CHALECOS Y LISTAS. YA LO TENGO TODO AQUI

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Ya tengo aquí tanto los chalecos para repartir a los que lo pagaron y no lo tengan todavía como las listas de los pedidos.

Dejadme que pase la Menorcatreffen (este fin de semana) y la semana que viene me comprometo a realizar las gestiones oportunas para que salgan TODOS los que queden.

Carlos.

Que sepa el personal de Euskadi, Navarra, Cantabria y zona noste de Burgos que los chalecos me los mandará el boss a mi, luego ya quedaremos por la zona para repartirlos y cervecear un poco y eso ;).

V´sssssssss

Meca dijo:
Que sepa el personal de Euskadi, Navarra, Cantabria y zona noste de Burgos que los chalecos me los mandará el boss a mi, luego ya quedaremos por la zona para repartirlos y cervecear un poco y eso  ;).

V´sssssssss
¡Oído cocina!
Vssssssssss :D

Meca dijo:
Que sepa el personal de Euskadi, Navarra, Cantabria y zona noste de Burgos que los chalecos me los mandará el boss a mi, luego ya quedaremos por la zona para repartirlos y cervecear un poco y eso ;).

V´sssssssss

Ok!!!

Ya me estaba impacientando.

Meca dijo:
Que sepa el personal de Euskadi, Navarra, Cantabria y zona noste de Burgos que los chalecos me los mandará el boss a mi, luego ya quedaremos por la zona para repartirlos y cervecear un poco y eso  ;).

V´sssssssss

Correcto total, quedo a la espera de mas noticias.
Vs

Muchas gracias, Carlos. ;)
Los esperamos con impaciencia.

Acuérdate, en Cataluña, Bcn, todavía no los tenemos...y estamos impacientes. Un abrazo cordial. :) :) :)

Atrás