Chalecos reflectantes

Doctor Fleming

En rodaje
Registrado
1 Feb 2020
Mensajes
107
Puntos
28
Ubicación
Ferrol
Se me esta pasando por la cabeza adquirir un chaleco amarillo de los reflectantes.
alguien tiene uno ? que me aconsejáis?
Me interesa que sea rígido para que no flamee y de una calidad medianamente buena.
Como tallan? lo comento por que yo lo pondría sobre las chaquetas que ya tengo, ¿tengo que pedir una talla mas de lo que me corresponde?
En fin, pues eso
Gracias a todos
 
Yo, y varios más del grupo con el que suelo salir, tenemos éste.
Es cómodo y no flanea gracias a los cordones de ajuste en los laterales. Hay que coger una talla más que la chaqueta. Además lleva dos bolsillos exteriores , pequeño en el pecho y grande en lumbar y otro interior.
Te pongo el primer enlace que he encontrado del modelo pero si buscas lo encuentras más barato, incluso por menos de 20€

https://www.amazon.es/LKN-Chaleco-seguridad-reflectante-motocicleta/dp/B07C3NFR88
 
Yo, y varios más del grupo con el que suelo salir, tenemos éste.
Es cómodo y no flanea gracias a los cordones de ajuste en los laterales. Hay que coger una talla más que la chaqueta. Además lleva dos bolsillos exteriores , pequeño en el pecho y grande en lumbar y otro interior.
Te pongo el primer enlace que he encontrado del modelo pero si buscas lo encuentras más barato, incluso por menos de 20€

https://www.amazon.es/LKN-Chaleco-seguridad-reflectante-motocicleta/dp/B07C3NFR88

Yo también lo tengo de Ali y genial. La talla, para una L de chupa una XL Chaleco Aliexpress
 
Utilizo uno de revit y perfecto.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas,
Me interesa el tema, en todos los chalecos hay que coger una talla más que la de nuestra chaqueta??
Da igual marca, o solo pasa con ese de Amazon que precisamente ya lo tenía controlado...

Por cierto, alguno lleva de color naranja???✌️
 
El de Amazon y Aliexpress es el mismo, ambos coincidimos en una talla más para llevarlo encima de la cazadora. Naranja solo tiene el anagrama de la espalda, se quita toda la etiqueta va con velcro. El portadocumentos derecho también va con velcro. La bolsita izquierda, vista de frente, va cosida.
 
Buenas,
Me interesa el tema, en todos los chalecos hay que coger una talla más que la de nuestra chaqueta??
Da igual marca, o solo pasa con ese de Amazon que precisamente ya lo tenía controlado...

Por cierto, alguno lleva de color naranja???✌

Los trajes de moto son bastante voluminosos por lo que cualquier cosa que nos pongamos encima del traje suele necesitar una talla más.
Pasa lo mismo con los chubasqueros.
 
Yo llevo un air bag reflectante y me cumple dos funciones.
Por cierto los chalecos ¿son obligaros en España para las motos?
 
Yo llevo un air bag reflectante y me cumple dos funciones.
Por cierto los chalecos ¿son obligaros en España para las motos?
No que yo sepa... pero todo se andará... seguro que copian algo de Francia donde hay que llevar un 33% de la superficie en forma de tejido o ropa de alta visibilidad. Eso si, para que saquen del hoyo "alegal" los intercomunicadores ya nos moriremos antes...
 
Hola yo compre uno de una empresa española;
despues de leer algun comentario en otro post de un compañero y la verdad muy,muy recomendable prenda de calidad.Un saludo
 
Hola yo compre uno de una empresa española;
despues de leer algun comentario en otro post de un compañero y la verdad muy,muy recomendable prenda de calidad.Un saludo
Para verano al no llevar rejilla perforada entiendo que no servira...???
 
Hola, pues yo la verdad que si lo he llevado en verano y tampoco ha sido como para descartarlo,todo depende de la prenda que lleves bajo el claro.El chaleco es de gran calidad ,elastico y ajusta perfecto pero claro si prefieres de rejilla para que ventile mas en verano entonces esta no es tu opcion.Un saludo
 
Arriba