Chalecos Reflectantes de bmwmotos.com

Yo tambien quiero uno XL, son 35 € + 11, 60 de gastos ¿no?. Esta tarde hago la trasnfe.

Estoy recien llegado al foro y estoy interesado en 2 chalecos, esta tarde miro la talla y hago la transferencia.

Un saludo

hola yo me apunto tambien, talla XL
mañana hago la transferencia, saludos.

Hola:

Estoy pendiente de que me confirmen tres amigos el chaleco para añadirlos al pedido y hacer la transferencia, venga que asi solo quedaria uno!!

Un saludo

7877657D7F360 dijo:
Hola:

Estoy pendiente de que me confirmen tres amigos el chaleco para añadirlos al pedido y hacer la transferencia, venga que asi solo quedaria uno!!

Un saludo

Así ya sobrepasamos ;) (aunque no es problema pasar de los 30, el problema es no llegar)

Bueno pues confirmados otros tres chalecos talla M, ya he realizado la transferencia y te he enviado un privado marcos con los datos

Un saludo

Hola marcos, como estaremos fuera unos días me gustaría saber si hay alguna previsión de cuándo podriamos recibir los chalecos.

Gracias.

3438372C3C352A3B3C2B3E590 dijo:
Hola marcos, como estaremos fuera unos días me gustaría saber si hay alguna previsión de cuándo podriamos recibir los chalecos.

Gracias.

Tranquilo, entre que se piden a fabrica, los hacen, los envían a Carlos, y él los envía, pasarán algo más de unos días ;)

Señores, estamos en 31 chalecos, si alguien se lo estaba pensando que se de prisa, en breve no se podrá añadir al pedido ;)

¡Ole, ole y ole! ¡Que ya vienen los chalecos!  :D :D

¡Que han salido de la Habana en barco!  ;D ;D

una cosa menos de preparativos para el proximo año subida  a a los fiordos
:D

Siempre voy tarde en estas cosas.
Se puede pedir 1 de la talla XG.
Un saludo desde Badalona.

Hola
ahora q finaliza el tema ,amayores necesito otra talla M y dos L,en total otros tres,mañana hago la transferencia marcos.

Transferencia hecha para una XXL. El privado lo mando ahora.
Un saludo desde Badalona.

Se cierra el tema, si alguien sigue interesado que me envíe un privado y veré si lo puedo meter en el pedido.

Gracias a todos por vuestra colaboración ;)

Atrás