Chapitas Bombin maletas Vario

Pilosi

Curveando
Registrado
22 Ago 2020
Mensajes
1.033
Puntos
83
Ubicación
Tarragona
Buenos dias, tengo que pedir un favor a alguien que tenga y le sobren un par de muelles del Bombin y chapas del número 1 (me faltan 5 del 1) y del 2 un par. He comprado unas maletas Vario y para amaestrar el Bombin me faltan. No he podido ni combinarlas con el otro Bombin. Y curiosamente uno de los Bombines venia con una chapa menos...:unsure::unsure:.
Os lo pago o cambio por cerveza fresca.
Sea como sea muchas gracias por anticipado.
 
Muelles creo si tengo. Chapitas del 1 creo que se las día a un compañero no hace mucho. Lo miro mañana y te digo lo que tengo.
 
Buenos dias, tengo que pedir un favor a alguien que tenga y le sobren un par de muelles del Bombin y chapas del número 1 (me faltan 5 del 1) y del 2 un par. He comprado unas maletas Vario y para amaestrar el Bombin me faltan. No he podido ni combinarlas con el otro Bombin. Y curiosamente uno de los Bombines venia con una chapa menos...:unsure::unsure:.
Os lo pago o cambio por cerveza fresca.
Sea como sea muchas gracias por anticipado.

He encontrado 2 chapitas del dos, 1 del uno y varios muellecitos.
Mañana cruzo Tarragona de norte a sur por la tarde. Si te cuadra podemos quedar y te las doy. Sino, ya buscaremos la forma.
 
Ostia, pues muchas gracias. Trabajo de tarde, no podré quedar. Te paso mi dirección por si me lo puedes enviar por correo en un sobre. Te la paso en un privado. Te lo agradezco mucho.
 
Ostia, pues muchas gracias. Trabajo de tarde, no podré quedar. Te paso mi dirección por si me lo puedes enviar por correo en un sobre. Te la paso en un privado. Te lo agradezco mucho.
Yo me acerqué al taller oficial, pregunté y me dieron las que me faltaban
 
A mi me las han faciltado compañeros de este foro. A los que les doy las gracias públicamente. Normalmente entre moteros siempre se ayuda mucho y en este foro hay a montones.

Por el concesionario pase y me dijeron que no tenian, que las tiraban....
 
Pilosi, dime lo que necesitas, tengo bastantes amontonadas, regalo de un concesionario cercano. Como no las guardaban me las dieron.
Si alguien necesita algunas, que melws pidan.
Saludos
 
Pilosi, dime lo que necesitas, tengo bastantes amontonadas, regalo de un concesionario cercano. Como no las guardaban me las dieron.
Si alguien necesita algunas, que melws pidan.
Saludos
Hola buenas tienes chapas para los bombines de las maletas vario gracias un saludo
 
Arriba