Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Asieroto dijo:No es obligatorio. Yo de todas formas siempre llevo un par en la maleta, para las carreras ciclistas, y si hace falta en otras situaciones, pues tambien me lo pongo.
Saludos de Asieroto el de la moto
marcos dijo:si, ya ha salido y muchas veces, pero [highlight]como eres habitual de humor creo que ya hasta te gusta que te lo digan [/highlight] ;D
bueno, pues como dice asieroto no es obligatorio, pero si tienes sitio para llevarlo.......tu mismo, es tu seguridad, yo llevo uno (con el logo del foro "reflestante")
![]()
polizonte dijo:El otro dia se me paro la moto a las 10 de la noche, tuve que esperar en el arcen mas de media hora a la grua no se veia un pijo, me hubiera venido bien el llevarlo. y total, por lo que vale..![]()
marcos dijo:si, ya ha salido y muchas veces, pero como eres habitual de humor creo que ya hasta te gusta que te lo digan ;D
bueno, pues como dice asieroto no es obligatorio, pero si tienes sitio para llevarlo.......tu mismo, es tu seguridad, yo llevo uno (con el logo del foro "reflestante")
![]()
AURELIO dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este verano tuve que utilizar un chaquetón prestado para volver a casa.
La chupa era de un amigo que trabajó algún tiempo en una empresa de mantenimiento de carreteras. El caso es que se parece mucho al que utiliza la Guardia Civil de tráfico.
Menudo cambio.
En un tramo de autovía, los coches hacían cola detrás de mi. Me adelantaban con miedo, se ponían un rato a mi altura y salían zumbando.
Si se fabricaran chaquetones para moto de este estilo sería la bomba.
Saludos.
conoman dijo:[quote author=marcos link=1163601610/0#3 date=1163610441]si, ya ha salido y muchas veces, pero como eres habitual de humor creo que ya hasta te gusta que te lo digan ;D
![]()
superRORO dijo:... Lo del [highlight]casco en el suelo para señalar una averia[/highlight] lo desconocia, a partir de ahora lo tendre en cuenta...
taiala dijo:yo llevo 2 por si es necesario
M A G I C dijo:[quote author=superRORO link=1163601610/0#12 date=1164615889] ... Lo del [highlight]casco en el suelo para señalar una averia[/highlight] lo desconocia, a partir de ahora lo tendre en cuenta...