Chapas redondas para Itv: Posible compra conjunta?

Mr_TwinFlat

Curveando
Desde hace tiempo, llevo viendo en motos extranjeras unas especie de disco de chapa troquelado que tiene una solapa para pillarlo en un tornillo, que se usa para llevar "biñetas" de seguros, itv, etc.

Siempre me han gustado mucho estas piezas, ahora que se ha puesto de moda llevar puesta la pegatina de la itv -que por cierto yo nunca llevo puesta- Esto en principio está pensado para adhesivos que normales (los de la itv son pra vídrio), pero se pueden recortar la parte interior y ponerle un trozo de metraquilato y ya pegar la de la itv.

Seguro que sabeis donde encontrarlos, pero yo no doy con ellos... :-[.

Os animarías a hacer una compra conjunta?

Yo de momento necesito....necesito.....3..... :)

Re: Chapas redondas para Itv: Posible compra conju

Yo tengo una que aún no he puesto. La compré en a través de Internet en Alemania y la verdad es que está muy bién. Compré dos una par mí y otra para Javier Barracinco.

La moto de Javier si que la tiene puesta y le da un aire retro de lo más atractivo.

En algunos paises es obligatorio mostrar las tasas, incluso en motos modernas. y para el efecto están esos dispositivos.

Gracias Manuel :-* :-* :-* :-* :-* :-* jajajajaja que se que te encantan los emoticonos jajaja

dsc00050rg6.jpg

¡Javier...! que alegría... ¿ Ya tienes tu T1?

Que va, pero como ando todo el dia con el aleman p'arriba aleman p'abajo, me he viciado en un par de foros de VW, pa practicar y me voy guardando fotos, avatares y gifs...

Busco, busco y rebusco pero no me acabo de decidir. Me gustaria volver algun dia con una furgo pero a este paso me voy a tener que quedar a vivir aqui para siempre. Lo que mas me jode, que a la vez es una pasada, es que aqui sales a la calle y te encuentras de todo, bichosos de estos (coches motos y furgos) que en España cuesta verlos en concentraciones, aqui estan aparcados como si nada.....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SI QUE MOLA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

2u9s2cf.gif
2u9s2p.gif
2u9s2j.gif
2u9s2y.gif
2u9s32.gif
7xka1.gif

2u9s2y.gif
2u9s32.gif
7xka1.gif
1818.gif
michaeladq2.gif
2u9s2cf.gif

1818.gif
michaeladq2.gif
2u9s2cf.gif
2u9s2p.gif
2u9s2j.gif
anvmj.gif

86oelasj.gif

Pobre MrTwin, ya nos vale, le hemos destrozao el post :-[

Joder que surtido estás Javier... Jajajajajajaja...

Ante todo respeto todas las opiniones, pero eso de dar ideas. Ya mismo serán obligatorias las chapitas.

Un saludo a todos. Julian

Obligatorias son las pegatinas.

RD 2042/1994, 14 octubre, Regula la ITV, en su artículo 14 dice lo siguiente:

"Todos los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica deberán llevar el distintivo indicado en el Real Decreto 1987/1985, de 24 de septiembre."

Esto nos lleva al Real Decreto 1987/1985, de 24 de septiembre, que en su artículo 11 dice:  

"1. Los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica periódica ostentarán en sitio bien visible un distintivo, en el que se señale la fecha en que deben pasar la próxima inspección, cuyo diseño y formato aparece en el anexo II de este Real Decreto.
2. La colocación del distintivo de inspección es obligatoria para todos aquellos vehículos que están sometidos al régimen de inspección técnica periódica"

Ponerlas hemos de ponerlas, en la botella de suspension, guardabarros, cupula, la pintura de 900€............... ;)

Y te advierten del hecho de la obligatoriedad, incluso te preguntan si la quieres adhesiva por dentro o por fuera, por lo menos amí me lo preguntaron.

En la zona en la que resido no es obligatoria llevar las pegatinas, es más cuando pasas la i.t.v. no te dan pegatina, la última vez que la pasé, les pedí la pegatina, me dijeron que para las motos no es obligatoria. Cada Comunidad Autonoma tiene sus normas, estas competencias estan transferidas en sus integridad a las Comunidades Autónomas ;).

Un saludo a todos/as. Julian

A mi no me dan pegatina en Granada..., y casi mejor, porque para la pancarta que te sueltan :P

En Cataluña creo recordar que para las motos eran redondas y de un tamaño discreto, que incluso te permite pegarla en la horquilla de la moto...

A mi el sistema de la chapa no me aparece muy bonico que digamos, pero sobre gustos...

Saludos.

Atrás