss y Ráfagassssssssssss pa tosssssssss

Jorecon, porque tiene Copyright y no estamos autorizados para usarlo. Nos podría caer una buena.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Jorecon, porque tiene Copyright y no estamos autorizados para usarlo. Nos podría caer una buena.

Carlos.

Además lo más seguro es que BMW saque pronto los chalecos en su catálogo de prendas con el anagrama de la marca y a precio mayor!!!!! :D

A mí me gustan también...en amarillo!!!!

¿Se harán?Es por no comprar el que se vende en las tiendas (farmacias entre otras,por cierto ;)).

SV`ssssssssssssssssssssss

anabot

Pues parece que sí, Anita.

Si hay tanta demanda los haremos.

Carlos.

Yo quiero uno para mi,otro para mi mujer y otro mas pequeño para mi hija.

Carlos en el caso de no poner el anagrama de bmw delante, podemos ponerle el nuestro en pequeño, para que podamos mostrarlo, grande por detrás y pequeño por delante, yo lo llevo así en las camisetas de mi gim y quedan muy bien.

Espero poder contar pronto con ellos, pues yo a los dos mios que tengo, pensaba dibujarselo con rotulador de tinta de alcohol.

Saludos

Pues si nos ponemos a rizar el rizo, ¿porque no ponemos delante el nick de cada uno?.
Si se hace así apuntarme tres: Control-Cruise, Noicsu y Abuelete.

;D ;D ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pues parece que sí, Anita.

Si hay tanta demanda los haremos.

Carlos.

Genial,jejeje,porque son muy chulos!!!!!

Yo quiero un par de ellos,jejeje,una pa la Balasú y otro para el coche ;)

Abuelete....
Pues si nos ponemos a rizar el rizo, ¿porque no ponemos delante el nick de cada uno?.
Si se hace así apuntarme tres: Control-Cruise, Noicsu y Abuelete.

Alguno te va a matar por complicar el asunto,pero...la idea es estupenda ;D ;D ;D
Marchando uno con anabot ;D ;D ;D

SV`ssssssssssssssssss

Si se pone el nick delante suben un paston pensarolo pero creo que no merece la pena

Muy buena idea, sí señor.

Yo quiero dos.

Ya nos avisarás, porque desde luego están teniendo aceptación y doy por hecho que se van a hacer.

Agur.

El anagrama delante en pequeño, genera poco coste porque el cliché es el mismo pero reducido, en cambio el nick al ser distinto cada uno, puede dispararse, salvo que el impresor que los haga, quiera hacernos ese favor de complicarse el la vida, yo me he hecho varios trabajos de personalización de camisetas y sudaderas, con papel para la impresora de ese que luego se calienta con la plancha y te transfiere el contenido a la prenda en cuestión, lo didgo como posible soluciól a lo del nick.

A pesar de eso, os sigo queriendo...bushi ;D

MUUUUUUUUUUUUUUUU buena idea, apunta dos para el sur ;)

Saludos desde el sur del sur

Pues nada...si es muy costoso,ná más el anagrama en chico,y dejamos los nicks...si van a ser los más bonitos de tós! ;D

SV`sssssssssssssss

anabot

Molan un montón. Me imagino que se abrirá un post especial para pedidos de chalecos.

Yo tambien quiero 2.
Por cierto lo de poner el nick, aunque seguiría siendo caro, pero para mí sería mejor ponerlo en las camisetas que se hicieran, para la próxima reunión del foro, por ejemplo, que creo que será en Madrid.
Como siempre, es solo una idea.
Ta luego

Genial idea Kato, Sheriff, pensando, pensando los que tengan la Rt y se pongan el chaleco, más de un coche se va a acojonar pensando que es la G.C.

Yo me pido uno, porsupuesto en amarillo, el rojo como que no me gusta mucho.

Ya direis, saludos

Buena idea, yo quiero dos amarillos con todo lo que querais ponerle....... Buena idea... :-*

Atrás