"Chapeau" por la GC

Jota.Efe

Acelerando
Pues eso. "Chapeau" por la Guardia Civil de Trafico. Me explico. Viniendo hoy al trabajo, en una de las interminables retenciones, andaba mascullando mi mala suerte detras del ultimo coche (no me gusta ir por medio, por las maletas y algún que otro c***ón que en cuanto te ve te cierra el paso), cuando me veo a mi lado a los de Tráfico, que van adelantando por el centro, y me dicen " vamos detrás, despacito...."....no sé, pero que quieren que les diga...."chapeau"...y que se sepa... ;)

Saludos.

Pues si, "chapeau" por ellos.

Ojala todos los agentes de trafico fuesen igual de sensatos. ::)

si en el fondo no son mala gente.

bueno hay de todo como en botica.

saludos.- 8-)

Un gran porcentaje de la GC son motoristas y eso se nota ;-)

en francia tb segui en atasco asi a un motero gendarme y me sacó la pierna bien larga. todo un placer.

v's

Me alegra ver que tambien existen post para agradecerles su labor. ;) :)

Chapeau por ellos y por tí por reconocerles la labor y agradecerselo.
:)

Mil veces los prefiero a los Mossos D'Esquadra, por Dios, cuantas generaciones tendremos que pasar en Catalunya para ver profesionales y dejar de ver chulitos prepotentes que solo buscan multar y son incapaces de solucionar la mitad de los problemas.

PD: Para los Mossos D'Esquadra ¿donde está el clio blanco que me tiró en medio de la autopista y os dí las letras de la matrícula y dos números?
!!ni lo habeis buscado!!

;) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Muy bien por la GC. A mi me paso algo parecido por Almeria, iba yo adelantando por el arcen de la derecha( habia un accidente) y cuando llegue a su altura me sali al carril de la derecha me saludaron muy amables y continue mi marcha.

De todo hay en la viña del señor, pero algunos son cojonudos.

Salia del circuito de cheste dirección Valencia y delante de mi veo el coche de la GC. muy comedido me quedo detrás sin adelantar, el agente que conducía me hace señales para que me acerque a la ventanilla del coche y pienso ya me a caido la gorda, me acerco sobre la marcha y me pongo en paralelo al coche de la GC. en eso el agente me dice: Dale coño dale sin miedo, acelero a lo grande y salgo zumbado así da gusto, solo que de vez en cuando salta la liebre y patapum.

Pues éstos también:

Control de la Ertzaina, me han visto adelantar a los coches, paro en el arcén.

- ¡Buenas tardes! ¿Es suya la moto?

- ¡Buenas! Todavía no he terminado de pagarla, entonces será del todo mía.

- Pues entonces ¡Hála a disfrutarla!¡ Buen viaje!

- ¡Gracias! :)

Yo por si acaso no me fiaria del todo. Algun dia puede tocar un agente que lo lleve todo a rajatabla y que no tenga el espiritu motero tan a flor de piel. Entonces no sera un cabron, simplemente estara haciendo su trabajo. El hecho de que muchos sean permisivos (que me parece bien) no implica que lo vayan a ser todos (estan en su derecho), asi que no bajeis la guardia, nunca mejor dicho :D

Saludos

Hay que empezar a pensar en positivo... estamos en otra epoca y deberiamos olvidarnos de viejos fantasmas y prejuicios basados en experiencias mas que cuestionables... los compañeros de la Guardia Civil son tios de puta madre en la gran mayoria de los casos y os puedo asegurar que tienen predileccion por los que vamos en moto... creen que tenemos ciertos valores que los enlatados no tienen y por eso nos respetan y en muchos casos desean ayudarnos...asi que VIVA LA GUARDIA CIVIL...

PD: No sabeis las ganas que tienen de dejar de ser militares y poder tener los mismos derechos que los trabajadores civiles... para los que tienen prejuicios y piensan que son todos unos... fachas... estais muy equivocados.

Pues si señor,a mi una vez en la autovia de Malaga,estaban cortando un carril porque mas adelante habia un camion averiado, y la cola era inrterminable e iba por el arcen hasta que los vi,me volvi al carril y al llegar a su altura, uno me hizo señales(que me acojone pensando ,este me va fundir por haber venio' por el arcen)pues me dice ,con cuidao y despacio coje por el carril de la dcha. Coño, y parecia yo el presidente del gobierno,solo por el carril y to´ los enlataos al lado haciendo caravana ;D ;D ;D.Saludosssssssss ;).

Mi primera y unica multa me la puso una pareja de motoristas de la GC (yo iba en coche). Fue por un adelantamiento "ajustado" que perfectamente podian haber dejado pasar. Era un caso de esos en que pisas las linea continua "por los pelos", pero sin peligro para nadie. Sin entrar en detalles, era subiendo un puerto y adelantando a un camion, no iba precisamente de carreras.

¿Que me merecia la multa? Seguro, la norma es la norma. ¿Que podian haber pasado? Tambien, no habia peligro para nadie.

Ellos hicieron su trabajo y a mi no se me ocurre protestar por ello. Pague la multa (al momento) y punto. Si hago algo mal se a lo que me expongo y acepto las consecuencias.

Por si acaso, no pierdo de vista los coches con lucecitas azules. Aquella multa aun escuece ;D

Saludos

No solo en la GC hay gente maja. A mi, ya van dos o tres veces que los munincipales de madrid, al parar en un semáforo el tráfico para evitar que los coches se queden en medio de la calle e interrumpan el tráfico de la otra vía, y quedarme yo en primera línea, me hacen una seña con la cabeza diciendo "pasa tú que vas en moto y no estorbas". Por si alguno me lee por aquí, gracias.

¿Chapeau por reconocerlo si!, la gran mayoria son un grandes, buenos y abnegados profesionales, pero hablamos siempre como nos va en ese momento, cien buenas haran y por una mala se les criticará y nos olvidaremos de las cien primeras >:(.

Bravo por esos GCiviles. Como en todas partes hay de todo. Esta vez te tocaron los majos, pero nunca se sabe...
Vuelvo a repetir bravo por ellos. :) :) :)

Por cada uno bueno, ¿cuantos habra de los otros?

Aun asi para los que se lo merezcan
[smiley=tekst-toppie.gif]
gracias por estar ahi!!

Si señor, asi se hacen las cosas.

Saludos a todos. V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pacoGS dijo:
Hay que empezar a pensar en positivo... estamos en otra epoca y deberiamos olvidarnos de viejos fantasmas y prejuicios basados en experiencias mas que cuestionables... los compañeros de la Guardia Civil son tios de puta madre en la gran mayoria de los casos y os puedo asegurar que tienen predileccion por los que vamos en moto... creen que tenemos ciertos valores que los enlatados no tienen y por eso nos respetan y en muchos casos desean ayudarnos...asi que VIVA LA GUARDIA CIVIL...

PD: No sabeis las ganas que tienen de dejar de ser militares y poder tener los mismos derechos que los trabajadores civiles... para los que tienen prejuicios y piensan que son todos unos... fachas... estais muy equivocados.
paco paco...que se te ve el verde.... ;) ;) ;)

Pues ale viva los buenos y que se la casquen los malos. ;D

Respecto a los mossos, y no vivo en Cataluña, volviendo un día de Barcelona con lluvia y un atasco por un accidente en autovía, al llegar a un túnel no dejaban pasar a los coches hasta que no hubiese sitio para que no se quedasen los coches dentro del túnel. Al verme de lejos me hicieron señas para que me acercase y me dejaron pasar con el resto de coches parados. Por lo menos me mojé menos.
Supongo que en todos los sitios hay de todo.

Ya lo decía aquel: Todo depende del color del cristal con que se mira.

Supongo que en el Cuerpo habrá como en todos sitios, gente maja, otros que se creen que son dios, pero como todos imagino que sabeis pasa en todas las profesiones y trabajos, y por regla general los GC multan cumpliendo con las normas, que unos son mas permisivos que otros, pues mejor para el que le toque, que muchas de las normas están obsoletas o no se ajustan a la realidad, pues también, pero como se suele decir; hay de todo , como en botica.             ;) ;)

Salu2                

Atrás