chapuzas acabadas r45

elyaviero

Arrancando

buenas tardes e pintado las orkillas, la llanta y el disco delantero de un plata metalizado satinado con barniz. ahora ando con la rueda trasera, y al desmontarla e visto que me pierde algo de aceite en el tambor, a parte tengo un tornillo pasado de rosca del nivel de aceite de la transmision. es muy complicado arreglar esto?? como se desmonta la caja de la transmision?,lleva 4 tornillos con varias puntas ,ke llave hace falta?un saludo y muchas gracias,os pongo unas fotos:

guapo el rolls, e pajaros???aki es donde trasteo
bueno majos, saludos.....

Re: chapuzas r45

hola compañero, evidentemente tienes el reten estropeado, has de cambiarlo. sinceramente yo nunca he abierto el engranaje cónico de transmision.. pero seguro q por aquí alguien nos explica. para sacar el conjunto entero solo tendras q desmontar el amortiguador derecho, quitarle esas cuatro tuercas q comentas q lo unen con el basculante (creo q es una llave 13), y la varilla de freno.
yo tengo un pasé un par de tornillos de vaciado de aceite, son de metrica 12, lo q hice fue pasar un macho para metrica 14 y tornillo nuevo.
animo amigo q tienes una moto preciosa!

muchas gracias holdfast, iba solo a cambiarle las cubiertas, y acabas con la transmision en la mano, el asiento lo e llevado hoy a tapizar, y le estoy cambiando parte de la tornilleria, ya ke estaba oxidada, ya ire poniendo fotillos.
p.d.:hay ke acabarla pa pinguinos,alguno se apunta?
sabeis algun sitio donde vendan el cubrerodillas ke no sea en motobins?ke me da ke va a hacer fresco en valladolid
un saludo colegas ;)

Referente a los tornillos, si te refieres a estos cuatro que unen el brazo del cardán con la caja de cambios, se quitan con una llave plana de estrella del 10

dsc01087ba2.jpg

Sobre el retén en el grupo trasero, mira este despiece

59802003qo9.png

Tienes que soltar los tornillos de 13 y sacar el cubo afuera

dscf0160hf6.jpg

debajo veras el retén que tienes que cambiar. Lo del tornillo, ya te han dicho, o pones un helicoil,o haces rosca mas grande

un monton de gracias, ya os comentare como va el tema
pd:no os agais los locos con lo de pinguinos, ke ya se ke lo habeis leido, ke con una buena chaqueta no pasan ni las balas
un saludo

Para Pinguinos es todavía pronto,no? yo voy todos los años con unas cuantas clásicas desde Madrid, cuando vayan llegando las fechas se hará llamamiento multitudinario ::) ::) ::)

hola! estoy desmontando la transmision,o como se llame,y creo ke le e kitado todos los tornillos,pero no sale,¿ay ke desmontar algo mas?x ke me da miedo darle mucho con un martillo de goma ke tengo. os pongo unas fotos.
y otra preguntilla,cuando suelte el grupo trasero del brazo del cardan no saldran piezas,no?muchas gracias

esta foto no tiene nada ke ver con el tema pero me apetecia ponerla,es una moto ka me encontre en hambugo y me hicieron una foto con ella. un saludo ;D

muy buenas compis, ando todo liado con el hierro,ya la estoy montando, y el otro dia la probe, y la rueda de alante vibra mogollon, no puedo soltar las manos de el manillar,aunke le cosa es ke no tiene orgura, yo creo ke e montado algune pieza mal de el eje,
¿ay por ay algun tio enrollao ke me pueda poner un par de fotillos de el eje de una r45?,lo ke creo ke e montado mal,creo ke son las piezas ke van en los retenes.muchas gracias y un saludo patodos.
p.d:bmwero no tengo ni idea si es una heinkel o no,pero seguro ke si, ke tu controlas las motos alemanas ;)

me as dejao flipao!, eres la ostia, en un momento me plantas una foto de una heinkel, y me solucionas toas las dudas, muchas gracias,va a ver ke ponerte un monumento en la castellana,je,je ;D

muy buenas, ya esta la maquina otra vez metiendo ruido,ahora el ke esta averiado es el piloto, ke tengo un gripazo de p madre,bueno os pongo unas fotillos, y gracias x todo

tengo pedida una cupula puig, y el silenciador trasero drch se lo pedire a max boxer, alguien me podria dar el tlfn de max boxer?,gracias

Hola antes que empiece a bombardearte a preguntas, te ayudo en lo que puedo:
maxboxer: 669 328 006

Ahora si te parece, me toca ;)

"e pintado las orkillas, la llanta y el disco delantero de un plata metalizado satinado con barniz."
Tengo una r65 a la que le vendría de maravilla una pintadita a las llantas como la que has hecho. Puedes explicarme paso a paso como lo has hecho?
Y, las partes negras de la moto, como has conseguido teberlas tan bonitas, tb has pintado? con que?

Por ultimo, el despiece de bmwero del eje delantero te ha servido? yo no consigo montarlo bien de nuevo porque acaba rozandome en la horquilla. Asoman los caquillos por el reten? Llevo preguntandolo en cuando veo algo relacionado con el tema pero no obtengo solucion y me tiene algo desesperado. El despiece no concuerda exactamente con mi moto.

Ah, preciosa moto.!!!!!!!

¡¡Preciosa la moto, qué recuerdos me trae!!

Yo tuve la R65 con ese sillón y un sólo disco.

Qué la disfrutes ;)

Preciosa moto, si señor. La próxima, baja las fotos a max 600x600 pixeles, se podran ver sin tener que estar moviendo el ratón ::)

gracias,bmwero,diayu,boxer65....
boxer65, tengo un gripazo de p madre y estoy de baja,y yo donde trasteo es en el curro,cuando me den el alta si kieres desmonto la rueda delantera y te saco unas fotillos,por si te puedo ayudar en algo.
dentro de poco voy a pintar las tapas de la bateria y el guardabarros delantero, ya pondre los pasos, ya ke las llantas son de lo mas complicado ke hay para pintar en estas motos,es mejor empezar por algo mas sencillo(las llantas tienen muchisimos recobecos)
un saludo campeones. pasarlo bien en pinguinos :'(
¿de donde eres boxer65?

Felicidades por como te esta quedando maestro, pero te tengo que decir que con ese casco das muuucho miedo ;).

Elyaviero, soy de Valencia. Si te parece guardo la opción tuya que me has ofrecido tan generosamente pero voy a ver si lo soluciono por otro lado. Es un marron que tengas que desmontar la moto por mi culpa.Ademas, Javier de maxboxer se ha ofrecido a ayudarme por telefono. Si fuera necesario podría mandarte las fotos del eje con las piezas colocadas como creoque van.

Gracias y recuperate majete.

..felicidades está guapa la niña..
...voy a hacer mis llantas igualitas a las tuyas.......no tenia idea de como limpiar las mias que estan guarrillas...
pero despues de ver tu trabajo he decidido que esto es lo que quiero, las pinto y les doy una laca transparente....tambien al diferencial........

Atrás