Duda de compra Chapas de codificacion para las maletas

Guiers

Arrancando
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
SEVILLA
Hola buenas tardes compis, me compre unas maletas de bmw de segundamano, las maletas vienen con bombin codificable, pero faltan las chapas para su realizacion.
Preguntaba si eso se podia comprar en algun sitio, o si algunos de ustedes me podria vender algunas...
Un saludo y graciass
 
Las chapitas sueltas como tal creo que no se venden, solo el bombin codificable con sus chapitas.
Segun la confianza que tengas con el conce oficial de tu zona, aqui he leido que te las suelen dar sin problemas de las que tienen sobrantes..
 
Vete a un conce a repuestos y pregúntales si les queda algunas sueltas.

Suelen tener aunque lo mismo no está el juego completo.

No se si sueltas se podrán comprar, pero pregúntales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira las que te faltan (van numeradas) y pregunta en la zona de compra-venta.
Con los bombines, vienen algunas chapitas de sobra (para adaptarse a todas las llaves) ...yo ya le di a un compañero del foro las que me sobraron y a el le faltaban... asi que seguro que encuentras a alguien que pueda darte las que le hayan sobrado
Si tienes confianza con algun taller, seguro que tienen una caja llena con las que van sobrando.
 
Yo no sé dónde metí las que me sobraron :( pero si te hace falta un par de ellas pásate por un concesionario malo será que no te las tengan por allí tiradas
 
Pues yo tuve q pasar por caja y pagar 27€ por cada bombín, todo amabilidad...
 
Buenas....en Alicante no vendes las chapas sueltas,vienen con su bombín y piden unos 50 euros (bombin y chapas)
Alguien sabe si se pueden comprar,y donde, las chapas(sin bombín ) para las maletas vario k 50?
Me gustaría codificarlas con la misma llave de arranque.
Muchas fracias
 
Buenas....en Alicante no vendes las chapas sueltas,vienen con su bombín y piden unos 50 euros (bombin y chapas)
Alguien sabe si se pueden comprar,y donde, las chapas(sin bombín ) para las maletas vario k 50?
Me gustaría codificarlas con la misma llave de arranque.
Muchas fracias
Mi taller me dio una bolsita de chapas, aunque no se si son las mismas para tu moto. Así que si las necesitas te las doy. 630311856
 
Buenas, alguien tendria 2 plaquitas del numero 1 de este tipo es para las maletas touring de una r1100r
 

Adjuntos

  • IMG_20220206_202843.jpg
    IMG_20220206_202843.jpg
    50,8 KB · Visitas: 9
Arriba