Chalecos Reflectantes de bmwmotos.com

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Las compras conjuntas de los chalecos reflectantes de BMWMOTOS.COM, se han realizado en tres ocasiones, realizamos una cuarta, puede que sea la última, así que aprovechad la oportunidad los que todavía no lo tenéis y quisierais tenerlo.

Los chalecos nada tienen que ver con los que venden en las gasolineras, por ejemplo. Son de MUY ALTA CALIDAD y son los mismos utilizados por la Guardia Civil. De hecho, el fabricante que nos los sirve es el mismo que se los fabrica a ellos.

Para conseguir el precio especial que nos hacen de 35 € debemos llegar a un mínimo de 30 unidades

chalecos.jpg

Son ajustables mediante velcros y si tenéis algún amigo que tenga alguno que os lo enseñe. Os aseguro que el precio es acorde a la calidad.

Se ingresará el precio de 35 € por chaleco ( más gastos de envío).
Los gastos de envío son de 11,60 €, (si se juntan varios de la zona, los recibe todos uno de ellos y se paga un solo envío, hasta un máximo de 10 chalecos por envío ;)).

La cuenta de ingreso de los chalecos es: 2100 4680 31 0200033434 LA CAIXA
Poniendo el nick (no el nombre, que por el nombre no os conocemos) y la palabra "chaleco".

tallasjc3.jpg

imagen864redrq1.jpg

Chaleco de espaldas sin abrochar, se pueden observar las "alas" a ambos lados, que se cruzan hacia delante y se pegan con el velcro la una a la otra, quedando abrochadas por delante como se ve en la siguinte foto:

imagen866redzr8.jpg

Luego se pega la parte delantera del chaleco sobre los velcros de las "alas" (velcros dobles para pegar entre las "alas" y entre éstas y la parte delantera del chaleco)

imagen867redxd4.jpg

Y la parte trasera abrochada:

imagen868redgt2.jpg

Cuando se haya realizado el ingreso se me enviará un privado con la fecha, e importe del ingreso o transferencia, el pedido (cantidad de chalecos y tallas) nombre, dirección y teléfono (importante para que el transportista se pueda poner en contacto con vosotros caso de no encontraros en casa para la entrega)

el.antuan....................1 XG, 1 L, 81,60 € Pagado
LIMA46..............................1 M 46,60 €  Pagado
emboscado.........................1 M 46,60 €  Pagado
Akra.................................2 XL 81,60 €  Pagado
NASKI...........................8 M-2 L 361,60 € Pagado
pepeton........................1XL-1M 81,60 €  Pagado
BMWNIEBLA........................1 XL 46,60 € Pagado
gskan................................1 M  51,32 € Pagado
veiga123............................2 L 81,60 €  Pagado
pistones.......................1 M, 1 L 81,60 € Pagado
manoloR12R........................1 M 46.60 € Pagado
manuelsberg.............2 XL, 1 M, 116,60 € Pagado
luisake.....................1 L, 1 M, 81,60 € Pagado
Gsalvamadro...................2 XL. 81,60 € Pagado
FSY..........................2 M-1 L, 116,60 € Pagado
wontolla..........................1 XL, 41,60 € Pagado
Fra-BMW.........................1 XL, 41,60 € Pagado
Llanin................................1 L 41,60 € Pagado
arturk75............................1 XXL 41,60 € Pagado

Hola, si que es cierto que son como los nuestros, solo decir dos cositas, la primera, ese es el que tenemos para el invierno, o sea que en verano da bastante calor, y lo segundo, decir que es carne de perro, no se rompe ni a tiros, buena compra, yo no los voy a comprar que para eso ya tengo los oficiales, que tengo dos o tres, jejeje.

Yo tengo el del Foro desde hace bastante tiempo y os lo recomiendo si podeis comprarlo.

Una pregunta para los que ya lo tienen: ¿Qué talla pedís en relación a la vuestra? ¿Es decir, pilláis una talla más, o dos? No sé si me explico :D

Saludos.

535552495E485D270 dijo:
Una pregunta para los que ya lo tienen: ¿Qué talla pedís en relación a la vuestra? ¿Es decir, pilláis una talla más, o dos? No sé si me explico  :D

Saludos.

Lo suyo es que te pongas la chaqueta de moto con la que circulas habitualmente y te midas con ella puesta, y la medida que te de la comparas con la tabla de tallas y listo ;)

Lo tengo desde la ultima compra y la verdad que estoy muy contento con el, siempre que salgo de noche me lo suelo colocar, todo lo que sea ganar en nuestra seguridad es bueno.

Si no es mucho preguntar, es posible hacer la compra en marzo? Lo digo por el tema de la nomina, que me ha venido el seguro, la matricula de la uni,etc y ando un poco... ;)

2425342F2E213429362F400 dijo:
Si no es mucho preguntar, es posible hacer la compra en marzo? Lo digo por el tema de la nomina, que me ha venido el seguro, la matricula de la uni,etc y ando un poco... ;)

Lo puedes pedir ya y pagarlo más adelante, en cualquier caso entre que se pide y llega, habrás cobrado seguro ;)

Buen chaleco, lo tengo.

Sobre la talla, yo pedi una XL, mi talla de chaqueta, y me esta grande !!
He tenido que coserle unos velcros para que se me quede mas pegadito. No sé si es asi en todas las tallas o me llego a mi así pero yo, por comentar ...

Gae

123C31343502253E3522500 dijo:
Marcos.....¿ Se puede pedir sin la serigrafia de BMWMOTOS y el logo ??... ;) ;)
es una buena pregunta?? haber si se anima el personal que es una buena inversion¡¡¡¡¡¡vengaaaaaa

604E43464770574C4750220 dijo:
Marcos.....¿ Se puede pedir sin la serigrafia de BMWMOTOS y el logo ??... ;) ;)

Lo pregunto, pero ten en cuenta que la serigrafia y el logo son reflectantes, con lo cual se perdería algo de reflectividad y por tanto serías menos visible, además de que llevandolo te pueden ver otros miembros del foro y haces nuevas amistades de gente que no conoces del foro ;)

262A392824384B0 dijo:
[quote author=604E43464770574C4750220 link=1266267939/13#13 date=1268258072]Marcos.....¿ Se puede pedir sin la serigrafia de BMWMOTOS y el logo ??... ;) ;)

Lo pregunto, pero ten en cuenta que la serigrafia y el logo son reflectantes, con lo cual se perdería algo de reflectividad y por tanto serías menos visible, además de que llevandolo te pueden ver otros miembros del foro y haces nuevas amistades de gente que no conoces del foro ;)[/quote]

Ha de ser con serigrafía y logo, no se puede sin ello.

Buenos dias!
Si todavia estoy a tiempo, estaria interesado en uno o dos de ellos. La tranferencia se debe realizar incluyendo los gastos de envio o solo el chaleco por ahora?
Un saludo

223F2B283D243E4D0 dijo:
Buenos dias!
Si todavia estoy a tiempo, estaria interesado en uno o dos de ellos. La tranferencia se debe realizar incluyendo los gastos de envio o solo el chaleco por ahora?
Un saludo

Estás a tiempo, el ingreso debe de ser por los chalecos que pidas más gastos de envío ;)

2D2132232F33400 dijo:
[quote author=262A392824384B0 link=1266267939/15#15 date=1268660440][quote author=604E43464770574C4750220 link=1266267939/13#13 date=1268258072]Marcos.....¿ Se puede pedir sin la serigrafia de BMWMOTOS y el logo ??... ;) ;)

Lo pregunto, pero ten en cuenta que la serigrafia y el logo son reflectantes, con lo cual se perdería algo de reflectividad y por tanto serías menos visible, además de que llevandolo te pueden ver otros miembros del foro y haces nuevas amistades de gente que no conoces del foro ;)[/quote]

[/quote]

Gracias por la respuesta.

Parece que lo de 100 ud esta bastante crudo. Antes del 31 me decido !!! ;) ;)

323E2D3C302C5F0 dijo:
[quote author=262A392824384B0 link=1266267939/15#15 date=1268660440][quote author=604E43464770574C4750220 link=1266267939/13#13 date=1268258072]Marcos.....¿ Se puede pedir sin la serigrafia de BMWMOTOS y el logo ??... ;) ;)

[/quote]

Gracias "Marcos", pero es que en el grupo que salimos nos gusta llevar esto...

www.motolarioja.com

Muy buenas a todos,¿ todavia estariamos a tiempo para los chalecos? mi duda es la talla, en la chaqueta tengo una L, seria la misma o una mas.

Saludos desde Andujar(Jaen). :D :D :D :D :D :D

Estás a tiempo ;)

Lo mejor es ponerse la chaqueta y con ella puesta medir el contormo , comparar la medida con el gráfico de la primera página y pedir la talla que se corresponda con la medida obtenida ;)

Muy buenas,

Marcos, apuntamé un chaleco con medidas XL :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

¿Estoy a tiempo de pedir un par de chalecos?
Gracias de todas maneras

OK, gracias por la respuesta, acabo de verla y no llego a tiempo al banco.
El lunes procederé a realizar el ingreso, buen fin de semana.

Hola:

Estoy a tiempo de pedir chalecos. Necesitaria tres asi que en caso afirmativo, miro tallas y mañana procedo a la transferencia.

Un saludo

Hola Marcos:

La foto en la que salen los chalecos son verdes pero arriba son amarillos. Me puedes aclarar de que color son mas o menos.
Otra cosa, me pongo la cazadora y mido dando 1120 con lo que seria una talla M pero la cazadora es talla L. Tallan un poco grandes o lo ves normal.

Un saludo

626D7F67652C0 dijo:
Hola Marcos:

La foto en la que salen los chalecos son verdes pero arriba son amarillos. Me puedes aclarar de que color son mas o menos.
Otra cosa, me pongo la cazadora y mido dando 1120 con lo que seria una talla M pero la cazadora es talla L. Tallan un poco grandes o lo ves normal.

Un saludo

Son de un amarillo verdoso, ten en cuenta que las fotos están a oscuras en el párquing, con lo que se ve un poco más oscuro de lo que son (para que se viese el reflectante).

La talla M está bien para esa medida ;)

apuntame el listado provisional necesito una L y una XL,en el momento que me digas hago el ingreso

786D786D7C6766080 dijo:
apuntame el listado provisional necesito una L y una  XL,en el momento que me digas hago el ingreso

Cuando quieras puedes hacer el ingreso, para no liarnos, cuando el Administrador me confirma el ingreso, es cuando lo pongo en el listado, esto puede llevar unos días a partir del ingreso (desde que se hace el ingreso hasta que el Administrador me lo envía) ;)

BUENOS DIAS, COMO DICE UN COMPAÑERO QUE ESTOS DAN BASTANTE CALOR, ¿TENÉIS LOS DE VERANO?GRACIAS

5640475154150 dijo:
BUENOS DIAS, COMO DICE UN COMPAÑERO QUE ESTOS DAN BASTANTE CALOR, ¿TENÉIS LOS DE VERANO?GRACIAS

Pues es una cosa que no se había planteado, pero lo hablaré con el Administrador, pero creo recordar que los de verano no son tan completos, creo recordar que eran más débiles :P

Buenas:
¿Todavía se puede pedir un chaleco? ¿Ingresaría 30 + 11,60?
Saludos

si se puede yo también me apuntaría e ingresaría.Me interesa uno.

que es el nic ¿no hay que darle a nadie la dirección ni poner el titular de la cuenta?.gracias

Todavía se pueden seguir haciendo pedidos  ;)

6076716762230 dijo:
que es el nic ¿no hay que darle a nadie la dirección ni poner el titular de la cuenta?.gracias

202C3F2E223E4D0 dijo:
Cuando se haya realizado el ingreso se me enviará un privado con la fecha, e importe del ingreso o transferencia, el pedido (cantidad de chalecos y tallas) nombre, dirección y teléfono (importante para que el transportista se pueda poner en contacto con vosotros caso de no encontraros en casa para la entrega)

Tu nick es JBL, es tu nombre en el foro ;)

La cuenta está a nombre de Carlos Permuy (Administrador del foro)

Cuando hagas el ingreso en impositor pones tu nick (JBL) y luego me envías un privado a mi con nombre dirección (incluido código postal) y teléfono a mi, puedes enviar el privado clicando sobre mi nick (encima de la foto que sale en mis post), accedes a mi perfil, en el perfil veras que pone "Enviar Mensaje Personal a marcos", clicas encima de la frase y se abre un cuadro de dialogo para enviarme un mensaje que solo puedo leer yo ;)

Buenos dias. Mi preguntra es cuando se hace el pedido (me refiero al pedido general) y cuando se recibe el chaleco. Es sobre todo por la planificacion de mi viaje.

Hola, Marcos cual es el segundo post, solo veo apuntado a unos cuantos, yo hace mas de una semana que hice la transferencia y no estoy por ningún sitio, saludos.-

0D16090C0308051A600 dijo:
Buenos dias. Mi preguntra es cuando se hace el pedido (me refiero al pedido general) y cuando se recibe el chaleco. Es sobre todo por la planificacion de mi viaje.

Tardarán bastante, hasta que podamos pedir 100 :-[

0D0E030E1E04121504110013080E410 dijo:
Hola, Marcos cual es el segundo post, solo veo apuntado a unos cuantos, yo hace mas de una semana que hice la transferencia y no estoy por ningún sitio, saludos.-

No hay segundo post, está ya actualizado en la segunda respuesta de éste mismo post ;)

Hola macrcos:

Quiza seria buena idea recordar este post en otros temas ademas de en mensajes moteros por si alguien esta interesado. El tema va algo parado, tres meses y solo van 14 :-[ :-[

Un saludo

Atrás