CHAPUZAS ROSI A DOMICILIO

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
hasta el dia de la carrera me admiraba el coraje del rossi pues lo daba todo enla pista y sienpre solia hacerlo bastante bien sin molestar muchoa a los demas pilotos pero lo del domingo no hay palabras.
Como veia que le iban a quitar la victoria no le quedo mas remedio que entrar colado pues vio que le pararia sete al chocar con el y claro esta en esas posturas quien lleva todas las de perder es quien va por fuera pues acaba saliendose de pista com asi ocurrio.
Seguro que si lo hubiese hecho sete el italianito mimado, y su equipo ya estaria planteando alguna reclamacion y que si en españa esto o aquello joder siempre igual cuando no se puede ganar por las buenas entran las malas artes.
ya ocurrio con varios italianos cuando algun español quiso ganar, acordemonos de 125 cuando intento un italiano esperar al español para tirarlo enfin.
yolo vi inpresentable y claro no le han quitado el puesto porque era valentino si eso lo hace otro poble diablo le quitan la 1ª posicion y se la dan a otro .
esperemos que aprenda a ser un caballero sobre la moto que hasta la fecha lo estaba haciendo bastante bien que no lo estropee la avaricia de ganaar

"...o gano yo, o nos vamos los dos al suelo..." y ganó el.

No se si estará permitido o no, a mi me da que no, pero de cualquier forma, la jugada no me pareció muy noble.

[move]Vsssssssssssssssssss[/move]

Ese Sete
abuelete.gif

Lo más curioso es la cantidad de gente que entiende que Rossi llevaba la trazada buena, y yo creía que no tenía ni idea de motos, por lo que veo los hay que aún tienen menos idea que yo, es que aun sin saber coger una curva, no hay que ver nada más que las fotos para darse cuenta de las marcas de los neumáticos y por donde va la trazada de la curva (para entrar y seguir en pista claro).

Rossi entra colado y su pierna fuera del estribo lo demuestra.

Otro tema provoco este la entrada colada o le salio por fogosidad.

Alguien que me recuerde cuantas veces entro colado en esta carrera.

Rossi es un mago en la moto sin dudarlo entra mal en una curva y sale bien.

Sete no es Rossi pero su conducción es señorial, segura y precisa.

Prefiero a Sete segundo que con artimañas.

Este post podría haberse llamado también "ROSSI ENSEÑA A SETE A DOMICILIO" (nunca mejor dicho porque estaban en JEREZ)

¿Trazada buena, mala? ¿Es que todos los pilotos deben de trazar igual? ¿Se traza igual una curva cuando debes tapar el interior? NONONONONO. Sete debió tapar el hueco, si no Rossi no se hubiera metido. Clara diferencia entre un campeón y uno que no lo es.

Vsssssssss

coyote_1200 dijo:
hasta el dia de la carrera me admiraba el coraje del rossi pues lo daba todo enla pista y sienpre solia hacerlo bastante bien sin molestar muchoa a los demas pilotos pero lo  del domingo no hay palabras.
Como veia que le iban a quitar la victoria no le quedo mas remedio que entrar colado pues vio que le pararia sete al chocar con el y claro esta en esas posturas quien lleva todas las de perder es quien va por fuera pues acaba saliendose de pista  com asi ocurrio.
Seguro que si lo hubiese hecho sete el italianito mimado, y su equipo ya estaria planteando alguna reclamacion y que si en españa  esto o aquello joder siempre igual cuando no se puede ganar por las buenas entran las malas artes.
ya ocurrio con varios italianos cuando algun español quiso ganar, acordemonos de 125 cuando intento un italiano esperar al español para tirarlo enfin.
yolo vi inpresentable y claro no le han quitado el puesto porque era valentino si eso lo hace otro poble diablo le quitan la 1ª posicion y se la dan a otro .
esperemos que aprenda a ser un caballero sobre la moto que hasta la fecha lo estaba haciendo bastante bien que no lo estropee la avaricia de ganaar

Coyote, avaricia de ganar?
Con 26 años y 6 campeonatos del mundo, joder yo también quiero esa avaricia de ganar y por supuesto que yo conozca y estoy bien informado ya que me dedico a la comunicación deportiva, Rossi jamás ha hecho nada ilegal y mucho menos denunciar a otra escudería por algo irregular, no puedo decir lo mismo del azul.
Por cierto el español de 125cc, era Alzamora, que sin ganar una carrera se hizo con el campeonato del mundo, por lo menos Emilio tiene un título.

justerini dijo:
Rossi jamás ha hecho nada ilegal y mucho menos denunciar a otra escudería por algo irregular, no puedo decir lo mismo  del azul.

Que yo sepa quemar rueda con un scooter en la pista en el sitio desde donde vas a salir para ganar adherencia no es muy legal que digamos ;D, si ya se que no lo hizo Rosi, pero si alguien de su equipo, lo mismo que la denuncia no la hizo Sete sino su equipo.

Sinceramente no se trata de cosas legales o ilegales, simplemente Rosi se colo en la última curva y se llevo a Sete por delante, y colarse es de humanos, no? Ay perdón se me olvidaba que Rosi no es humano ;D

coyote_1200 dijo:
Seguro que si lo hubiese hecho sete el italianito mimado, y su equipo ya estaria planteando alguna reclamacion y que si en españa  esto o aquello joder siempre igual cuando no se puede ganar por las buenas entran las malas artes.
Precisamente creo todo lo contrario, si lo hubiera hecho Sete, hubiera sido un heroe, un futuro campeon empujado por la aficion, para demostrar que este año si va por el titulo de todas, todas.............pero le han vuelto a demostrar que para ser campeon del mundo no solo hay que montar en moto, sino tambien ser inteligente de ahi el palmares de cada uno ;)

bambam dijo:
Que yo sepa quemar rueda con un scooter en la pista en el sitio desde donde vas a salir para ganar adherencia no es muy legal que digamos  ;D, si ya se que no lo hizo Rosi, pero si alguien de su equipo, lo mismo que la denuncia no la hizo Sete sino su equipo.

Sinceramente no se trata de cosas legales o ilegales, simplemente Rosi se colo en la última curva y se llevo a Sete por delante, y colarse es de humanos, no? Ay perdón se me olvidaba que Rosi no es humano  ;D
Eso lo hacia Honda, con sus pilotos antriores cuando
lo ganaba todo en " la pista ", ahora ya no lo hace..........

[quote author=coyote_1200 link=board=BMW;num=1113265580;start=0#0 date=04/12/05 a las 02:26:20yolo vi inpresentable y claro no le han quitado el puesto porque era valentino si eso lo hace otro poble diablo le quitan la 1ª posicion y se la dan a otro .
[/quote]
Perdona no le han quitado el 1 puesto, por que no ha hecho nada ilegal, tal como estan las cosas con Rossi estoy seguro que todo lo que le puedan quitar, se lo quitaran y es que Honda es mucha Honda y le han demostrado que no solo se gana con sus motos ;)

ANKA dijo:
Lo más curioso es la cantidad de gente que entiende que Rossi llevaba la trazada buena, y yo creía que no tenía ni idea de motos, por lo que veo los hay que aún tienen menos idea que yo, es que aun sin saber coger una curva, no hay que ver nada más que las fotos para darse cuenta de las marcas de los neumáticos y por donde va la trazada de la curva (para entrar y seguir en pista claro).
Si has seguido a Rossi desde que empezo, veras que nunca ha seguido la trazada natural ( la que dice los manuales de conduccion ) y lo ha hecho por donde ha querido, y creeme qreo que no le haido del todo mal ;D ;D

ANKA dijo:

Pues con todos mis respetos, creo que si que de trazadas no entiendes mucho ::)

Sitio habia y TODOS NOS OLVIDAMOS DE CUANDO CRIVI SE LO HIZO A DOOHAN EN AUSTRALIA EN EL 99 ::)

Yo estaba alli y que quieres que te diga.....sitio habia......y este tio esta en otra orbita.

Un piloto que lleva una moto con imanes, que va como por railes que cuando acelera el segundo se quedaba detras y este saliendo de curva moviendosele la moto mas que la compresa de una coja ;D y encima gana.

No hay mas comentarios ;)

Vi dijo:
Si has seguido a Rossi desde que empezo, veras que nunca ha seguido la trazada natural ( la que dice los manuales de conduccion ) y lo ha hecho por donde ha querido, y creeme qreo que no le haido del todo mal  ;D ;D

Totalmente de acuerdo!!!!

VI la cosa es clara y lo vemos quien lo vemos nosotros una cosa (estando alli se vio claro que el azul se abrio) y Rossi si le das un respiro pues ..................hachazo que te crio ;D ;D

PiJo dijo:
Totalmente de acuerdo!!!!

VI la cosa es clara y lo vemos quien lo vemos nosotros una cosa (estando alli se vio claro que el azul se abrio) y Rossi si le das un respiro pues ..................hachazo que te crio ;D ;D
En mi opinion ha estado jugando con Sete, y le ha demostrado en su casa quien es el mejor, lo que pasa que aqui en España somos asi.
El unico que le puede hacer sombra de nuestro pais esta en dos y medio ;)

Tiene este año para pasar a la gloria,ya que Honda tiene a Pedrosa en su futuro.
En cuanto suba,se le acabaron los privilegios. ::)
Dos equipos de Movistar??? ::)
En el equipo Gresini sin un italiano?? ;D
Nada, a probar Brigestones en el Pramac ;D ;D ;D

justerini dijo:
Coyote, avaricia de ganar?
Con 26 años y 6 campeonatos del mundo, joder yo también quiero esa avaricia de ganar y por supuesto que yo conozca y estoy bien informado ya que me dedico a la comunicación deportiva, Rossi jamás ha hecho nada ilegal y mucho menos denunciar a otra escudería por algo irregular, no puedo decir lo mismo  del azul.
Por cierto el español de 125cc, era Alzamora, que sin ganar una carrera se hizo con el campeonato del mundo, por lo menos Emilio tiene un título.

eso amigo justerini es como todo nunca pasa nada hasta que se hace por primera vez estoy de acuerdo que nunca hizo nada ilegal perobast una para tirar todo lo bueno por la borda, no se puede entrar asi en una curva pues espones a tirar al suelo a otra moto no se cayeron de milagro pues a mi entender era "o paso o nos caemos los dos y a tomar por culo la carrera pero yo le gano como sea", yo creo que ese era su pensamiento (claro esta a riesgo de equivocame pues es solo mi modesta opinion).

y en cuanto a alzamora es que no me acordaba del nombre pero nome negaras que el italiano aquel(que tampoco me acuerdo delnombre) le intento hacer unamala jugada esperandolo unas curvas antes para intentar que se saliera de pista y distraerle de la carrera, lo dicho muhcas veces los nervios hacer perder las buenas maneras a la buena gente.
Y por eso no quiero decir que sea mala persona el rosi sino que se porto como un chiquillo avaricioso que quiere todavia ganar mas y mas a cualquier precio, pues se ve con una moto un pelin inferior y claro quiere compensarlo con bravura, (que por cierto lo veo muy bien) pero hay que respectar siempre al contrario y las normas de caballeros que casi siempre han reinado dentro del mundo de las motos.
;)

Precisamente fue Marco Melandri lo de Alzamora, y ni por asomo es comparable a este lance de la carrera, todo debido a un error de Sete al no tapar el hueco.
Saludos y buenaas curvas ;)

Hola a tods.
Con respecto a lo sucedido tengo las ideas claras, muy claras diría yo y ya las comenté en un post que abrí.
Las verdaderas intenciones que había en la cabeza de Rossi sólo las sabe él, y me atrevo a decir que en el momento del incidente, no había ni eso, ni una idea preconcebida de lo que iba a hacer. Desde donde estaba vió un hueco y luego......que Dios reparta suerte, esto es, como los legionarios.."triunfar o morir" o el concido "ahora o nunca"..
Entonces, como no sé ni sabemos qué había en su cabeza , no podemos juzgar, sino sólo analizar los hechos objetivos, esto es, su conducta externa. Pero como aquí también nos atascamos y no salimos del conflicto, pues sólo nos queda el lenguaje no hablado, esto es, los gestos, y esas pequeñas cosas que no vemos pero están ahí con toda la fuerza que tienen en cualquier ser humano, y por lo tanto en Rossi también. Si alguien repasa, verá que en su fuero interno, no debe tener Rossi las cosas claras. Su conciencia moral se puso a funcionar después del hecho y se acabaron celebraciones y otras manifestaciones pueriles que hace pero que perdonamos a los grenios ( nada que objetar, cada uno hace lo que quiere).
Luego vino el mecanismo de defensa más utilizado en quienes manejan la agresividad de modo correcto , esto es, canalizandola hacia el esfuerzo, el tesón y la combatividad. Ese mismo mecanismo, le llevó a seguir atacando y no rconociendo.
Hay una justicia que no se ve, se llama conciencia moral, y tarde o temprano aflorará. Sólo tengo que esperar.
Un saludo y disculpad por el tocho.

Atrás