chapeau a Todomoto Sevilla

cesar41013

En rodaje
Uno de mis primeros posts fue sobre lo mal que me atendieron en Todomoto Sevilla. A raiz del mismo, como ya comenté también, contactó conmigo el jefe de ventas Miguel Angel Rodríguez y tras pedir disculpas por lo ocurrido me hizo una oferta muy competitiva, por lo que compré allí la moto.
Desde entonces mis relaciones con ellos han ido sobre ruedas. Trato genial, cumplimiento estricto (incluso menos) del plazo de entrega, ....
¡¡HOY YA ESTÁ MI MOTO EN EL CONCE, SÓLO FALTA MATRICULARLA!! ;D
Soy el primero en criticar lo malo y también en reconocer lo bueno.
Salu2 al foro.

Perfecto,pero...¿que moto?.Me he quedado con la miel en los labios :P...Que la disfrutes y sube unas fotitos anda y ponnos los dientes largos ;D

_cesar _ dijo:
Uno de mis primeros posts fue sobre lo mal que me atendieron en Todomoto Sevilla. A raiz del mismo, como ya comenté también, contactó conmigo el jefe de ventas Miguel Angel Rodríguez y tras pedir disculpas por lo ocurrido me hizo una oferta muy competitiva, por lo que compré allí la moto.
Desde entonces mis relaciones con ellos han ido sobre ruedas. Trato genial, cumplimiento estricto (incluso menos) del plazo de entrega, ....
¡¡HOY YA ESTÁ MI MOTO EN EL CONCE, SÓLO FALTA MATRICULARLA!!  ;D
Soy el primero en criticar lo malo y también en reconocer lo bueno.
Salu2 al foro.
PUTA MAD........RE TIOO 8) a ver ese peaso moto en fotos, me alegro un monton, imagino q mañana la sacas, si vienes a hellín t pago un cerve y d paso me la enseñas ;D ;D un saludako, y espero tus afotosssssss ;)

La moto es una R850R azul, asiento negro, cúpula mediana, se ve chulísima :D
Estará matriculada si todo va bien para el viernes :( y lo primero que haré será unas fotitos para colgarlas en el foro.
Y lo de Hellín, jambo, caerá, caerá, a ser posible cuando tengas la tuya y podamos hacernos una rutita por tierras manchegas ;)
Espero estar el viernes colgando afotos.
Salu2.

100 clientes como tu quiero ver escribiendo en este foro .......... (y comprandome motos claro ;D)

Gracias y un saludo.

Que la disfrutes mucho, y quedamos a la espera de esas fotillos para criticarla ;D ;D

En fin, mucha suerte y a disfrutar con cuidado.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bmw_boxer dijo:
100 clientes como tu quiero ver escribiendo en este foro .......... (y comprandome motos claro ;D)

Gracias y un saludo.

Hombre, si no dais los precios de las motos no os va a comprar nadie...

El tío de mi mujer al final se la ha comprado en Keldenich porque todavía estoy esperando el precio que os pedí de la F 650 hace un par de semanas. :-/

Carlos.

Enhorabuena Cesar, ya verás como es una excelente moto y no te va a defraudar.

Felicidades por la nueva moto.
Y también por saber rectificar.

Saludos.

Atrás