chapucillas

Coño el de las fotos desaparecidas, estan muy bien, a ver si explicas como has realizado las cosas.
Bienvenido al foro.

A ver, a ver, qué más ideas tienes.

Por cierto y para los seguidores no te podrías estirar un poquito? ::) Es que tengo pensado poner un protector de los faros y pensé que... ;)

Saludos

Por cierto, te mandé un privado

Eres el nuevo blastertech!!!! ;)

Esperemos tu catalogo. Muy buen trabajo. Ojala tuviera yo tus manitas y tus herramientas. :D

Querer es poder,si es para esas maravillosas criaturas ,solo hay que tener manos con dedos.

Esta bien saberse hacer las cositas de la moto.
Otra cosa es que para ponerle tanto plastico a una Gs yo me habria comprado una RT y la "chapuza" de la cupula me parece eso....una chapuza. :P :P :P

ankor dijo:
y la "chapuza" de la cupula me parece eso....una chapuza. :P :P :P

Hombre, es lícito que no te guste, pero yo creo que no es ninguna chapuza.

Aquí la "chapuza" de Touratech:

01-044-0410-0_I_01.JPG

Y aquí la de "blastertech":

DSCF0018.JPG

Yo creo que no es ninguna chapuza. Puede o no gustar el spoiler ese para la cúpula, pero desde luego, no se puede decir que esté hecho de modo chapucero.

Saludos

Trotamundos dijo:
Yo creo que no es ninguna chapuza. Puede o no gustar el spoiler ese para la cúpula, pero desde luego, no se puede decir que esté hecho de modo chapucero.

A mi me parece una chapuza estetica como la copa de un pino....me recuerda a los aparatos ortopedicos de Forest Gump. ;D ;D ;D

Mientras quede curioso el trabajo, a estas motos se le puede hacer de todo, ( ponerle un sidecar, o una cupula tipo C1) teniendo tiempo y sitio. :o

enhorabuena!!!!!
yo no se le pondria todo eso a mi moto, pero reconozco que la realizacion es fantastica, ademas la mayoria cosas muy practicas.......

Oye....
DSCF0025.JPG
..... este apaño para proteger el famoso chip... tiene una pinta estupenda, a ver si puedes poner como lo has realizado y despiece.... a ver si lo podemos "copiar" con tu permiso  ;)

V´ssssssssssssssssssss

Pero is eso es lo que mas gusta del mundo, ver tu GS con accesorios que han sido concebidos por uno mismo... y ademas a si de bien!!!

Eres un crack!! ;) ;)

a mi parecer lo q tu llamas chapucillas querido blasterbeme estan de PM tio yo tambien me dedico en los ratillos libres a hacerle la competencia a las empresas dedicadas a "tunear" nuestras gs´s pero ya no tanto por el ahorro q ello supone (q tambien) sino por el rato de entretenimiento q se pasa desde q surge la idea y se confeccionan planos y plantillas jaja hasta q se lleva a cabo el diseño corte y ensamblaje. lo dicho , tus chapus me parecen ;) ya os mostrare mis ñapas q tambien tengo unas cuantas un saludo

Hola ,nenes,ya se que son chapuzas,pero yo me entretengo,ademas no son ni definitivas ni tampoco se hacen agujeros, ni taladros, ni raspones , se pueden quitar y santas pascuas.Los unicos agujeros fueron pra colocar esa especie de engedros deflectores copiados de la adventure que van sobre la tapa del deposito y me dolieron en el alma :'( .Cuando me canse los quito yme hago otros ,jeje.

hola amigo y hermano korker ,gracias por tu apoyo pero yo no pretendo que nuestras chapuzas le gusten a todo el mundo, solo era a modo de curiosidad y para presentarme en este foro.Por cierto a ver si no me dejas plantado los domingos gsero de pacotilla. ;D :-[

En respuesta a lo de la tapa de potenciometro de mariposa.
Es un trozo de aluminio que encotre por casualidad,siempre voy mirando al suelo,jeje,y que acople quitando sus tornillos originales y poniendo unos trocitos de varilla roscada para luego poner 2 tuerquecitas y luego dos tuercas largas,con el fin de luego sobre ellas roscar dos tornillos que sujetasen la chapita que va delante,como he dicho antes siempre sin utilizar tecnicas invasivas y pudiendo ser revocable la operacion. ::)

Despues de visto lo visto,CREO Q MACGUIVER te hace los recados ;)
Lo q no entiendo es la chapa del caballete, no le veo sentido q seguro q lo tiene
saludos :-*

Trotamundos, me ha llamado especialmente la atención, el protector de la electrónica de la inyección, y el protector del bote del líquido de frenos trasero.

Enhorabuena ;)

Saludos:
Tienes un diez amigo, gracias por compartir con nosotros tu pasión y afición.
Saludos. ;)
Vssssssssssssssssssssssssssssss…

Si señor, me parece estupendo que mas gente se anime a hacer sus propios pinitos en casa para intentar personalizar cada uno su moto.
Yo te quiero felicitar, muy seriamente, ya que yo tambien soy un estusiasta de los inventillos, cuando me recyupere de mi accidente a ver si puedo acabar lo que empece,que tiene tela,ya os pondre al corriente y animo con las supuesta chapuzas o obras de arte para cada uno, ya que nos hace sentir orgullosos de nuestras cosillas y de nuestro tiempo libre!!

animos!!

jhus

diayu dijo:
Trotamundos, me ha llamado especialmente la atención, el protector de la electrónica de la inyección, y el protector del bote del líquido de frenos trasero.

Enhorabuena  ;)

Yo no lo he hecho. Leete bien todo el hilo

El espoiler artesano no tiene nada que envidiar al alemán y lo más importante es la comodidad que proporciona, yo tengo el Touratech de quita y pon.

Felicidades !

hola blasterbeme!

ante todo felicitarte porque desde luego que tienes buenas manos, pero yo quiero hacerte una pregunta al respecto después de ver tus fotos, he abierto un post en consultas técnicas al respecto y creo que me podrías ayudar...

¿que temperatura te alcanza el aceite, temperatura habitual, etc...??????

gracias y un saludo ;)

Atrás