CHAPA PQ BMW (PEGATINA) Y TORNILLOS PROTECTORES TO

FrAnKy

Curveando
Hola estoy buscando estos dos accesorios, una pegatina metalica del Logo BMW para tapar donde estaba la toma de corriente, ya que en el concesonario me han dicho que ya no las hacen.

El otro son los tornillos para el protector del faro Xenon de touratech ya que después de clavarme 20€ de gastos de envio por los protectores a parte de su precio, éstos vienen sin tornillo y son de un diámetro que en todas las ferreterias que lo he preguntado no lo tienen :-/

Si alguien sabe donde puedo conseguir alguno de éstos accesorios que me avise.

GRACIAS

Re: CHAPA PQ BMW (PEGATINA) Y TORNILLOS PROTECTORE

Hola Compi. lo del emblema BMW esta complicado. yo llevo tiempo buscando uno para ponerselo en el guardabarros trasero y ufff, no encuentro por ningun sitio.

En el conce, me piden 15 euros por los que se ponen en las llantas de los coches y paso.

pregunte en el corteingles y me dijeron que antes tenian emblemas de todas las marcas, pero que los quitaron porque las marcas denunciaron por plagio o algo asi.

y supongo que por eso no los encuentro en ningun sitio tipo norauto, feuvert, etc..

Re: CHAPA PQ BMW (PEGATINA) Y TORNILLOS PROTECTORE

Hola, dime el largo y diámetro y tipo de rosca (Metrica, Whitworth etc.) y la cabeza que quieres, si no hay aqui hay quien te los hacer, lo mas caro que te puede costar es un almuerzo.
Vsssssssssssssssssssssssssssss.

Atrás