Chapeau para Garmin

jacques

Allá vamos
Registrado
23 May 2004
Mensajes
672
Puntos
16
Después de casi 4 años con el Zumo 550, se me estropea la plaquita de conexión con el soporte. Lo envío a Garmin y me dicen que son 100 €. Pues nada a pagar...

Ayer recibo un correo del Servicio Técnico diciendo que proceden a enviar el equipo nuevo y que hoy me llegaría por Seur a gastos pagados. Creía que era una forma de hablar, pero no, ha sido un equipo nuevo !!. Después de 4 años, por supuesto sin garantía, me han cambiado el navegador !!!.

Lo dicho Chapeau por ellos !! ;)
 
1+ a mi me paso exactamente lo mismo , le pregunte si era una broma , pero no es verdad , lo unico que te lo dan con el mapa del 2008 y luego tienes que metele una actualizacion.
 
Yo puedo dar fe de lo bien que funciona el servicio Garmin.

Tenía un 62s que estaba dando guerra, mando mail a Garmin, me contestan con las instrucciones, me manda a Seur gratis y en dos días aparato nuevo sin coste alguno.

Esto es en caso de garantía pero ya había oido lo del plan renove con aparatos viejos. Si tienes un cacharro antiguo estropeado, les llamas y te ofrecen uno actual en muy buenas condiciones.

Así tiene que funcionar una marca ;)
 
Arriba