Chapitas para codificar los bombines de las maletas

Rubiobmw

Acelerando
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
328
Puntos
43
Hola, alguien tiene chapitas para codificar los bombines de las maletas laterales???

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Yo tengo alguna. Cual y cuántas necesitas?
De dónde eres?
Hola, soy de Málaga. Pues no tengo nada más que las que traen los bombines originales. Son 6 bombines...por eso busco varias!!! Gracias por contestar!!!,

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Yo tengo alguna. Cual y cuántas necesitas?
De dónde eres?
Ya casi terminado, me hacen falta 4 del n°3... crees que tendrías? Gracias de antemano. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Si vas a un concesionario BMW y se apiadan de ti te pueden regalar estas chapitas. Cada vez que codifican maletas o baúles, les sobran unas cuantas, no se las entregan al cliente y las tendrán en un cajón todas ellas. A mi me regalaron unas cuantas de cada modelo. Prueba a ver si tienes suerte.
 
Si vas a un concesionario BMW y se apiadan de ti te pueden regalar estas chapitas. Cada vez que codifican maletas o baúles, les sobran unas cuantas, no se las entregan al cliente y las tendrán en un cajón todas ellas. A mi me regalaron unas cuantas de cada modelo. Prueba a ver si tienes suerte.
Gracias.. lo tengo en cuenta!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Aprovecho el hilo para preguntar aquí también: ¿alguno de vosotros podría pasarme 2 chapas del 1 y 2 del 3?. Yo podría enviar 4 del 2.
Gracias de antemano.
 
Aprovecho el hilo para preguntar aquí también: ¿alguno de vosotros podría pasarme 2 chapas del 1 y 2 del 3?. Yo podría enviar 4 del 2.
Gracias de antemano.
Buenos días, yo tengo del 1 y del 2. Manda privado y me das señas y demás!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba