chapitas / placas / pitones del bombin de la cerradura de las maletas

ideafix00

Arrancando
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
5
Puntos
1
buenas

os cuento un poquito a ver si alguien me puede ayudar

Me he comprado unas maletas para la f650gs (mono) y he medio configurado los bombines para poder usar la misma llave de la moto

he movido de sitio las placas que trae , pero me faltan 2 unidades del numero 3

Alguien tendría de sobra? Creo que cuando compras un bombin nuevo en la bmw , vienen un montón de placas para configurarlo

También decir que si alguien quiere intercambiar o necesita placas, me sobran 2 uds del numero 1 y 2 uds del numero 2

muchas gracias!!
 
si alguien (que esté en madrid) quiere codificar sus bombines, me ofrezco a hacerlo. y asi , entre todas las placas que tengamos entre los dos, seguramente podamos configurar bien todos los bombines
 
ya me imagino que no pasa nada, pero si lo dejo bien, pues mejor.

por eso pregunto si a alguien le sobra alguna o quiere intercambiar, por una no me voy a comprar un bombin en la bmw

pero gracias por tranquilizarme jeje ;)
 
Yo te las puedo mandar , pero vale mas el sello que comprar una bolsita de chapitas en el conce, pues las venden sueltas, si no las encuentras te las envio desde Huelva, tengo de todos los numeros, por si alguien mas necesita, saludos
 
Gracias por las respuestas!

La verdad que no he preguntado en bmw si venden las chapitas sueltas. Preguntaré.
Si veo q no las venden .. Pues aceptadas curropelo. Te enviaré una cañita de vuelta
 
Me sobraron de varios números, y estoy en Madrid, para el lunes de vuelta de la riders reviso este post y si sigues interesado te paso las chapitas del numero 2.
 
Yo compré dos bombines para el top case original y la verdad es que están tirados de precio. Si las chapas la venden sueltas mejor no pensárselo y comprarlas, así tambien se va practicando a trabajar con las manitas, jeje.
 
Buenas.
Necesito comprar las plaquitas para codificar el bombin de un top case vario que he comprado, alguien sabe si las venden sueltas y las ha comprado en algun conce de Madrid preferentemente.
Gracias.
Saludos.
 
Hola, sueltas no se, pero te cuento mi caso.
Me acerqué a comprar el bombín al conce de Majadahonda, y si no recuerdo mal, no costo más allá de 10 euros, pero el de recambios se tiró el rollo, bajo el bombín a taller con mi llave, y me lo dio codificado sin coste adicional. Lo mismo no te merece la pena andar haciéndolo por lo que vale, y en cualquier caso, el bombín completo no es mucho.
Saludos
 
Hola, sueltas no se, pero te cuento mi caso.
Me acerqué a comprar el bombín al conce de Majadahonda, y si no recuerdo mal, no costo más allá de 10 euros, pero el de recambios se tiró el rollo, bajo el bombín a taller con mi llave, y me lo dio codificado sin coste adicional. Lo mismo no te merece la pena andar haciéndolo por lo que vale, y en cualquier caso, el bombín completo no es mucho.
Saludos
Gracias.
Llamare mañana a preguntar, si es ese precio desde luego.
Un saludo.
 
Hola,
Estoy codificando los bombines de las maletas vario, y necesito dos chapitas del numero 1, alguien les sobra. En Barcelona sería perfecto.
Mil gracias y un saludo.
 
Cuando te codifican los bombines de las maletas, suelen sobrar y los concesionarios, a no ser que los pidas, se los quedan. Si tienes algún trato con alguien de un concesionario BMW te las podría dar sin tener que pasar por caja.
Yo cambié de RT en 2015 y le puse el topcase de la antigua, por lo que tuve que codificar el bombín para la nueva moto. Se los pedí al jefe de taller y me los dió.
Hace unos meses que al comprar la GSA, cuando le puse las maletas, sí me acordé de pedir los perrillos sobrantes.
 
Yo fui directamente a bmw Madrid y le pedí las dos que me faltaban, me las dieron sin más, y sin cobrarlas claro.
 
Hola,
Estoy codificando los bombines de las maletas vario, y necesito dos chapitas del numero 1, alguien les sobra. En Barcelona sería perfecto.
Mil gracias y un saludo.

Hola, yo tengo dos chapitas del número 1 que tuve que retirar al codificar los bombines de las maletas que compré de segunda mano. Si te siguen haciendo falta, pásame tus datos por MP y te las envío por correo.

Aprovecho para que si alguien tiene dos del número 2 y le sobren, me las venda.

Gracias.
 
Yo tengo plaquitas de sobra, no se cuantas (tengo que echar un vistazo), pero seguro que a alguno os hace el apaño, mañana alguien está interesado lo miro bien. Soy de Madrid
 
Hola, yo tengo dos chapitas del número 1 que tuve que retirar al codificar los bombines de las maletas que compré de segunda mano. Si te siguen haciendo falta, pásame tus datos por MP y te las envío por correo.

Aprovecho para que si alguien tiene dos del número 2 y le sobren, me las venda.

Gracias.
Yo necesito del uno, y tengo de sobra, ahora no recuerdo de qué número, mañana lo miro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas! ando buscando como loco dos plaquitas del 1 y una del 3, alguien sabría donde puedo conseguirlas?

un saludo y muchas gracias compañeros!
 
Yo necesito del uno, y tengo de sobra, ahora no recuerdo de qué número, mañana lo miro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Buenas, t_chip si sigues necesitando las plaquitas del 1, avísame y te las envío por correo, sino se las ofrezco a davae.

Un saludo.
 
A la espera quedo :excited: MUCHAS GRACIAS COMPI!

Si @t_chip no contesta, ya me dirás como podemos hacerlo
 
Hola chicos, soy nuevo por aquí, tengo dichas chapitas de n°3 todas las q queráis jajaja pero ninguna del 1 y 2 q son las q nesesito podéis echarme una mano? Gracias de antemano
 
Muy buenas compis!! acabo de codificar el bombín de mi top case gracias a @a_sanchez_f!! MIL GRACIAS!!
Ahora me sobran dos plaquitas del nº2, por si a alguien le hacen falta...

un saludo! =)
 
Hola davae, pues me harías un hombre,jajaja, por q no las encuentro por ningún lado me vende el bombin completo 22€ y Tendría q comprar dos por q al parecer vienen 4chapitas de cada n° y nesesito 6 así q....
 
Hola, necesito dos chapitas del número 2, ¿habrá algún alma caritativa que le sobren?
Gracias y saludos.
 
Buenas... A alguien le sobran chapitas para recodificar un par de bombillos .. ?? Tenía pensado hacer el método de limar el sobrante de las chapas en el cilindro pero si encuentro chapitas de éstas siempre quedará mejor ..
Gracias y saludos ..!!!!
 
Muy buenas,

Como he dicho en mi presentación en el foro, soy bastante aficionado a los bricos y chapucillas en general.

Estoy configurando el bombín de la top case para poder usarlo con la misma llave de la moto, pero para terminarlo necesito de vuestra ayuda.

Compré la top case de segunda mano y la llave, obviamente, no era la misma que la del contacto pero con algo de paciencia y de suerte lo tengo casi solucionado aunque para finalizarlo me hacen falta dos chapitas del número 3 para llave de dientes.

¿Alguno las tiene de sobra y me puede ayudar?

Muchas gracias

Fran
 
Buenas tardes,
Me faltan 2 de plaquitas de codificación de bombín, del Nº3. A alguien de Madrid le sobran. Pasaría a recoger.
 
Buenas tardes,
A ver si hay suerte en la búsqueda, al hilo del post, estoy buscando 2 plaquitas codificación N°3, por si alguien tiene de sobra. Muchas graxias, Saludos.
 
Buenas tardes.
Disculpad que siga el hilo del post.
No puedo subir uno propio hasta tener 20 mensajes.
A ver si hubiera algún compañero que tuviera 16 chapas del número 1 y 8 chapas del número 2 y me las vendiera.
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes,
A ver si hay suerte en la búsqueda, al hilo del post, estoy buscando 2 plaquitas codificación N°3, por si alguien tiene de sobra. Muchas graxias, Saludos.
Buenas tardes.
Supongo que las habrás encontrado ya.
Pero si no, yo tengo chapas del número 3.
 
Hola, una pregunta a ver si sabéis contestarme. Es necesario la llave de la la maleta para sacar el bombillo? Es que me la venden con bombillos codificables pero no me entregan la llave.
Gracias
 
Arriba