CHAPEAU POR BELMOTO

JAMBO

Curveando
pues eso como rectificar es de sabios, tras darme la moto despues de 300 euracos d revision, la moto iba peor q nunca, me queje en este foro( genial :D) y el jefe d mecánicos de belmoto me recibió, me dió las oportunas explicaciones, me cambio la pieza q iba mal de la moto, y me la dejo como debia ser, perfecta, por eso lo mismo q me quejé, creo q es justo decir ahora chapeau, y sobre todo gracias emilio, jefe de mecánicos de belmoto. A ver si esto sirve para el resto d concesionarios y se ponen las pilas. un saludo a todos ;)

El jefe de mecanicos se llama EMIDIO, CON D. Espero que no haga falta que reclame yo, otra vez¡¡ cuando vaya a pasar la revisión en unas semanas.

jfran dijo:
El jefe de mecanicos se llama EMIDIO, CON D. Espero que no haga falta que reclame yo, otra vez¡¡ cuando vaya a pasar la revisión en unas semanas.

ufff :o pues lo siento emidio,

Muy Buenas Tengais El Fin De Semana  !!!!! :)  :)  :)  :)  :)

Me alegro que haya sido asi, y veo un "buen hacer" por tu parte.

Compré una "LT" en marzo de este año. No va bien. He tenido mucha paciencia. Pero [highlight]EL MARTES ME DAN LA SOLUCION[/highlight].  

Seguro que en el  concesionario, como te ha sucedido a ti,  me lo van a solucionar satisfactoriamente, porque hay "buena" predisposicion para ello.  

El concesionario tiene la "clave", ya que:   "Si no eres parte de la solución, eres parte del problema" .  

Espero poder decir lo mismo yo el proximo martes, pero si no es asi tambien lo sabreis, vosotros y muchisima mas gente.

Un fuerte abrazo y buen FIN DE SEMANA. Disfrutemos de nuestras "MONTURAS".

Atrás