Chalecos reflectantes

medico

Arrancando
Registrado
22 May 2014
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Muy buenas foreros. Me ha parecido leer en algun sitio que hay gente interesada en adquirir chalecos reflectantes. Yo tambien lo estoy asi que si se hace un pedido conjunto contad conmigo. Un saludo
 
Muy buenas.
Estoy interesado en un chaleco reflectante. He estado mirando y el que más me convence es el revit de rejilla.
Si hay alguien más interesado podríamos sacar una compra conjunta.
Saludos.
 
Muy buenas.
Estoy interesado en un chaleco reflectante. He estado mirando y el que más me convence es el revit de rejilla.
Si hay alguien más interesado podríamos sacar una compra conjunta.
Saludos.

Hola.
No se.... no lo he visto por la noche pero no me acaba de convencer... las tiras reflectantes nocturnas me gustarían más arriba o verticales, tipo el Macna, pero se va de precio Macna chaleco Vision 4 all- EN1150 o el Givi Reflectantes.

Saludos.
 
yo me compré este, y os aseguro que se ve de noche, incluso con el Topcase puesto, porque las bandas reflectantes verticales quedan más altas que el baul. Y es de la marca 3M. Se ajusta con la faja que lleva incorporada, así que da igual si tienes barriguita cervecera o no :D

CHS-25.jpg



Y de noche se ve así:

reflectant.jpg






Un saludooooo!
 
Última edición:
pues este modelo o el CHS 24 del catálogo..(solo una banda 3M horizontal) es el que tengo yo creo ...........de la hace años compra del chaleco del foro.... solo faltaría serigrafiar el logo BMWMOTOS.com ..porque el chaleco es bueno bueno... y yo estaría interesado

me refiero a éste....http://www.bmwmotos.com/foro/consul...lecos-reflectantes-bmwmotos-com-apuntate.html


a ver si surge ..para regalo de navidad jejeje
 
Última edición:
Yo también quiero uno como el que se realizó de KEENAN.
 
he visto unos en la tienda de motocenter levante perfotrados y ajustables ademas son algo elasticos muy buena calidad podeis preguntar precio.
 
No sé cómo funciona esto, pero me interesa el tema y quiero comprarme uno. Tengo uno los que se venden en los chinos, pero se abre con el viento
Si alguien me explica cómo funciona esto, meapunto
 
Lo malo es que no dan ninguna indicación de talla. Si te queda estrecho te apretará mucho dependiendo de la chaqueta y si te queda grande irá dando gualdrapazos con el viento
 
Arriba