CHALECOS REFLECTANTES DEL FORO

Hola, Carlos: Acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado en el buzón una pegatina, supongo de la empresa de transportes, con los datos del envio del chaleco. Pero no pone ni el nombre de la empresa, ni teléfono de contacto en Santander. ¿Me podrías facilitar alguno de estos datos para poder ponerme en contacto con ellos ?
Muchas gracias de antemano, y perdón por las molestias.

Hola Carlos,
a dia de hoy no he recibido los chalecos. eran dos.
Si puedes decirme algo te lo agradezco
Raul

Hola Carlos:
Ya pasé por la agencia a recogerle y le tengo puesto. Perfecto. Ahora a lucir el nombre del foro por las carreteras de Cantabria.

Carlos,

Un abraço de Lisboa y muchas gracias! Chaleco recibido y todo esta muy bien.

Gran eficiencia y muy bueno trabajo, felicitaciones. ;)

Jorge

Muy buenas, ya he terminado las vacaciones y al mirar en el buzon no he encontrado nada de nada de la agencia de transportes por lo que no se nada del chaleco afecha de hoy.

Un saludo. V'sss

11:23   Chalecos recibidos en mi domicilio  8-)
11:24   Chalecos probados en el salón de casa (con consiguiente flipe del perro)  :o
21:36   Chalecos probados en carretera de vuelta de unas curvillas (con consiguiente flipe de algún enlatao que pensaba que era algún Guardia Civil buscando pareja)  :o :o :o :o :o

Ya no tengo excusa para el Cabo Norte... MÁSSIMA SICUREZZA, VAMOS...

Carlos, muchas gracias de nuevo por todo el curro.  A tí y a toda la gente que te ha ayudado.
Todo ha salido sobre raíles.

Hola Carlos: el 19 de Julio decías que salieran todos los paquetes pero a mí no me llegó, ¿sabes que podría pasar?. :'(

Hola: Acabo de recibir el chaleco, muy bonito, sobre todo muy verde, como en Galiza -por el momento- casi todo es verde, no se si se me verá 8-).

Muchisimas gracias a todos los que os currasteis todo esto, si nos vemos en Granada os invitaré a unas cervezas :-* :-*.

saludos.

Hola a todos!

Si alguien NO ha recibido el chaleco que me mande un email con sus datos a admin@bmwmotos.com para que pueda hacer la reclamación.

Carlos

Chaleco recibido, me parece de una calidad excelente, nada que ver con el que tenia.

Carlos, muchas gracias por el tiempo empleado.

Me gusta este foro.

V'ssssss, nos vemos en la carretera.

Chaleco recibido hace 15 minutos y en perfecto estado, por fin la espera ha merecido la pena.
Carlos, muchas gracias por todo.

V'ssss

Chaleco recibido al llegar de vacaciones queda perfecto.
Carlos gracias por el esfuerzo y las molestias

Saludos y v`ssssssssssss

Buenas tardes, como de costumbre para todo llego tarde o muy tarde como es el caso. Pero os pido que cuando tengais pensado en hacer mas chalecos me tuvierais en cuenta.

Hola Carlos
No he recibido los dos chalecos que epdí.
Puedes decirme que ha pasado.
Saludos
R-27
Administrador dijo:
Hola a todos!

Si alguien NO ha recibido el chaleco que me mande un email con sus datos a admin@bmwmotos.com para que pueda hacer la reclamación.

Carlos

Por cierto, cierro este post para evitar confusiones con el nuevo ;)

Carlos

Atrás