CHAMONIX-MONT BLANC

JoseraGT

Acelerando
Hola, muy buenas a todos...
Solicito si alguien me puede ayudar con un poco de información de Chamonix y algún hotel.
Sólo tenemos 2 noches, 3 días para ir desde Bilbao hasta allí. Queremos llegar en el primer, si somos capaces claro, ... jajajaja.
Agradeceríamos algo de información y recomendaciones para ver qué zona y hotel.
Un saludo a todos y muchas gracias.

En booking.com puedes encontrar gran variedad de hoteles de todos los precios.

En plan turista podeis aprovechar para coger el teleferico y subir a l'aiguille du midi (cuesta unos 40 eur) pero las vistas del Montblanc son espectaculares.

En la ciudad, pasear por el centro, hay diversos sitios para comer bien (le panier des quatre saisons, le sanjon, l'impossible, ...) y tambien podeis visitar el Musee des Cristaux por 5 € la entrada.

De todas formar en la red puedes encontrar mucha mas información para ver mas cosas

Un hotel interesante, a buen precio y centrio es La croix blanche, pero hay muchos y puedes buscar en la web que te he dicho al principio.

Suerte y a disfrutarlo.

Hola.
La verdad es que había ojeado el de la La Croix Blanche, debe de estar muy céntrico según indica booking, entonces lo voy a reservar ya. Supongo que tendrá quee star despejado para subir al teleférico, no?. Lo haremos el segundo día. Pero si el tiempo nos falla que opciones tenemos para ese día?.HAy problemas con los puertos por estas fechas?.
No hago nada más que preguntar, jajja
Lo dicho muchas gracias. porque da gusto solicitar infomación por aaquí, siempre hay personas dispuestas a ayudar.....
Un saludo chicos.

Nosotros estuvimos en el Le Valle Blanche, a través de Venere, bien de precio, con encanto y céntrico, si no buscas servicios extra.
Si tienes dos dias, si el primero te hace bueno, sube ya a la Agiuille du Midi, pues nosotros pillamos niebla y cerraron, y por ese motivo cogimos el tren cremallera para subir al Mar de Glace (espectacular glaciar, infórmate). La estación de partida esta detrás de la estación de tren.
Disfruta pues tanto Chamonix como su entorno es precioso.  ;)

Nosotros estuvimos en un en les Houches que está a tiro de piedra... "les campanules"... unas vistas del mont blanc increíbles, y un precio muy barato por Booking... el hotel, para los estandares franceses... excelente... en españa se llevaría un aprobado ... ;)

Yo como ya he subido al pic du midi... preferiría ahora mismo un salto en tandem de parapente desde la montaña de enfrente... la proxima vez que vaya será lo que haga... ;D

Muchas gracias a todos, espero que auqnue cansados, muy cansados, disfrutemos de esa escapada.
Un saludo.

082D312730230516420 dijo:
Hola, muy buenas a todos...
Solicito si alguien me puede ayudar con un poco de información de Chamonix y algún hotel.
Sólo tenemos 2 noches, 3 días para ir desde Bilbao hasta allí. Queremos llegar en el primer, si somos capaces claro, ... jajajaja.
Agradeceríamos algo de información y recomendaciones para ver qué zona y hotel.
Un saludo a todos y  muchas gracias.

Hola, no conozconingún hotel en chamonix pero estoy convencido que llegaréis en un dia y de sobras y más aún si vais todo por vias rápidas pues si piensas en la inversión en peages, te ahorras la noche de hotel.

Es una idea.

Muchas gracias a todos. Como siempre por aquí da gusto pedir información, a parte de leer esos estupendos viajes.
Saludosssss

223320203321520 dijo:
[quote author=14151415140913600 link=1276540251/7#7 date=1276628745][highlight]Hotel les Aiglons. Jacuzzi con vistas al Montblanc.[/highlight]
Cena, Fondue en [highlight]EL Monchos.
[/highlight]
Yo fui por recomendacion a los dos sitios. Si dudarlo repetiria.

http://www.aiglons.com/fr/hotel/index.html
Hay un chica en el hotel que habla español su nombre: Lara
Sin dudarlo.... repetiría ;)[/quote]

Que no, que en La Caleche ;D ;D

02-Chamonix13.jpg

Menuda botella de champán nos tomamos con la fondue
y demás entrantes y menudo baño en la piscina de el hotel.
Todavía siento nostalgias y hace 15 días que estuve.
de todas formas fuimos recomendados por Lara chica super simpática donde las haya....un 10 para ella ;)

Atrás