Chao, chao, colegas

rana_verde

Allá vamos
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
531
Puntos
0
.
Había aplazado un poco este mensaje, pero marcos lo ha acelerado.

Cuando en mi colegio, un privado de provincias pero pijo y con ínfulas, se expulsaba a algún alumno, nos decían "que se vaya a un instituto, que es donde tiene que estar", y en nuestras cabezas también pijas el instituto se representaba como un lugar terrible, una especie de inclusa, donde iban los alumnos expulsados de los colegios buenos junto con la demás morralla social.

Algo parecido nos está pasando con la expulsión de los colegas, a quienes se envía a otros foros moteros no tan exquisitos como éste, en los que se autorizan y cometen barbaridades con tal grado de depravación que no me atrevo a comentar por no herir vuestra tierna sensibilidad.

Sin embargo, es cierto que esto no es más que un foro, de propiedad privada, donde el dueño hace lo que le viene en gana, porque para eso es suyo. Me parece, y siempre me ha parecido, un poco iluso que el propietario tenga que justificar sus actuaciones en base a sus propias normas, cuando es él quien las redacta y modifica cuando quiere. Nada que objetar a eso.

Pero claro, tampoco estamos nosotros obligados a creernos la palabrería restante.

Que el administrador dice que no quiere a ankor en su quiosko, pues correcto, pero sobra lo demás.

Disparates, ilegalidades, insultos y todo lo que se os ocurra se ha dicho aquí hasta la extenuación, sin que pasase nada.

Y lo que no puedo comprender es cómo se permite que continúen estando unos mensajes con fotografías de foreros, denigrándolos, no sólo sin su consentimiento, sino pese a las peticiones de al menos uno de ellos de que se quitasen.

Menos mal que la gente es pacífica, porque eso es de juzgado de guardia, y no lo digo alegóricamente.

La verdad es que el foro es como ir al bar a tomar un café con los colegas que haya por allí; por eso, exige que uno se encuentre cómodo.

Pero estar en un bar donde a cada momento el dueño te dice que cortes esa conversación o te avise de expulsión, y hablas bajito para que no te oiga, no es estar en un bar, sino en menos que un colegio de primaria.

Cuando además se llega a que efectivamente expulsen a un colega, pues como que te da cosa volver por allí.

Algo así me pasa a mí.

Así que daré una vuelta por aquí de vez en cuando para saludar a los colegas, pero poco más.

Ya decía yo que tenía que haber hecho caso a marx y no entrar en un sitio que me aceptaba.

Ignoro la suerte del post, aunque espero que se cierre porque no pretendo abrir debate alguno, sino sólo saludar.

Supongo que ver la luz sí que la verá, porque no contraviene norma alguna - pero esa es una de las cosas divertidas del foro, la emoción de esperar el desenlace.

V'ssss
 
Una lastima que te vayas del foro, eras un de los tios mas equilibrados que pululaba por aqui,
tus motivos y razones personales tendras para tomar esa decision.

 te deseo lo mejor en lo nuevos foros por donde naveges.

 un cordial saludo

 ARCANO [smiley=evil.gif]
 KS
 ADV
 
Pues yo también fui a un colegio pijo de esos que tu dices,... " Compañia de Maria", para ser exactos, y me hice desde el preescolar hasta el COU. Para mas agravante, mi colegio tenía Monjas :eek: :eek:

De vez en cuando, algún niño pegaba un estirón, y se volvía el matón de la clase, te puteaba gracias a su imaginaria superioridad intelectual, que se agrandaba debido a que tu no contestabas, por miedo a un remazo, mas que nada.

Me acuerdo de Niñas que tuvieron que irse a mitad de curso por que el matón las había cogido como filón de sus hazañas humorísticas :p, niñas que años después vi, y se les notaba que aún tenían temor al matón que se pudiesen encontrar.

El matón siempre tenía razón, y en caso de ir a contracorriente, eran los demás, nunca él, el que erraba.

Al rededor del matón siempre había niños, con diversas carencias de personalidad, que las suplían gracias al matón, él les complementaba.

Me acuerdo de 7º de EGB, cuando un matón cogió la costumbre de hacer gamberradas, y después hacer que otro se comiese las culpas, debido a nuestro parecido físico, en mas de una ocasión yo me vi en un embrollo de estos. Una niña de buenas notas, dejó el colegio por que al matón se le ocurrió decir que olía mal, y aguantó la broma hasta el 2º trimestre (la niña era bien guapa, y no olía mal).

Este matón cogió la costumbre también de hacer la gamberrada y cuando los profesores buscaban al responsable, desaparecía, y toda la clase pringábamos con el marrón.

En el 3º trimestre echaron a este niño, sus padres lo metieron en otro colegio privado, claro!!, la versión que el niño contó en casa era otra.

Yo no me alegré, pues me hacía gracia, y como conmigo no se metía nunca, ...pues ni me iba, ni me venía. Pero si noté una sensación de descompresión, como si me quitaran un miedo de encima, como si dejasen de apuntarme con la pistola...

En 8º los niños que andaban con el matón, se tuvieron que buscar la vida, unos hicieron pandilla entre ellos, y se aislaron, y otros decidieron no volver en el curso, cambiar a otro colegio, no sé lo que contarían en casa.

....

Ahora, 20 años después, cosas de la vida, he coincidido laboralmente con el matón, y es un tipo estupendo, honrado, empresario emprendedor, agradable, y recomendable al 100%, pero no es consciente del daño que hizo aquellos años, y en aquellas circunstancias.

De los que no sé nada es de los que escaparon por no ser capaces de defender lo indefendible...


En realidad ¿ por que te vas??
 
Aivoy, una pregunta... Si de esto que cuentas fue hace 20 años y teniendo en cuenta que en tu perfil dices tener 29 años ¿Que hiciste 8º de EGB con 9 años? :eek: :eek: :eek:
 
Iceman dijo:
Aivoy, una pregunta... Si de esto que cuentas fue hace 20 años y teniendo en cuenta que en tu perfil dices tener 29 años ¿Que hiciste 8º de EGB con 9 años? :eek: :eek: :eek:


Pues tienes razón...

Vamos a echar las cuentas... tenía 13 años... mas o menos,... hará unos 16?? ::) ::)

Vaya hombre toda una historia por los suelos... por no poner cifras exactas... >:( >:(

Si es que tengo tanto trabajo, y estoy tan cascado, que a veces me olvido que solo tengo 29 Tacos :cool: :cool: pero oyes,... los he vivido intensamente,... ;)

Te ha molado la historia?? es real, eh !!
 
Aivoy dijo:
[quote author=Iceman link=1211150970/0#4 date=1211154388]Aivoy, una pregunta... Si de esto que cuentas fue hace 20 años y teniendo en cuenta que en tu perfil dices tener 29 años ¿Que hiciste 8º de EGB con 9 años? :eek: :eek: :eek:


Pues tienes razón...

Vamos a echar las cuentas... tenía 13 años... mas o menos,... hará unos 16??  ::) ::)

Vaya hombre toda una historia por los suelos... por no poner cifras exactas...  >:( >:(

Si es que tengo tanto trabajo, y estoy tan cascado, que a veces me olvido que solo tengo 29 Tacos  :cool: :cool: pero oyes,... los he vivido intensamente,...  ;)

[highlight]Te ha molado la historia?? es real, eh !![/highlight]

[/quote]


:D

Bastante interesante, la historia ;).

Saludos :)
 
Es que llevo todo esto de Ankor dentro y no me pronuncio, pero me recuerda tanto la situación a aquello, que lo cuento aquí por que salió lo del colegio privado,...

Rana Verde,...

NO TE VAYAS HOMBRE !!!

Si te vas así, va a parecer que le das puerta a todos aquellos con los que cruzaste palabras en el foro, y nada que ver,... ¿ o no ??

Si al final al que tanto tira de la goma se le rompe...

Y Ankor, seguro que es un tío estupendo, pero era consciente de a lo que se arriesgaba.
 
Aivoy dijo:
Pues yo también fui a un colegio pijo de esos que tu dices,... " Compañia de Maria", para ser exactos, y me hice desde el preescolar hasta el COU. Para mas agravante, mi colegio tenía Monjas :eek: :eek:

De vez en cuando, algún niño pegaba un estirón,...................................................................%, pero no es consciente del daño que hizo aquellos años, y en aquellas circunstancias.

De los que no sé nada es de los que escaparon por no ser capaces de defender lo indefendible...


En realidad ¿ por que te vas??

A mi me ha gustado la historia, y desgraciadamente se repite en todo los colegios, los que lo sufren y son fuertes lo superan sin problemas lo peor es para los deviles que no son capaces de salir de ese socabón, yo soy de los que ayudarían al dévil el fuerte no necesita ayuda.
 
.
Alvoy, ya he dicho que no tenía intención de abrir debate, pero no quiero que pienses que soy un mal educado que no contesta.

No sé si tu pregunta es retórica, y si tu historia es un simple recuerdo infantil, que te viene a la memoria al hablar de expulsiones, o si es alegórica y realmente quieres decir que ankor era un matón que atemorizaba a las moteras del foro, que se sentirán aliviadas por su marcha.

Como no lo sabía no te he dicho nada.

Aclarar que no doy puerta a nadie; lo bueno de este foro es la gente, faltaba más. Y creo que me llevo bien con todo el mundo, y especialmente con los que he discutido (tengo pendientes 3 ó 4 cervezas), lo que no es de extrañar, porque al final con quien más te relacionas es con quien hablas, aunque sea para discutir.

V'ssss
 
Simplemente era un paralelismo,...

No hagas coincidir sexos, que no van por ahí... me parece que Ankor es mas caballero que todo eso.

Quiero decir, que ni él es una victima inocente, ni tu tienes por que abandonar el foro por esa causa.

Yo no genero debate, simplemente intento hacer ver lo absurdo de tomar ahora la decisión de desaparecer,... de la que seguro que después te arrepentirás..
 
Obviamente, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera al respecto. No obstante, repito que se me está tachando de cosas que no son ciertas.

¿Qué el foro es mío? Sí, yo lo creé y con la intención de que fuera un nexo de unión entre moteros, especialmente de propietarios de BMW, pero de ahí a insinuar que soy como un dictador de un país bananero creo que va un abismo...

Siempre hemos dado muchas oprtunidades a los que se han expulsado. Se les ha avisado innumerables veces por privado, debatiendo con ellos también por ese medio. Incluso se ha readmitido a foreros expulsados pero es que estos casos han sido flagrantes. Y, sobretodo, deben prevalecer las formas y la educación.

Es más, nunca suelo poner un post de información y cerrarlo enseguida. Siempre dejo que la gente se exprese. El post que puse por la expulsión de dos foreros no fue para justificarme en absoluto sino para comunicar que, a partir de ahora, se aplicarían las normas a rajatabla. No puede ser que haya este tipo de insultos y descalificaciones.

En un foro no hay nadie imprescindible, ni siquiera yo. Lo he dicho en muchas, muchas ocasiones. No voy a hablar de los rifi rafes que tuve con Ankor ni de las cosas que decía para pincharme puesto que ya no está aquí para defenderse y no lo veo justo pero algunas de estas cosas hubieran hecho estallar al más sereno... y yo aguanté mucho, muchísimo tiempo. Siempre pensando "déjalo, no vale la pena", "déjalo, el asunto se enfriará".... pero una cosa soy yo y otra que se meta con los demás foreros y siempre, SIEMPRE, de forma repetitiva y machacona. A las pruebas me remito.

Por ejemplo tú mismo debates, discutes, pero NO FALTAS AL RESPETO. Bueno, quizás un poco a mí sí en el contenido que no en las formas ;D ;D pero no es lo mismo.

Yo soy el primero que un poco de "pimienta" le gusta peroooo seamos serios. Hay cosas que no pueden ser. ¡Ah! Y la memoria me puede fallar pero no recuerdo que se le haya dicho que se vaya a otro foro sino que si no estaba de acuerdo con la manera de moderar esto que creara el suyo. Repito, si la memoria no me falla.

Para mí no es agradable leer un mensaje como el que has puesto. Siempre siento que algún forero no esté contento con la forma de llevar el foro pero es que es IMPOSIBLE hacerlo bien para todos.

Siento que te vayas pero, como he dicho antes, no hay nadie imprescindible. Yo, si me fuera de algún lugar no diría nada. Simplemente me iría. Me parece más elegante, pero cada uno tiene su manera de ser.

Un saludo.
Carlos
 
Si se readmite a este... habria que readmitir a todos porque no ha habido expulsion mas justificada... hay infinidad de post... y se le ha dado infinidad de oportunidades para rectificar... se ha condenado al miembro Ankor no a la persona... nadie duda de que pueda ser cojonudo... pero en el foro no lo ha demostrado ser...
 
Rana Verde: abres un post para no empezar un debate, entonces ¿para qué?, no es precisamente la intencion de cualquier post?. Se propone un tema se debate, discute o dialoga. Esto es un foro con unas normas, dictadas por el administrador, y que todos aceptamos cuando entramos en él. Creo que esta de mas hablar de dictadura o democracia porque no viene al caso. Las normas son imprescindibles para organizar todo esto, de otra forma sería un caos, los expulsados han incumplido gravemente esas normas, que por otra parte deberian de ser, en el caso que nos ocupa, un principio de conducta de cuaquier persona de bien, me refiero a guardar el bebido respeto y consideracion por los demas.
Ankor siempre ha ido a "dos palmos del suelo", sintiendose superior al resto, provocando y dando lecciones, que nadie pide, a todo el mundo. Si en persona es estupendo, algo que no puedo poner en cuestion por no conocerle, aqui que somos lo que escribimos , en mi opinion, no lo ha demostrado.El otro forero ha dejado claro en alguno de sus ultimos post ser grosero y zafio y por ende irrespetuoso con el resto. ¿Porqué, o mejor para qué, readmitirlos?.
En fin, eres muy libre de irte, volver, venir poco, pero ¿que intencion tienes al decirlo?. Es solo una pregunta.

Saludos
GonzaloR6
 
.
Gonzalo, dije que no era mi intención abrir debate pero efectivamente, si uno abre un post   no puede luego querer hurtarlo y se tiene que aguantar con lo que le digan. También tiene, creo, la obligación de responder a lo que se le pregunte, por simple educación.

La intención de decirlo, evidentemente es que se sepa y que se sepa el motivo; desde luego, sin abrir más discusión sobre el asunto, porque ya la habido y se ha cerrado algún post sobre este tema. Pero luego volveré sobre esto.

Carlos, me duele que me digas que te he faltado al respeto, aunque sea en el fondo, porque no creo haber dicho, o no quería haber dicho -puedo no haber sido afortunado- nada irrespetuoso.

Sobre la democracia, dictadura y república bananera; nada más lejos de mi intención, porque aunque todos tenemos la tentación de querer ver el foro como algo público, lo cierto es que no es así, y creo que es bueno recordarlo, porque si no uno acaba diciendo disparates. Por supuesto que no es una república bananera, pero tampoco una república parlamentaria, por el simple hecho de que no es institución pública. Y por eso he dicho que me parece normal que lo organices en base a tu criterio, lo que no es ofensivo.

También es cierto que esa ficción -de ser público- nos hace estar más cómodos en el foro, y por ello cuando se avisa demasiado a menudo el cierre o la expulsión o se dicen cosas como “se acabó lo que se daba”, “esto es lo que hay”, etc., se rompe esa apariencia y uno se siente más incómodo.

No entiendo tampoco, sin entrar a discutirlo, por qué se ha cerrado el post que había abierto azor, en el que no se faltaba a nadie, diciendo sólo “Si no estás de acuerdo le ennvías un privado al Administrador”. Creo que es innecesario y da mala imagen.

A cambio he visto, repasando los posts afectados antes de escribir, que se han retirado las fotos; me parece una excelente decisión y espero que se sigan otras en esa línea.

Por cierto, hablando de maneras y estética, que yo no cuido mucho, no creo que llamar a un post “Se acabó lo que se daba” sea el título más elegante de la orden de expulsión de dos foreros. Yo creo que estamos empatados.

Pero, acabando con el símil cafetero, si se echa a un colega tuyo de un bar, aunque sea por armar lío, ¿te encuentras cómodo yendo después a tomar el café allí, como si no hubiese pasado nada?

Y te aseguro que no pretendo reabrir debates, sino sólo contestar de la forma más correcta que sea capaz; si ofendo en algo, repróchamelo porque me habré expresado mal.

V´ssss
 
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si no estas a gusto aquí, quizás haces bien en irte, pero te diré que cuando se llevan algunos años en el foro, uno ya esta un poco harto de que un usuario ( el que sea ) escriba un post, y que " el otro" no tarde mucho en escribir algo para joder el post.

Es imposible que no lo haga a propósito, porque son decenas de post, siempre con lo mismo, siempre llevando la contraria, descalificando y al final, siempre se acaban cerrando. Es persecucion.

Mira uno se acaba cansando de todo esto, y si para que no haya discusiones, insultos, etc, se tienen que ir uno, dos , o cinco usuarios, pues que así sea.

Es triste decir esto, pero mas triste es entrar todos los días en el foro, y en vez de mirar los mensajes pr encima, ir directamente a ver los 10 ultimos post de Ankor, para ver donde ha metido zizaña.
Esto si que es triste.

Un saludo.
 
Chin dijo:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si no estas a gusto aquí, quizás haces bien en irte, pero te diré que cuando se llevan algunos años en el foro, uno ya esta un poco harto de que un usuario ( el que sea ) escriba un post, y que " el otro" no tarde mucho en escribir algo para joder el post.

Es imposible que no lo haga a propósito, porque son decenas de post, siempre con lo mismo, siempre llevando la contraria, descalificando y al final, siempre se acaban cerrando. Es persecucion.

Mira uno se acaba cansando de todo esto, y si para que no haya discusiones, insultos, etc, se tienen que ir uno, dos , o cinco usuarios, pues que así sea.

Es triste decir esto, pero mas triste es entrar todos los días en el foro, y en vez de mirar los mensajes pr encima, ir directamente a ver los 10 ultimos post de Ankor, para ver donde ha metido zizaña.
Esto si que es triste.

Un saludo.



Chin dijo:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si no estas a gusto aquí, quizás haces bien en irte, pero te diré que cuando se llevan algunos años en el foro, uno ya esta un poco harto de que un usuario ( el que sea ) escriba un post, y que " el otro" no tarde mucho en escribir algo para joder el post.

Es imposible que no lo haga a propósito, porque son decenas de post, siempre con lo mismo, siempre llevando la contraria, descalificando y al final, siempre se acaban cerrando. Es persecucion.

Mira uno se acaba cansando de todo esto, y si para que no haya discusiones, insultos, etc, se tienen que ir uno, dos , o cinco usuarios, pues que así sea.

[highlight]Es triste decir esto, pero mas triste es entrar todos los días en el foro, y en vez de mirar los mensajes pr encima, ir directamente a ver los 10 ultimos post de Ankor, para ver donde ha metido zizaña.
Esto si que es triste.[/highlight]

Un saludo.


Este comentario sobra pues es pura zizaña contra alguien que ya no se puede deferder.

En otro comentario tuyo hacia mi tambien me faltaste y tepedi que lo reitararas y ni mu.
 
pacoGS dijo:
Si se readmite a este... habria que readmitir a todos porque no ha habido expulsion mas justificada... hay infinidad de post... y se le ha dado infinidad de oportunidades para rectificar... se ha condenado al miembro Ankor no a la persona... nadie duda de que pueda ser cojonudo... pero en el foro no lo ha demostrado ser...


Totalmente de acuerdo, Paco. Hay que reconocerle una cosa a Ankor, y es que cuando no mostraba ese lado borde, tenía unas intervenciones llenas de sensatez y bastante inteligentes, pero su bordería es lo que le ha matado dentro de este foro. Se echará de menos, sus intervenciones inteligentes, que las tenía, pero no se echará de menos su caracter agrio.

¿Sería una especie de Jekyll and Mr. Hyde? :eek: :eek:
 
Este foro es como un autobus;

Un buen dia andas por la calle (internet) o te comenta una amigo, que hay un autobus que te puede llevar a muchos sitios, algunos bonitos otros interesante e incluso graciosos.
Te acercas a ver el autobus (invitado), edfectivamente es lo que te han comentado, pero no puedes subir si no sacas tiket (registro).
Con el tiket, tienes derecho a disfrutar de todo lo que hay dentro, pero claro, tambien tienes algunas obligaciones. Normal, hay mucha gente dentro del bus y hay que hacer que sea habitable.
Dentro del bus la gente charla de todo, unos incluso discuten desde posiciones muy encontradas. Pero toman un cafe juntos.
Pero... alguien dentro del bus se pone borde, unas voces, algun empujon, el conductor lo llama la atencion y parece que se tranquiliza. Prosigue el viaje.
Este, reincide, sigue en sus trece. Sus acciones llegan a molestar a otro viajeros...e incluso pone en peligro el propio trayecto del bus. El conductor para el bus y lo invita amablemente a que baje, pero hace un proposito de enmienda, lo justifica como un acaloramiento y el viaje prosigue.
Llega un momneto el que el pasagero solo tiene el proposito de tocar las narices al pasage y el conductor anteponiendo el viaje y el resto del pasage a la ''personalidad'' de un solo pasagero, para el bus.... y pa'bajo. Tio, hay te quedas.

Estoy seguro que este pasagero es una gran persona fuera del autobus.
Hay mas Autobuses  que hacen rutas parecidas, puede subirse en otro!!

Sin personalizar en nadie.  :)

A mi me gusta este bus.

Nota; Rana Verde, no te bajes, cabemos todos.

Vssssssssssss.
 
Pelusa, fantástico símil el que has puesto. Me quito el sombrero ;)

Saludos :)
 
Pelusa CL dijo:
Este foro es como un autobus;

Un buen dia andas por la calle (internet) o te comenta una amigo, que hay un autobus que te puede llevar a muchos sitios, algunos bonitos otros interesante e incluso graciosos.
Te acercas a ver el autobus (invitado), edfectivamente es lo que te han comentado, pero no puedes subir si no sacas tiket (registro).
Con el tiket, tienes derecho a disfrutar de todo lo que hay dentro, pero claro, tambien tienes algunas obligaciones. Normal, hay mucha gente dentro del bus y hay que hacer que sea habitable.
Dentro del bus la gente charla de todo, unos incluso discuten desde posiciones muy encontradas. Pero toman un cafe juntos.
Pero... alguien dentro del bus se pone borde, unas voces, algun empujon, el conductor lo llama la atencion y parece que se tranquiliza. Prosigue el viaje.
Este, reincide, sigue en sus trece. Sus acciones llegan a molestar a otro viajeros...e incluso pone en peligro el propio trayecto del bus. El conductor para el bus y lo invita amablemente a que baje, pero hace un proposito de enmienda, lo justifica como un acaloramiento y el viaje prosigue.
Llega un momneto el que el pasagero solo tiene el proposito de tocar las narices al pasage y el conductor anteponiendo el viaje y el resto del pasage a la ''personalidad'' de un solo pasagero, para el bus.... y pa'bajo. Tio, hay te quedas.

Estoy seguro que este pasagero es una gran persona fuera del autobus.
Hay mas Autobuses  que hacen rutas parecidas, puede subirse en otro!!

Sin personalizar en nadie.  :)

A mi me gusta este bus.

Vssssssssssss.

Chapeau ¡¡. 100% de acuerdo.

Azor ,es muy loable que defiendas a tu amigo, pero estas defendiendo lo indefendible.

Lo he citado en este post, porque la marcha de Rana verde está relacionada con la expulsion de este usuario, simplemente.

Sobre la otra alusion que haces, he de decirte que tienes razon:
Te has metido con un forero, te he respondido que ya viene el follonero de turno, y lo mas fácil para mi, era borrarte el post en el que te metías con el usuario, llamandole pesado y repetitivo, y darle un toque al administrador sobre lo sucedido.

Tienes razón, fue fallo mio. :cool:


Pd. Os recomiento volver a leer lo escrito por Pelusa. ;)
Saludosssssssss
 
Pelusa CL dijo:
Este foro es como un autobus;

Un buen dia andas por la calle (internet) o te comenta una amigo, que hay un autobus que te puede llevar a muchos sitios, algunos bonitos otros interesante e incluso graciosos.
Te acercas a ver el autobus (invitado), edfectivamente es lo que te han comentado, pero no puedes subir si no sacas tiket (registro).
Con el tiket, tienes derecho a disfrutar de todo lo que hay dentro, pero claro, tambien tienes algunas obligaciones. Normal, hay mucha gente dentro del bus y hay que hacer que sea habitable.
Dentro del bus la gente charla de todo, unos incluso discuten desde posiciones muy encontradas. Pero toman un cafe juntos.
Pero... alguien dentro del bus se pone borde, unas voces, algun empujon, el conductor lo llama la atencion y parece que se tranquiliza. Prosigue el viaje.
Este, reincide, sigue en sus trece. Sus acciones llegan a molestar a otro viajeros...e incluso pone en peligro el propio trayecto del bus. El conductor para el bus y lo invita amablemente a que baje, pero hace un proposito de enmienda, lo justifica como un acaloramiento y el viaje prosigue.
Llega un momneto el que el pasagero solo tiene el proposito de tocar las narices al pasage y el conductor anteponiendo el viaje y el resto del pasage a la ''personalidad'' de un solo pasagero, para el bus.... y pa'bajo. Tio, hay te quedas.

Estoy seguro que este pasagero es una gran persona fuera del autobus.
Hay mas Autobuses  que hacen rutas parecidas, puede subirse en otro!!

Sin personalizar en nadie.  :)

A mi me gusta este bus.

Nota; Rana Verde, no te bajes, cabemos todos.

Vssssssssssss.


[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

me parece un simil de lo mas sensato. tienes una cerveza pagada ;)
 
rana verde dijo:
.
Gonzalo, dije que no era mi intención abrir debate pero efectivamente, si uno abre un post no puede luego querer hurtarlo y se tiene que aguantar con lo que le digan. También tiene, creo, la obligación de responder a lo que se le pregunte, por simple educación.

La intención de decirlo, evidentemente es que se sepa y que se sepa el motivo; desde luego, sin abrir más discusión sobre el asunto, porque ya la habido y se ha cerrado algún post sobre este tema. Pero luego volveré sobre esto.

Carlos, me duele que me digas que te he faltado al respeto, aunque sea en el fondo, porque no creo haber dicho, o no quería haber dicho -puedo no haber sido afortunado- nada irrespetuoso.

Sobre la democracia, dictadura y república bananera; nada más lejos de mi intención, porque aunque todos tenemos la tentación de querer ver el foro como algo público, lo cierto es que no es así, y creo que es bueno recordarlo, porque si no uno acaba diciendo disparates. Por supuesto que no es una república bananera, pero tampoco una república parlamentaria, por el simple hecho de que no es institución pública. Y por eso he dicho que me parece normal que lo organices en base a tu criterio, lo que no es ofensivo.

También es cierto que esa ficción -de ser público- nos hace estar más cómodos en el foro, y por ello cuando se avisa demasiado a menudo el cierre o la expulsión o se dicen cosas como “se acabó lo que se daba”, “esto es lo que hay”, etc., se rompe esa apariencia y uno se siente más incómodo.

No entiendo tampoco, sin entrar a discutirlo, por qué se ha cerrado el post que había abierto azor, en el que no se faltaba a nadie, diciendo sólo “Si no estás de acuerdo le ennvías un privado al Administrador”. Creo que es innecesario y da mala imagen.

A cambio he visto, repasando los posts afectados antes de escribir, que se han retirado las fotos; me parece una excelente decisión y espero que se sigan otras en esa línea.

Por cierto, hablando de maneras y estética, que yo no cuido mucho, no creo que llamar a un post “Se acabó lo que se daba” sea el título más elegante de la orden de expulsión de dos foreros. Yo creo que estamos empatados.

Pero, acabando con el símil cafetero, si se echa a un colega tuyo de un bar, aunque sea por armar lío, ¿te encuentras cómodo yendo después a tomar el café allí, como si no hubiese pasado nada?

Y te aseguro que no pretendo reabrir debates, sino sólo contestar de la forma más correcta que sea capaz; si ofendo en algo, repróchamelo porque me habré expresado mal.

V´ssss

Hola de nuevo:

Hombre, vale que no has usado lo de república bananera pero sí has comparado al foro con un colegio pijo con todas las connotaciones intrínsecas que se dejan entrever....

En cuanto al título del post no creo haberme pasado en absoluto. Realmente sí que se dió: se dio acceso gratuito a un foro, se dio un álbum de fotos sin límite de capacidad el cual el usuario usaba frecuentemente, se dio acceso a compra-venta, rutas, manuales de reparación.... todo ello (repito) sin coste alguno. No se pedía NADA a cambio. Ni siquiera que se comprase una papeleta para el sorteo anual o una pegatina del foro. Absolutamente NADA. Pero seamos serios. No me hagáis hace leña del árbol caído ya que no me gusta pero me vas a permitir una observación: Ankor en cuestión jamás participó en nada en cuanto a financiación se refiere. Hasta ahí perfecto. El problema no era ese si no que, encima, parecía fastidiarle que los demás sí colaboraran.

Te remito al post de las pegatinas, uno cuyo título era: ¿Dónde ponéis la pegatina de BMWMOTOS? o algo así. Estamos hablando de una pegatina que cuesta 3 euros de los cuales 2 van a parar al mantenimiento del foro. Pues bien, él dijo que "en ningún sitio, no le pega a mi moto", además de faltarme al respeto diciéndome que este es mi patio de colegio (hay otras formas de expresarlo) y MI NEGOCIO. Ni me digné a contestarle porque si fuera un negocio sería el más ruinoso de la historia económica de España con un saldo medio en su cuenta de menos 300 euros. En ese momento tenía un descubierto aprobado por el banco de 6.000 euros y no lo avalaba él no, lo avalaba yo.

Con esto quiero decir que no me importa luchar para mantener esto. Es mi único hobby (bueno, los relojes también pero no dan trabajo) y me divierte mucho. No pido ni defensores (como el tal Rick-Deckar) ni que se pague nada por usar cualquier cosa. Ni siquiera pido que se colabore con una mísera papeleta de 3 euros o una pegatina pero, por favor, hay que tener un mínimo de respeto. Y fíjate que no digo agradecimiento porque yo soy de los que piensan que las flores son para las macetas, pero sí respeto. No nos caíamos bien, es cierto. No me gustaba su lenguaje despectivo y su forma de ser tan incisiva. Creo que se podía decir lo mismo de otra manera y que no hacía falta repetirse hasta la saciedad si no estabas de acuerdo en algo.

Incluso él me reconoció por privado en algunas ocasiones que se había pasado y los tengo guardados (no borro nunca nada). Así que él mismo se lo buscó, ni más ni menos, y por eso creo que el título de ese post está más que justificado.

A veces mejor nos iría a todos si intentarais poneros en mi lugar de vez en cuando. No es agradable recibir privados diciéndote de todo. Los de derechas, que eres de izquierdas, los de izquierdas, que eres de derechas, que si por qué a este le has dejado decir esto y a mí me lo has dejado abierto, que por qué a este no le dejas decir esto...

Mira, incluso te diré que si la gente cree que lo hago tan mal traspaso la moderación a quién se elija y yo me retiro porque, la verdad, empiezo a estar muy harto y esto tendría que ser sólo un hobby, no un dolor de cabeza.

Espero que se entienda mi punto de vista ya que yo procuro entender el de todos los demás.

Por cierto, yo tampoco escribiría jamás un post con el título que has puesto. Repito que si me quiero ir de un sitio o no escribir en una sección pues me voy o no lo hago, respectivamente, pero un post así ¿para qué? Si quieres que haya gente que te diga que no te vayas ya sabes que la hay sin necesidad de dejar mensajes. Si quieres ver si haya gente que quiere que te vayas pues también. Es como todo, a unos caemos bien y a otros mal, así que no veo la necesidad pero bueno....

Que conste que yo soy de los que no quieren que te vayas ;)

Carlos
 
Por cierto, no podemos estar en todos los lugares. Si no borramos algo ofensivo antes no es porque no queramos: normalmente es porque no lo hemos visto.

Hasta ahora todas las imágenes ofensivas se han borrado siempre del foro. A partir de ahora también borraremos los posts ofensivos.

Carlos
 
Administrador dijo:
Por cierto, yo tampoco escribiría jamás un post con el título que has puesto. Repito que si me quiero ir de un sitio o no escribir en una sección pues me voy o no lo hago, respectivamente, pero un post así ¿para qué? Si quieres que haya gente que te diga que no te vayas ya sabes que la hay sin necesidad de dejar mensajes. Si quieres ver si hay gente que quiere que te vayas pues también. Es como todo, a unos caemos bien y a otros mal, así que no veo la necesidad pero bueno....

en eso estoy de acuerdo,iba a dejar mi impresión sobre ello pero te adelantaste....
 
No sé quién me dijo una vez que

"Este foro no es una terapia..."

Ah, sí. Fuiste tú.

Pues eso.

Chao chao. :cool:
 
¡¡ VAYA SEMANITA QUE LLEVAMOS !!.
Rana verde, espero que cambies tu decisión y sigas por aquí. ;)

Y ya que estoy aquí, daré mi opinión :
El PRIVILEGIO de participar en este Foro es una decisión que tomamos LIBREMENTE,.....sólo tiene un precio,.....respetar las Normas.
Todos podemos tener un mal día y meter la pata,...........y corregir los errores dicen que es de sabios.
Si no, EXPULSIÓN INMEDIATA,..... por profilaxis,........no es nada personal,.........pero la salud de quien tiene que lidiar con los problemas( en este caso del Administrador y Moderadores )es lo primero.
 
Bueno, creo que está todo dicho. Al menos por mi parte. Dejaremos que Rana Verde escriba algo más, si quiere, y lo cerraremos porque todo lo demás es darle vueltas a lo mismo.

Carlos
 
Administrador dijo:
Hola de nuevo:

Hombre, vale que no has usado lo de república bananera pero sí has comparado al foro con un colegio pijo con todas las connotaciones intrínsecas que se dejan entrever....

En cuanto al título del post no creo haberme pasado en absoluto. Realmente sí que se dió: se dio acceso gratuito a un foro, se dio un álbum de fotos sin límite de capacidad el cual el usuario usaba frecuentemente, se dio acceso a compra-venta, rutas, manuales de reparación.... todo ello (repito) sin coste alguno. No se pedía NADA a cambio. Ni siquiera que se comprase una papeleta para el sorteo anual o una pegatina del foro. Absolutamente NADA. Pero seamos serios. [highlight]No me hagáis hace leña del álbum caído[/highlight] ya que no me gusta pero me vas a permitir una observación: Ankor en cuestión jamás participó en nada en cuanto a financiación se refiere. Hasta ahí perfecto. El problema no era ese si no que, encima, parecía fastidiarle que los demás sí colaboraran...


Carlos

Hombre Carlos, hacer leña de un álbum es pelín complicado, pero se puede intentar ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, pero es que me lo has puesto a huevo :D ;)

Saludos :).
 
Rana verde, te conozco y te aprecio ,eres un tio cabal como no hay otro,serio,educado,con un punto de humor negro vamos desde mi punto de vista un señor.

por eso te digo que no te vallas :'( :'( :'(

Pd: que vamos hacer la madera joven si se van los troncos maduros.
Pd: respeto tu decision pero me apena.
 
Iceman dijo:
[quote author=Administrador link=1211150970/15#22 date=1211212824]

Hola de nuevo:

Hombre, vale que no has usado lo de república bananera pero sí has comparado al foro con un colegio pijo con todas las connotaciones intrínsecas que se dejan entrever....

En cuanto al título del post no creo haberme pasado en absoluto. Realmente sí que se dió: se dio acceso gratuito a un foro, se dio un álbum de fotos sin límite de capacidad el cual el usuario usaba frecuentemente, se dio acceso a compra-venta, rutas, manuales de reparación.... todo ello (repito) sin coste alguno. No se pedía NADA a cambio. Ni siquiera que se comprase una papeleta para el sorteo anual o una pegatina del foro. Absolutamente NADA. Pero seamos serios. [highlight]No me hagáis hace leña del álbum caído[/highlight] ya que no me gusta pero me vas a permitir una observación: Ankor en cuestión jamás participó en nada en cuanto a financiación se refiere. Hasta ahí perfecto. El problema no era ese si no que, encima, parecía fastidiarle que los demás sí colaboraran...


Carlos

Hombre Carlos, hacer leña de un álbum es pelín complicado, pero se puede intentar ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, pero es que me lo has puesto a huevo :D ;)

Saludos :).
[/quote]


JAAAAAAAAAAAA es verdad!

Es que como he estado con el problema de los álbumes se me han quedado algunos bytes cerebrales ahí, por lo visto ;D ;D ;D
 
En el foro ha habido cambios y no por ello tenemos que dejar disfrutar del foro.

Hubo cambios con el tema de los grupos, las salidas, se pusieron normas nuevas ... o sea, que el foro ha ido evolucionando.

Si no se ponen una serie de normas, es imposible controlar esto, en el sentido que hay muchas personas que se pueden ofender, o que se pueden hacer comentarios que pueden tener repercusiones legales.

Que 2 compañeros, nos dejen directa o indirectamente por no seguir las normas del foro, es algo que no hay que tomarse a la tremenda.

Veo últimamente post que no se que sentido buscan.

Si pienso mal, se me ocurren una serie de razones, pero nó, no pienso hacer eso.

Me duele que un forero nos diga adiós, por las circunstancias que sean.

Yo prefiero un hasta luego.

Madurar la situación y volver cuando quiera.

He visto foreros que se han marchado, y han vuelto.

Cuando se analizan y se entienden las cosas, se ven de otra manera.

Si disfrutas aquí ... por que dejarlo?

Llegado el caso, se podrá ser más o menos activo, pero ... dejarnos, por unas decisiones tomadas, no parece lógico.

Lo mejor es madurar las cosas y ponerlas en una balanza.

Pero en todo caso, no hacer un mundo de un foro.

En fin, lágrimas por los que se van porque se han sentido de alguna manera ofendida, y una sonrisa a los que vienen.

Un saludo. ;)
 
Rana verde no te marches, ese camino es el facil, quedate estoy seguro que si pudiera Ankor tambien te lo pediria.

Quedate y gracias por tu ayuda para sacar las foto, gracias tambien en nombre de Ankor.
 
Chin dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1211150970/15#18 date=1211202826]Este foro es como un autobus;

Un buen dia andas por la calle (internet) o te comenta una amigo, que hay un autobus que te puede llevar a muchos sitios, algunos bonitos otros interesante e incluso graciosos.
Te acercas a ver el autobus (invitado), edfectivamente es lo que te han comentado, pero no puedes subir si no sacas tiket (registro).
Con el tiket, tienes derecho a disfrutar de todo lo que hay dentro, pero claro, tambien tienes algunas obligaciones. Normal, hay mucha gente dentro del bus y hay que hacer que sea habitable.
Dentro del bus la gente charla de todo, unos incluso discuten desde posiciones muy encontradas. Pero toman un cafe juntos.
Pero... alguien dentro del bus se pone borde, unas voces, algun empujon, el conductor lo llama la atencion y parece que se tranquiliza. Prosigue el viaje.
Este, reincide, sigue en sus trece. Sus acciones llegan a molestar a otro viajeros...e incluso pone en peligro el propio trayecto del bus. El conductor para el bus y lo invita amablemente a que baje, pero hace un proposito de enmienda, lo justifica como un acaloramiento y el viaje prosigue.
Llega un momneto el que el pasagero solo tiene el proposito de tocar las narices al pasage y el conductor anteponiendo el viaje y el resto del pasage a la ''personalidad'' de un solo pasagero, para el bus.... y pa'bajo. Tio, hay te quedas.

Estoy seguro que este pasagero es una gran persona fuera del autobus.
Hay mas Autobuses  que hacen rutas parecidas, puede subirse en otro!!

Sin personalizar en nadie.  :)

A mi me gusta este bus.

Vssssssssssss.

Chapeau ¡¡. 100% de acuerdo.

Azor ,es muy loable que defiendas a tu amigo, pero estas defendiendo lo indefendible.

Lo he citado en este post, porque la marcha de Rana verde está relacionada con la expulsion de este usuario, simplemente.

Sobre la  otra alusion que haces, he de decirte que tienes razon:
Te has metido con un forero, te he respondido que ya viene el follonero de turno, y lo mas fácil para mi, era borrarte el post en el que te metías con el usuario, llamandole pesado y repetitivo, y darle un toque al administrador sobre lo sucedido.

[highlight]Tienes razón, fue fallo mio[/highlight]. :cool:


Pd. Os recomiento volver a leer lo escrito por Pelusa. ;)
Saludosssssssss[/quote]


Más vale tarde que nunca, muchas gracias.
 
¡¡¡ Hola "CHICOS" y "CHICAS" !!!!! :) :) :) :) :) , aunque, desgraciadamente :-[ , "éstas" se prodigan poco en post "como estos" y, seguro, que sabrian ponerle una mayor "sensatez" :cool: ... pero ¡¡ que le vamos hacer !! :'( :'( :'(

Bueno, a lo que iba, o a lo segundo que iba, porque lo primero, que por algo es primero, lo he dicho primero, puesto que, de todos y de todas, porque "ellas" saben mas, lo segundo siempre se dice despues de lo primero, aunque a veces, muchas veces, digo primero lo segundo y segundo lo primero, pero yo sé que primero va lo primero y lo segundo, segundo ... asi pues, voy a lo segundo.


¡¡¡ "Administrador" , "Administrador" , "Administrador" !!! ( lo diria en mayusculas, porque me gustaria decirlo gritando, pero el nick esta en minusculas ) ... ¡¡¡ ME VOY !!! , pero que me voy, ¿ vale ? ... a ver, ¿ no me vas a decir que me quede ? , bueno, te dejare un poco de tiempo, pero ¡¡¡ ME VOY !!! , aunque, antes de irme, quiera decir ... , bueno, no digo mas ... , pero ¿no deberia contestar? ... bueno, NO , porque ¡¡¡ ME VOY !!! , porque ¡¡¡ ME VOY !!! ...

¡¡ Eeeeeeeeeeeh !! ... aunque el "Administrador" este "ocupado" (y yo que creia que ya se lo estaba "pasando bien" en el Foro :cool: :-[ ) ... ¿nadie me va a decir que me quede? :-[ ... ¡¡¡ MIRAD !!! que ¡¡¡ ME VOY !!! :( :( :(

Bueno, pues eso, que ¡¡¡ ME VOY !!!

¡¡ Vaaaaaaaaaleeeeeeeeeee !!!!! ... ¡¡¡ ME QUEDO !!! ... bueno, pero si en otro momento decido "irme", os lo volvere "hacer saber", no vaya a ser que ¡¡¡ ME ECHEIS DE MENOS !!!

Un Fuerte Abrazo A Todos y A Todas.


PD: Gracias por vuestra "comprension".

PD: ¿ Estais seguros/as (seguro que mas de UNA lo duda) que no es de patio de colegio ? ... por cierto, es una pregunta "retorica" , o sea, que no necesita contestacion.
 
¡¡¡ Vaya !!! , pero si habia dejado de fumar ... ¿ quereis que "vuelva" ? ... a ver si sera "lo que como" ... o sera "lo que tomo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un Saludito.
 
Calabruix dijo:
¡¡¡ Vaya !!! ,  pero si habia dejado de fumar   ...   ¿ quereis que "vuelva" ?   ...  a ver si sera "lo que como"   ...   o sera "lo que tomo" ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D


Un Saludito.

Me puedes... me puedes... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/... me rindo... no consigo entender nada de lo que dices... lo peor de todo es que me leo todos tus mensajes porque son muy llamativoscon tantas negritas y comillas y espacios y caritas... pero al final no entiendo naaaaaa... me voy pa´cama :'( :'( :'( :'( :'(
 
Calabruix dijo:
¡¡¡  Hola  "CHICOS"  y  "CHICAS"  !!!!! :)  :)  :)  :)  :)     ,  aunque, desgraciadamente    :-[   ,  "éstas" se prodigan poco en post "como estos" y, seguro, que sabrian ponerle una mayor "sensatez"    :cool:   ...  pero   ¡¡ que le vamos hacer !! :'(  :'(  :'(

Bueno, a lo que iba,  o a lo segundo que iba, porque lo primero, que por algo es primero, lo he dicho primero, puesto que, de todos y de todas, porque "ellas" saben mas, lo segundo siempre se dice despues de lo primero, aunque a veces, muchas veces, digo primero lo segundo y segundo lo primero, pero yo sé que primero va lo primero y lo segundo, segundo ... asi pues, voy a lo segundo.


¡¡¡  "Administrador" ,  "Administrador" ,  "Administrador"  !!!  ( lo diria en mayusculas, porque me gustaria decirlo gritando, pero el nick esta en minusculas )   ...     ¡¡¡ ME VOY !!! ,  pero que me voy, ¿ vale ?   ...   a ver, ¿ no me vas a decir que me quede ? ,  bueno, te dejare un poco de tiempo, pero  ¡¡¡ ME VOY !!! ,  aunque, antes de irme, quiera decir ... , bueno, no digo mas ... , pero ¿no deberia contestar?  ...  bueno,  NO , porque   ¡¡¡ ME VOY !!! ,  porque   ¡¡¡ ME VOY !!!   ...

¡¡ Eeeeeeeeeeeh !!  ...  aunque el  "Administrador"  este "ocupado"  (y yo que creia que ya se lo estaba "pasando bien" en el Foro    :cool:    :-[   )  ...   ¿nadie me va a decir que me quede?    :-[   ...   ¡¡¡ MIRAD !!!  que  ¡¡¡ ME VOY !!! :(  :(  :(

Bueno,  pues eso,  que   ¡¡¡ ME VOY !!!

¡¡  Vaaaaaaaaaleeeeeeeeeee  !!!!!   ...   ¡¡¡ ME QUEDO !!!   ...   bueno, pero si en otro momento decido "irme", os lo volvere "hacer saber",  no vaya a ser que  ¡¡¡ ME ECHEIS DE MENOS !!!

Un Fuerte Abrazo A Todos y A Todas.


PD:   Gracias por vuestra "comprension".

PD:   ¿ Estais seguros/as (seguro que mas de UNA lo duda) que no es de patio de colegio ?   ...   por cierto, es una pregunta "retorica" ,  o sea, que no necesita contestacion.


Así s,así es.......templar gaitas.......dorar píldoras......comer por comer......beber por beber......fornicar sin sudar......fallar o errar o herrar al que tiró el tiro..........

Fumemos Calabruix y que se una Paco...que seguro que lo fumamos y bebemos mejor.

Concluyo.He dicho.
 
¡¡¡ "Algunos/as" deberiamos cambiar de "marca de tabaco" !!! ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bien, creo que está todo dicho. Voy a cerrar el post de momento. Digo de momento porque como he dicho que Rana Verde podía replicar o responder lo abriré si así él me lo pide por privado.

Carlos
 
.

Carlos, gracias por permitirme terminar el post, aunque se me ha retrasado por algunos agobios de trabajo.

A cambio, lo bueno de que las cosas se pudran un poco es que te permite verlas con más perspectiva y menos urgencias.

Por ejemplo, me hace ya innecesario contestar a la impertinencia de raindog, que al parecer se quedó molesto por un comentario mío hace ya muchísimo tiempo y ha aprovechado la ocasión para desahogarse; me alegro de que haya podido hacerlo, porque me gustan mucho sus fotos.

Tampoco parece que a estas alturas tengamos que volver a sacarlo todo. Así que sólo unas pocas ideas.

Vaya por delante que yo no soy de los que dicen que esto es sólo un foro (aunque mirando luego los mensajes que llevan escritos y echando la cuenta con los dedos salen a veces muchas horas de pantalla y teclado). La verdad es que me gusta , me lo paso bien leyendo y escribiendo a los colegas y le dedico más tiempo incluso del que debiera. Por eso me afectan las cosas que pasan, me parece tonto quererlo negar, y pierdo el tiempo en estas respuestas.

Te aseguro que no he querido comparar tu foro con un colegio pijo –el mío sí lo era, a lo mejor es que se la tenía guardada- porque aquí unos lo somos más y otros lo somos menos. Sí es cierto que se respira un cierto aire de exclusividad, y son frecuentes los comentarios despectivos hacia otros foros donde ancha es castilla; quizás eso haya favorecido la imagen.

Y por supuesto, mis comentarios al carácter privado del foro van con todo el respeto y, si me lo permites, admiración, porque este tinglado está pero que muy bien, lo valoro un montón y me quiero imaginar sólo algo del esfuerzo que te estará costando.

Dicho eso, me parece que hay un exceso de intervención en el foro, y una necesidad constante de reafirmar la autoridad; veo ahora, en la primera página de “otros temas”, nada menos que 5 posts cerrados, alguno incluso iniciado por ti. Aún no sé qué daño hacían esos posts, donde se pedía con gran corrección la vuelta de ankor, se preguntaba el personal por Juan xinon o se gastaba una broma con la posible salida de exbetobergara. Ni bromas siquiera ya.

Todo esto daría igual si éste fuese un sitio más, pero la verdad es que muchos lo consideramos, en la práctica, como un trozo de nuestra casa, o de nuestra moto.

Y comprenderás que a gente como a mí, que hemos vivido ya más años de los que nos quedan (lo sé con certeza porque hice la encuesta de las compañías de seguros), pues nos resulta hasta humillante que a media conversación se nos empiece a avisar de cierre, se nos cierre un post donde hablamos sin hacernos daño -en su caso sólo a los que intervenimos- se nos prohíban las banderas, se impida que un compañero pida con educación la vuelta de otro, y algunas otras cosas que no comento por no cansarte más.

Pero quiero entender tu punto de vista; no me gusta hablar para convencer, sino para oír opiniones y modificar las mías, porque creo que la razón siempre está repartida.

Por eso, sigo despidiéndome, en los mismos términos que lo hice al inicio, con ánimo de volver a este bar de vez en cuando para saludar a los amigos, pero le daré algunas vueltas al tema.

Creo que tú también lo harás, porque es muy muy poco lo que hay que variar para que muchos nos sintamos más cómodos, y no se requiere una decisión expresa, sino una simple relajación.

Bueno, una pequeña decisión sí que se debería de tomar, y quizá antes de que se enfríen mucho las cosas. Pero ese no es el motivo del post.

Y gracias a todos los que habéis intervenido en algún sentido. Tomaré el bus, pero también debo hacer algún ejercicio (lo decía la encuesta).

V’sssss
 
Arriba