Chapitas o placas para codificar bombin

Naxo GSA

Arrancando
Buenas a todos, he comprado una GSA de segunda mano y con Keyless y el top case se abre con la llave de plástico, que abre el asiento pero la llave de la moto solo abre el asiento y no el baúl. Es un poco raro no?? Bueno la idea es codificar el bombín que lleva el top case para poder abrirlo con la misma lalve y no tener que llevar la otra también.
Bueno, la pregunta es si puedo comprar solo las chapitas y donde? no me gustaría comprar un bombin ya que el que lleva la moto va bien, lo único que haría sería codificarlo .

No se si me he explicado??

Prueba a sacar las chapitas y recombinarlas, posiblemente te quede una a la que tengas que darle un pequeño repaso con una lima y listo

Hola chicos!! Me he decidido a desmontar y probar a codificar con la información que hay en el foro y los videos de youtube. La verdad es que no ha sido tan complicado como creía y al final he podido codificar la llave con las misma chapitas que tenía, bueno he tenido que limar una, pero bueno al final ha quedado bien-

Gracias a todos por la información y por ofreceros a darme las chapitas que necesitaba, al final ninguna jejej

Hola a todos, acabo de conseguir un par de bombines y, como es lógico, no coinciden las chapas... Antes de ir a BMW a ver si hay suerte, ¿alguno de vosotros podría pasarme 2 chapas del 1 y 2 del 3?. Yo podría enviar 4 del 2.
Gracias de antemano.

Supertxull, yo tengo para vender del 3.... Tengo una llave casi todo del 1 y bombines casi todo del 3. Pasame en un privado tu dirección y te las envio. Me pasa lo mismo, necesito del 1.

Hola compañeros, hoy me ha tocado codificar las maletas vario y me hacen falta 2 plaquitas de la 1 y dos plaquitas de la 3.
Me sobran 4 de la 2.
Con esto tendría las tres maletas con la misma llave de la moto.
A ver si hay suerte y podemos hacer algo, gracias de antemano.
Saludos.

WhatsApp Image 2022-03-05 at 20.52.37.jpeg

Atrás