Chalecos reflectantes BMWMOTOS.COM

Abuelete dijo:
Además lo más seguro es que BMW saque pronto los chalecos en su catálogo de prendas con el anagrama de la marca y a precio mayor!!!!! :D

el anagrama BMW se lo coso yo al chaleco, y lo busco donde este seguro que no pagan copy-rigt, como en los puestecitos del rastro.. ;D

!!! Pero si es publicidad Gratuita !!!!!

Manda.... oo pagar por publicitar una marca.....

Bueno, que cada uno haga lo que crea oprtuno con su chaleco una vez este en su poder ;)

Ya veo que os gustan ;D me alegro que despues del tiempo perdido sirva para algo, y veo que tambien tenemos los mismos gusto por que lo del nick se lo dije y se dispara un monton no es lo mismo hacer 1000 anagramas iguales que hacerlos diferentes

Pues na de na, sigo pidiendo tres, aunque sin nick y ¡pa to el mundo mundial en amarillo! Así es más fácil el reparto.
Ya me imagino la recepción en la concentración de Madrid a alguien con una plancha imprimendo los nicks :D :D

livingstone dijo:
Una excelente idea.

Sólo una sugerencia: que se cierren con cremallera central, ya que los abiertos por los laterales en la moto y con el viento pueden resultar molestos y subirse.
..... y más entallaitos... ::)

A mi tb me gustan y se lo voy a dar a un par de trabajadores q me los han pedido cuando salgan.
Y para tener en el coche.Oh!!!!!!!Perdon en la lata!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dos más........Ordago ( ;D uy, en que estaría pensando ;D ;D)

Mu chulos.

bai

Bueno.....veo que si llego muy tarde me quedo SIN.

Me ha parecido una buena idea por parte del compañero kato.Y ya que van a ser obligatorios,pue smejor con el logo del foro.

Así que si hay lista de espera,yo quiero dos.

Saludos.

MU BONITO!!...
Pero con la pasta que me va a costar el traje streetguard que voy a comprarme... como para taparlo con un chaleco! ;D

;D ;D Muy chulos si señor, tenemos que ir pensando que dentro de poco seran obligatorios en las motos, en inglaterra lo llevan de dia y de noche bicis incluidas.

Saludos

YO TAMBIEN QUIERO!!!!

Pos eso, que yo tambien quiero un chaleco de esos. ;D ;D

A mi apuntarme uno de color amarillo limón.

Ha sido una muy buena idea.

Saludos.

Los de cremallera se mueven y al final parece que llevas un sujetador reflectante por que se te suben para arriba.

Es que precisamente lo decía por que los que llevamos mi mujer y yo son de cremallera y no se mueven nada.

Además, cuando vas montado en la moto se ve el reflectante por los laterales, lo que puede ser interesante cuando te sale una lata de un cruce, no? ???

Wenaaaaaaaaaaaaaaas =)

Si no es mucha molestia yo querria dos amarillos. Uno talla O Mais Grande Do Universo Mondo y otro talla M :D:D:D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Es una muy buena y bonita idea. Son prácticos y además nos ayudan con nuestra seguridad. Aquí puedes contar con tres XL...Felicidades :) :) :)

Buen trabajo Kato, y muy oportuno, estaba pensando en hacerme con unos.
Quiero dos amarillos.
¿ Hay varias tallas ?

Un saludo.

Muy buena idea, asi que me apunte dos mas. En amarillo pleees.

Vs

Me sale esta lista mas los que confirmen despues de poner el precio definitivo, el color va a ser amarillo,

- Kato -      2
abs      2
Abuelete      2
anabot      2
armandof      2
Barry      2
bebel1      1
BELDIX      2
Boxer      2
Bushi      3
CABRERO      2
carpe diem      2
castrovic      2
Chemita      2
Chin      1
Ciclopebizco      1
Cipotegato      3
domingo      2
Donald      2
Gali      2
gargemi      3
GermanRT      2
Goliat      4
gonzo      1
Gory      2
GreyWolf      2
gs7      2
Helix      3
hummer      1
Humphrey      2
Huno      2
Javo      1
Jfscraver      2
jmag      2
JODIDOLOCO      2
justerini      1
Llargs      2
M.P.      2
marcos      3
MARIN      1
Meca      1
Miki-BCN      2
motoreto      2
mporto      1
Paco_K      2
Pacoscraver      2
poseso      2
R-80-GS      1
rsergiort      2
Sixela      2
Trek      1
XF650      1
Yago      1

TOTAL      99

De todas formas creo que se pondra un post para hacer el pedido definitivo

3 para mi, en amarillo,pa la RT y las dos latas, (la mia y la de la parienta) menos mal que no los he comprado todavia, que ya estuve a punto de hacerlo, ahora me estaria cagando en todo ;D, kato, buen detalle ;)

PORFA QUE NO ME ENTERO QUIERO SABER PRECIOP Y SI HAY QUE DAR TALLA, BUENO LA TALLA LA DOY JUA
UN SALUDITO :D

;) ;) ;) ;)

MUY BUENA IDEA KATO.

YO QUIERO DOS

¿CUANDO Y COMO TE LOS PAGAMOS?

??? ??? ???

Yo tambien quiero dos mas y ya nos direis supongo que en otro post como ira lo del pago, entrega,etc... porque tengo que decir que a nivel de logistica (polos,loteria,...) este foro es de categoria ;)

Saludos y Vsssss

Yo tres, pero dependiendo del precio. >:(
Saludos
Helix

Pues pensandomelo bien, y si van a ser obligatorios yo 3, amarillos (o verdes, que en esto de los colores y los gustos ya se sabe)

Muy buena la idea.

Kato, tirate el rollito (je je je)

Luism.

Pues entonces me quedaré con uno amarillo aunque con mi moto no va nada. ;)

Pues entonces la lista queda mas menos asi:

abs 2
Abuelete 2
anabot 2
armandof 2
Barry 2
bebel1 1
BELDIX 2
bokeron 2
Boxer 2
Bushi 3
CABRERO 2
carpe diem 2
castrovic 2
Chemita 2
Chin 1
Ciclopebizco 1
Cipotegato 2
domingo 2
Donald 2
Gali 2
gargemi 3
GermanRT 2
Goliat 4
gonzo 1
Gory 2
GreyWolf 2
gs7 2
Helix 3
hummer 1
Humphrey2
Huno 2
Javier32 1
Javo 1
Jfscraver 2
jmag 2
JODIDOLOCO2
justerini 1
kato 2
Llargs 2
M.P. 2
marcos 3
MARIN 1
Meca 1
Miki-BCN 2
motoreto 2
mporto 1
Paco_K 2
Pacoscraver 2
poseso 2
R-80-GS 1
rsergiort 2
Sixela 2
Trek 1
XF650 1
Yago 1

TOTAL 101

Yo me creia que se iba a abrir otro posta para los pedido de forma oficial.....

Pero en principio voy a quere 3 chalecos en amarillo y con el bonito anagrma de esta Gueb ;)

Carlos clasic ya se ha habierto el post ahora te meto en la lista

Atrás