chapeau al concesionario movilnorte, taller en concreto.

EDUVFR

Arrancando
Me acerque para un cambio de aceite y les comente a los de taller que se me habian agrietado por los tornillos la cupula y los deflectores de mi adventure 2008. Faltaban dos dias para acabarse la garantia y no me han puesto ni una pega, los han cambiado y como nuevas....a veces oigo cosas negativas de este concesionario asi que aqui va una positiva.

+1

El trato siempre fenomenal y sin poner pegas. Todo facilidades.

En taller no se, pero en ventas simpre me han atendendido muy bien

nachoki puedes comentar lo que sea. yo hablo de mi experiencia en este tema...

767766657561330 dijo:
Me acerque para un cambio de aceite y les comente a los de taller que se me habian agrietado por los tornillos la cupula y los deflectores de mi adventure 2008. [highlight]Faltaban dos dias para acabarse la garantia y no me han puesto ni una pega[/highlight], los han cambiado y como nuevas....a veces oigo cosas negativas de este concesionario asi que aqui va una positiva.
Es lo suyo, ¿no?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: y sí, ya sé que a veces nos tenemos que sorprender de lo que debería ser 'normal'.

a mi me paso lo contrario, fui con un problema del amortiguador trasero con la moto en garantia y se termino la garantia sin darme la solucion y la solucion que me dieron es que pagara el 50%, que era final de año y que el presupuesto de iberica que tienen para garantias que se les habia terminado.
En cuanto a ventas chapo y en boutique chapo

Segunda BMW que compro en este concesionario y no he tenido nunca ninguna pega con nada ni con nadie.
:) :) ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

perfecto, nachoxi, cada uno cuenta la experiencia como le va. logicamente no todo lo haran bien pero me parece interesante poner las criticas malas y buenas....y que cada una decida

vs.....

Hombre.... es que si en garantía no atendieran la reparación sería ya muy grave, otra cosa es que dijeras que pasados 2 días la garantía te habían cambiado la pantalla.

Han hecho lo mismo que habría hecho cualquier concesionario, no veo nada de especial en ello.

Yo llevo la moto a este taller por proximidad, y francamente estoy muy decepcioando con el trato y atención a la hora de darte citas (de 2 semanas para adelante), te tienen 3/4 de hora para hacerte el ingreso de la moto, la moto nunca me la han entregado en el día aunque la llevara a las 8:00 am, siempe para el día siguiente (y entonces para q leches la cita tan programada, digo yo), en fin... mal feeling, siempre comparado con el trato que he tenido y tengo de los talleres de otras marcas más modestos.

En cuanto a su competencia técnica, osea como mecánicos, ni idea, supongo q serán como los demás, y en cuanto a comercial... pues eso.... comerciales.

Movilnorte trata a los de las motos como a los de los coches, vamos, que reparten platos de lentejas a todos, ese es su san benito hoy día, desde mi punto de vista.

Arquimoto, yo no creo que te traten igual en todas partes....tu tienes suerte....yo sin ir mas lejos en un focus durante el primer año de garantia tuve que cambiar 4 veces el tubo de escape....y desde el segundo siempre me querian hacer pagar la mitad.....a lo cual me negué.....asi que yo no lo veo tan normal....podrian haberme dicho, las has metido por campo y te has caido, o la has puesto algun deflector y aumentado la tension o cualquier cosa....

A mi no me tardan 3/4 de hora en recepcion..si que es cierto que nunca me la dan en el dia.....eso es verdad.

en fin....

Las experiencias de cada uno con los concesionarios BMW las habrá de todos los tipos, buenas y malas, pero en mi caso, negativa y mas en Movilnorte. Yo tengo un coche BMW, con 3 años y 96.000 Km y la 1200 GS con 2 años y 34.000 Km, y siempre los he llevado a las revisiones en Movilnorte (vivo cerca), y he pasado ya unas pocas revisiones, y salvo en la primera revisión en el resto, tanto en coche como moto, considero que están muy lejos en post-venta de la imagen que tratan de proyectar sus comerciales.

Como digo es mi experiencia, y podría contar anecdotas lamentables con ellos, de errores en facturas, errores en revisión en coche, mentiras sobre la causa de fallo en coche, pasar la revisión de los 30.000 y a la semana recibo carta de BMW para campaña de frenos y me entero que cuando la lleve ya sabian que tenían que hacer esta campaña.... por lo que otra vez al taller y perder horas de trabajo.

Yo soy de los que paga sin rechistar... pero si me cobran la hora de taller a 92 €, espero un servicio serio, riguroso y que no hagan perder el tiempo teniendo que volver, que a mi me cuesta.

Os lo digo muy sinceramente, por algo asi no repetiré marca ni en coche ni en moto, y que conste que con la GS estoy satisfecho como moto, pero no con los talleres de la marca, con quien ya sufri cosas parecidas hace años cuando tuve otro bmw

Atrás