Chapuzilla para bomba gasolina.

Sr.Lobo

Curveando
Pues nada que estaba el otro dia instalando el accelerator a mi rt y me fije en la tapa superior de la bomba de gasolina y veo que esta toda llena de arenilla, la típica que suele quedar de impurezas de la lluvia, y como había leído algún post por ahí que decía que la bomba solia venir mal asilada del agua que le cae encima, concretamente hay un condensador que por lo que se ve se fastidia bastante, me decidi a poner a techo la bomba por la parte de arriba donde van los conectores. Por cierto decir que si dejas la moto sobre la pata el agua que le pueda caer encima se va toda para la bomba ya que los carenados no tienes canaletas para evacuar, asi que con un cacho de plástico, un poco de cinta aislante y cinco minutos, se me ocurrio esto.
um2g.jpg
[/IMG]

Esta mañ no se veia!! Jajaja

Es una ñapa, pero bendita ñapa. Lo de la cinta auslante no lo dermino de ver, pero una brida puede que haga mejor trabajo.

Saludos.

No la ves porque se disimula con el deposito que es negro. Lo de la brida lo pensé pero lo que tenia mas a mano era la cinta, además los tubos de la gasolina no te dejan embridarlo bien hay que perforar el plástico, pero vamos que par lo que es bien vale, el dia que desmonte para cambiar el filtro si veo que despega me lo curro con una brida, jejeje, la verdad que el ojo engaña.

hola
todas las ideas con las tres b (b,b,b) son para copiar jejeje ´con tu permiso te lo copio
vsss

Pues me alegro de que os guste, no iba a ser yo el que copiara siempre a los demás, en especial al amigo llanero.

buena idea, pero recordad hacer un agujerito para ventilar gases de la gasolina

Atrás