Chapitas para codificar bombín de las maletas y top case GSA 1200

Johnny_27

Arrancando
Registrado
9 Feb 2022
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Guadalajara
Hola, he comprado unas maletas de segunda mano y estoy codificando los bombines de las maletas y top case para ajustarlos a la llave y me he encontrado un pequeño problema, me falta chapitas del número 2.
Al ser 8 bombines, necesitaría 8 chapas del número 2 y me sobran 8 chapas del número 3. Y como soy un poco manazas he perdido un muelle...
Sabéis cómo se puede conseguir? No he encontrado que se vendan por separado sin comprar los bombines.

Otro tema es cómo sacar los bombines de su ubicación en las maletas sin tener la llave que los abre. Solo se puede hacer desmontado toda la pieza de la llave/cierre o hay alguna otra forma?
Gracias
 
En el concesionario puedes pedir las chapas y muelles (incluso algunos ni te lo cobrarán).
Una pregunta: si no puedes sacar los bombines ¿cómo sabes los números de chapa que te faltan?
Para sacar los bombines tendrás que desmontar desde dentro.
 
En el concesionario puedes pedir las chapas y muelles (incluso algunos ni te lo cobrarán).
Una pregunta: si no puedes sacar los bombines ¿cómo sabes los números de chapa que te faltan?
Para sacar los bombines tendrás que desmontar desde dentro.
Gracias, preguntaré en el concesionario.

Cuando compré las maletas las cambiamos de su moto a la mía, para poder montarlas en la mía desmontamos los 3 bombines que sujetan maletas y top case. Aunque no tengan el bombín se pueden cerrar el soporte. Con su llave, girando el bombín es fácil.
Codifiqué los 3 bombines para ver qué me faltaba, he tenido suerte porque la combinación casi coincide y es solo una chapita.
Y para los otros 5, los he quitado desmontando desde dentro con los 4 tornillos que llevan, era los más sencillo.
 
Buenos días, una pregunta, sabéis si las chapitas de los bombines son los mismos en las maletas de aluminio que en las vario?
 
Buenos días, una pregunta, sabéis si las chapitas de los bombines son los mismos en las maletas de aluminio que en las vario?
Buenos dias,depende mas de q modelo de moto sea q el modelo de maletas,no todas las llaves son iguales
 
Buenas tardes Dakar,

Todavía sigues teniendo de sobra?
Estoy buscando chapitas, ya que he adquirido el topcase vario de 2 mano, he desmontado el cilindro y para adaptarlo a mi llave, necesitaría dos chapitas del nº3.

Muchas gracias,
Un saludo.
 
Arriba