Las experiencias de cada uno con los concesionarios BMW las habrá de todos los tipos, buenas y malas, pero en mi caso, negativa y mas en Movilnorte. Yo tengo un coche BMW, con 3 años y 96.000 Km y la 1200 GS con 2 años y 34.000 Km, y siempre los he llevado a las revisiones en Movilnorte (vivo cerca), y he pasado ya unas pocas revisiones, y salvo en la primera revisión en el resto, tanto en coche como moto, considero que están muy lejos en post-venta de la imagen que tratan de proyectar sus comerciales.
Como digo es mi experiencia, y podría contar anecdotas lamentables con ellos, de errores en facturas, errores en revisión en coche, mentiras sobre la causa de fallo en coche, pasar la revisión de los 30.000 y a la semana recibo carta de BMW para campaña de frenos y me entero que cuando la lleve ya sabian que tenían que hacer esta campaña.... por lo que otra vez al taller y perder horas de trabajo.
Yo soy de los que paga sin rechistar... pero si me cobran la hora de taller a 92 €, espero un servicio serio, riguroso y que no hagan perder el tiempo teniendo que volver, que a mi me cuesta.
Os lo digo muy sinceramente, por algo asi no repetiré marca ni en coche ni en moto, y que conste que con la GS estoy satisfecho como moto, pero no con los talleres de la marca, con quien ya sufri cosas parecidas hace años cuando tuve otro bmw