Chalecos y chaquetas con airbag

Es interesante desde luego, seria cuestión de probárselo, (da la sensación de ser mas cómodo, que las protecciones de siempre), y a que precio sale....aunque por estar seguros se estira uno, siempre un poco mas.
 
un colega la lleva y la verdad es un airbag que te envuelve en caso de caida, el resto de protecciones llamesmoles convencionales son insuficientes y cualquier chaqueta es de precio superior a estas, yo lo voy a estudiar seriamente..
 
Yo he puesto varios correos a Hit-air en Alcobendas y no me contestan.
Este tema me interesa y estaré atento, Si alguien hiciera una compra conjunta por estar en contacto con algún distribuidor, que se pronuncie.

Gracias
 
Hola a todos...


Yo compré el año pasado en una compra conjunta aqui en el foro este chaleco. Es una prenda ligera y facil de poner, tambien bastante comoda de llevar. El unico "pero" que le puedo poner es que, para las latitudes y temperaturas veraniegas de Cádiz, da un poco de calor encima de la chaqueta airflow, pero lo he usado todos los dias desde que lo compré. La seguridad extra que te dá no tiene precio. Pocos dias despues de comprarlo me saltó el mecanismo de apertura por bajarme de la moto y no desengancharlo, me sorprendió la velocidad y presión de llenado y la total protección de cuello espalda y costillas, para alguien que usa la moto a diario como yo, lo encuentro una inversión hacertada. Ademas, si por desgracia se usa y no sufre daños, el sistema se vuelve a armar con facilidad y listo.

Si hay foreros interesados, buscad el post de aquella compra para ver si podeis repetirla.

Saludos
 
No, hay que cambiar la botella de aire comprimido que hace que el airbag se infle.
 
Y quien garantiza que funcionara otra vez?

Llanero, esta probado. Repite las veces que haga falta siempre y cuando cambies el cartucho de aire y, lógicamente, el chaleco no haya sufrido daño (si se ha rasgado, rajado o pinchado, malo)
 
Yo pienso que estos articulos de seguridad una vez utilizados deberian deshecharse o reciclarse por una,empresa autorizada para garantizar su uso en caso de necesidad y no por el usuario

Totalmente deacuerdo, a simple vista es imposible determinar si a sufrido daños o no. La empresa distribuidora o fabricante debe tener los medios para comprobarlo y en su caso recomendar el cambio.
 
hitair en Cadiz-compra

Hola a todos...


Yo compré el año pasado en una compra conjunta aqui en el foro este chaleco. Es una prenda ligera y facil de poner, tambien bastante comoda de llevar. El unico "pero" que le puedo poner es que, para las latitudes y temperaturas veraniegas de Cádiz, da un poco de calor encima de la chaqueta airflow, pero lo he usado todos los dias desde que lo compré. La seguridad extra que te dá no tiene precio. Pocos dias despues de comprarlo me saltó el mecanismo de apertura por bajarme de la moto y no desengancharlo, me sorprendió la velocidad y presión de llenado y la total protección de cuello espalda y costillas, para alguien que usa la moto a diario como yo, lo encuentro una inversión hacertada. Ademas, si por desgracia se usa y no sufre daños, el sistema se vuelve a armar con facilidad y listo.

Si hay foreros interesados, buscad el post de aquella compra para ver si podeis repetirla.

Saludos

Hola Conwall tambien soy de Cadiz/Algeciras y no encuentro los chalecos por ninguna parte, podrias decirme donde lo comprastes?? o si fue a traves del foro en que mes del año pasado?? no encuentro el post gracias y saludos. FRAN-BMW
 
Son geniales. Muy ligeros y cómodos de llevar con cualquier prenda. Ideales para verano por su ligereza. Yo tengo 2 chalecos. Totalmente nuevos. Con sus botellas de aire comprimido de repuesto. Me costaron 400 € cada uno. Por razones económicas los vendo a la mitad de precio a los amigos del foro.
 
En principio pido perdón porque soy un gran despistado y hacía tiempo que no entraba en el foro. Los chalecos los compré del mismo proveedor que provée a diversas Instituciones (Casa Real, determinados Cuerpos policiales,) Los 2 que vendo son ideales para el verano, pues como digo son chalecos que están diseñados para ponerlos sobre cualquier prenda, incluso, directamente sobre la piel. Un saludo y reitero mi petición de disculpas.
 
Que son los hit air o cuales¿ quizas podria interesarme uno...
 
Ya si tengo uno....pero el compañero rece vender un chaleco airbag queria saber si es ese u otro...
 
El chaleco es una pasada yo compre el fluor en la primera compra conjunta que se hizo en el foro y me salio por 373 mas 12 euros de una botella de repuesto, creo que en la pagina del distribuidor oficial que es en un pueblo de madrid no me acuerdo donde, sale por 467, pero si se compran mas de diez te hacen este precio, de todas formas guille lo tiene en su tienda e hizo una compra conjunta. Yo de todo lo que he comprado para la moto es la mejor inversion, es un chaleco en color fluor y el sistema pesa muy poco como si llevaras un movil en la parte izquierda, lo puedes recargar las veces que quieras mientras no se perfore o raje, y el sistema no necesita ninguna revision de su mecanismo mientras no se rompa, es un simple muelle con una aguja percutora para romper el precinto de la botella de co2, se rearma y punto. Esto no es un cañon de riel, que necesite de la supervision de un fisico nuclear.
 
lo tengo desde hace varios meses, compre dos en compra conjunta a 373€ c.u. mas gastos de envio...muy satisfecho....con que te salve una vez de multiples lesiones ya se puede dar por amortizado, me lo pongo siempre como el casco, no concibo ya circular sin el.....
 
AIRBAGbering2014.jpg
 
dónde se puede comprar? nada, que se queda en 650 € un poco caro aún
 
Última edición:
¿Alguien tiene o sabe algo del airbag de Dainesse? Ya se que es muy caro pero no se si hay mucha diferencia en seguridad con el hitair que es el que tengo. Gracias!!
 
En Madrid en la calle Pilar de Zaragoza, no recuerdo el numero, el negro 440 y el fosforito 460 euros el Hit-air
 
Yo compre 2 en Orense, en el concesionario de Kawasaki, y creo que pague por ellos algo más de 600, me hizo precio. Ya no concibo viajar sin él puesto. Es cómodo, lo único incómodo es la sirga que lleva para activar el dispositivo de inflado, pero te acabas acostumbrando. Un saludo.
 
Arriba