Chalecos Reflectantes de bmwmotos.com

646B7961632A0 dijo:
Hola macrcos:

Quiza seria buena idea recordar este post en otros temas ademas de en mensajes moteros por si alguien esta interesado. El tema va algo parado, tres meses y solo van 14  :-[ :-[

Un saludo

Si no lo ven aquí, que es el subforo más visitado..... :-X

Ola amigos yo quiero pedir el chaleco los pasos son ingresar la cuenta que pones y despues enviar un mail a que direccion?
es la primera vez y no se muy bien

202C3F2E223E4D0 dijo:
[quote author=0D16090C0308051A600 link=1266267939/45#45 date=1273406838]Buenos dias. Mi preguntra es cuando se hace el pedido (me refiero al pedido general) y cuando se recibe el chaleco. Es sobre todo por la planificacion de mi viaje.

Tardarán bastante, hasta que podamos pedir 100 :-[
[/quote]

Pregunto....no sería mejor pagar algo más, comentas que si no se llegan a 100 unidades saldrían por 35 leuros aprox, y no esperar hasta completar los 100, porque a este paso....va para largo. A mi me podría interesar pero para recibir los chalecos en un mes-mes y medio como mucho.. :)

0E0211000C10630 dijo:
[quote author=646B7961632A0 link=1266267939/49#49 date=1273649193]Hola macrcos:

Quiza seria buena idea recordar este post en otros temas ademas de en mensajes moteros por si alguien esta interesado. El tema va algo parado, tres meses y solo van 14  :-[ :-[

Un saludo

Si no lo ven aquí, que es el subforo más visitado..... :-X
[/quote]

Hola:

No, si yo no lo digo porque el subforo no se visite, sino al contrario; tiene tantas entradas que para buscar el post, te las ves y te las deseas, por eso decia lo de recordarlo o pasarlo a temas importantes.

Un saludo

3B3A616D6D3B3B3A0B0 dijo:
Ola amigos yo quiero pedir el chaleco los pasos son ingresar  la cuenta que pones y despues enviar un mail a que direccion?
es la primera vez y no se muy bien

Clicas sobre mi nombre (encima de la foto a la izquierda, entrarás en mi perfil, buscas donde pone enviar un mensaje privado a marcos, clicas y se abre un cuadro de dialogo, que cuando lo envíes solo leo yo ;)

664845404176514A4156240 dijo:
[quote author=202C3F2E223E4D0 link=1266267939/47#47 date=1273509555][quote author=0D16090C0308051A600 link=1266267939/45#45 date=1273406838]Buenos dias. Mi preguntra es cuando se hace el pedido (me refiero al pedido general) y cuando se recibe el chaleco. Es sobre todo por la planificacion de mi viaje.

Tardarán bastante, hasta que podamos pedir 100 :-[
[/quote]

Pregunto....no sería mejor pagar algo más, comentas que si no se llegan a 100 unidades saldrían por 35 leuros aprox, y no esperar hasta completar los 100, porque a este paso....va para largo. A mi me podría interesar pero para recibir los chalecos en un mes-mes y medio como mucho.. :)[/quote]

Por nosotros no habría problema, si os ponéis todos de acuerdo.... ;)

Señores.....

minifiestense, por favor, los que esten de acuerdo en pagar 5 euros más por chaleco y no esperar a completar las 100 unidades de pedido..

Obviamente yo estoy de acuerdo.... :)

664845404176514A4156240 dijo:
...los que esten de acuerdo en pagar 5 euros más por chaleco y no esperar a completar las 100 unidades de pedido..

Obviamente yo estoy de acuerdo.... :)

Y yo también, que esto se hace largo. Y no será por la paciencia que ha tenido marcos (por cierto: Saludos!  ;))

Voto por subir 5 euros más y tenerlos ya.  8-)

Hombre, ya tampoco sería, pero si mucho más rápido, tened en cuenta que hay que enviar el pedido con las tallas, hacer los chalecos, enviarlos de fabrica al Administrador, y luego enviarlos a cada uno, pero evidentemente sería más rápido al marcar un pedido mínimo (por poner un ejemplo 25 chalecos) y no esperar por 100

Por mi parte, si esto va a ir un poco lento, también estoy de acuerdo en pagar 5 lereles más; no sea que, a la velocidad que vamos, cuando lleguemos a 100 pedidos mi talla haya pasado de M a L.
Saludos,

Hola, ami tampoco me importaria pagar 5 euros mas, lo que decidais la mayoria estoy de acuerdo, solo que decidlo y ponerlo aqui saludos.-

Ya le he pasado al Carlos el mensaje para que pregunte el coste exacto haciendo 20 o 30 unidades, el lunes se pondrá en contacto con el fabricante ;)

372F2E342F2C2C21400 dijo:
Jarl, me acabo de enterar, quiero 3 ¿llego a tiempo?

A tiempo, pero lo probable es que cambie el precio por no llegar a las 100 unidades, estamos a la espera de que fábrica confirme los precios para menos unidades

Estoy a la espera y conforme con lo que digáis

6 euros más no van a ningún sitio

Soy yo otra vez, es que no m'enterao si tengo que pagarlo ya o espero a que me digais

Señores, confirmado el precio de 35 € por chaleco para 30 unidades, así que el que siga interesado que ingrese 5 € más por chaleco pedido y el que no esté interesado con el nuevo precio que me lo haga saber por privado con su número de cuenta y se le realizará transferencia del importe que pagó.

Ya puedes hacer el ingreso, 35 € por chaleco + 11,60 de gastos de envío  ;)[/quote]

Vale, gracias, esta tarde lo ingreso
Saludos

Repasando los ingresos........

Alguno no me coincide con ningún nombre, ¿quien es Pertíñez? :-?

¿Y quien es Alcantara?  :-?

Por favor, poned en vez del nombre el nick, es mucho más fácil ;)

QUE PASA CON ESTE TEMA? EN QUE QUEDO LA COSA?ALGUIEN SABE ALGO?

7174707C090B3D0 dijo:
Que pasa  con este tema?En que quedo la cosa?
alguien sabe algo?

Pues esperando a que marcos se pueda organizar con las peticiones de última hora...

Y... porfa: disminuye la altura de la fuente de texto, que da la sensación que chillas...
  :-?

Hola Marcos ¿tu crees que para el viaje de este verano en agosto podré llevarme el chaleco? Que nadie me malinterprete, no soy impaciente, es solo una pregunta por entretener la espera, entiendo el follon que tiene que ser organizarlo todo.
Gracias

Pues no creo, todavía no llegamos a los 30, en cuanto estén lo pasaré a Carlos, él lo pasará a fabrica y cuando puedan hacer un hueco los harán, luego los enviarán a Carlos y él hará los envíos, pero todo eso lleva un tiempo, no confíes en llevartelo de viaje :(

Hola:

Pues vaya fastidio, solo llevamos 19 chalecos y no se si vamos a llegar a los 30, esto lleva parado demasiado tiempo y ahora con el verano nos puede llevar un año conseguir llegar a esa cifra. Alguna solucion hay que buscar.

Un saludo

Yo si el mes que viene aún está esto abierto me apuntaré...que me acabo de comprar un Zümo y me he quedao pelao :D.

Saludos. Os estaré vigilando ;).

Yo también estoy interesado en adquirir este chaleco. Se puede pedir todavía ahora?
Mi talla habitual es la M; cual creéis que necesitaría?
Saludos.

Siguiendo con el anterior mensaje, me gustaría adquirirlo cuanto antes. Decidme por favor cuanto tengo que ingresar para hacer el abono en la cuenta.
Gracias por todo y un saludo.

7871337C7369687C731D0 dijo:
[quote author=6D78636C6F7F0A0 link=1266267939/89#89 date=1278432833]Gracias por enviarlos tan rapido.
Un saludo

¿¿Enviarlos??

¿Que has empezado a enviar los chalecos, marcos?  :-?[/quote]

Pues no se a que se refiere, no se ha enviado nada a nadie todavía :-?

3838353A3D3A540 dijo:
Yo también estoy interesado en adquirir este chaleco. Se puede pedir todavía ahora?
Mi talla habitual es la M; cual creéis que necesitaría?
Saludos.

Se puede, ponte la chaqueta que vas a usar habitualmente, midete con ella puesta por encima de ella, mira el cuadro que hay en el primer post ;)

Siguiendo con el anterior mensaje, me gustaría adquirirlo cuanto antes. Decidme por favor cuanto tengo que ingresar para hacer el abono en la cuenta.
Gracias por todo y un saludo.

Te advierto que la cosa va lenta y si quieres tenerlo para ya, no podrá ser.

35 € por chaleco + 11,60 de gastos de envío ;)

si aún estamos a tiempo....

2 chalecos XL y 1 M

mañana hago la transferencia.
gracias

una duda: para medir nos hemos puesto las chaquetas y hemos medido por el pecho, aunque los mm que nos da son algo menos que los 1200 de la L y 1320 de la XL supongo que son estas las tallas que nos corresponden, ¿lo hemos hecho bien?

gracias de nuevo.

0D010E15050C1302051207600 dijo:
si aún estamos a tiempo....

2 chalecos XL y 1 M

mañana hago la transferencia.
gracias

una duda: para medir nos hemos puesto las chaquetas y hemos medido por el pecho, aunque los mm que nos da son algo menos que los 1200 de la L y 1320 de la XL supongo que son estas las tallas que nos corresponden, ¿lo hemos hecho bien?

gracias de nuevo.

Deberías medirlo un poco más arriba de la cintura más que en el pecho, que es donde abrochan los velcros, no creo que varíe mucho, pero es preferible asegurarse de la talla de forma correcta ;)

Por cierto, fresquita de hace unos días ;):

p1040193o_1_.jpg

Atrás