Chaqueta 3/4 Tourguard o cazadora Streetguard

Carlos203

Curveando
Hola a todos, por fin me decido. Me da pena gastarme el dineral que valen pero quiero lo mejor y estoy dudando entre la chaqueta 3/4 Tourguard y la cazadora Streetguard.

La duda es cual de las dos compro. El uso que le voy a dar es de diario para ir a trabajar por ciudad y los viajes cuando se prevean lluvias y/o haga frio, ya que para lo demás tengo un traje dos piezas de cuero y otro Venting machine de BMW para el calorcito.

En los viajes, de momento, seguiré usando el pantalon de cuero con uno interior termico si hace frio y pantalón impermeable encima si llueve. Luego ya veremos si compro también el pantalón Streetguard.

Ya queda poco para el "equipate ya" y voy a esperar por si hay suerte y vienen con rebajas. ¿Sebeis si la talla 118 (la mas grande de la talla estrecha de hombre) suele estar entre las que ofertan normalmente? Lo digo porque no es una talla muy común.

Un saludo. ;)

Solo confirmarte que el traje Streetguard I llega en el equipate YA pero el precio todavia no lo se, supongo que le haran un buen descuento.

A por el si quieres es lo mejorcito que hay, la Tourguard la veo un poco aparatosa eso si es un peazo de chaqueta.

PiJo dijo:
Solo confirmarte que el traje Streetguard I llega en el equipate YA pero el precio todavia no lo se, supongo que le haran un buen descuento.

Jo, macho, estás al tanto de todo :o

En fin, iremos ahorrando... ;)

Yo he tenido las dos y me quedo con la streetguard II. Es mas completa,parece una chaqueta normal y corriente y es menos aparatosa, aunque con lo alto que eres tu....

Yo estuve hace poco en la misma tesitura. Al final me decidí por la tourguard. Tiene toda la pinta de ser la versión 3/4 de la streetguardII (los pantalones de este traje le quedan bordados). Para ir a trabajar me pareció que la chaqueta corta quedaba un poco llamativa con los reflectantes blancos (para gustos...). La tourguard la puedes llevar encima de la americana perfectamente.
Cuando la compré, me comentaron que no creían que viniera en el 'equipate ya' de este año (nunca se sabe). Y sobre la streetguard, si no se ha equivocado PiJo al escribir , la que sale es la I (más discreta que la II a mi juicio) y no la dos

Rafa-tgna dijo:
Yo estuve hace poco en la misma tesitura. Al final me decidí por la tourguard. Tiene toda la pinta de ser la versión 3/4 de la streetguardII (los pantalones de este traje le quedan bordados). Para ir a trabajar me pareció que la chaqueta corta quedaba un poco llamativa con los reflectantes blancos (para gustos...). La tourguard la puedes llevar encima de la americana perfectamente.
Cuando la compré, me comentaron que no creían que viniera en el 'equipate ya' de este año (nunca se sabe). Y sobre la streetguard, si no se ha equivocado PiJo al escribir , la que sale es la I (más discreta que la II a mi juicio) y no la dos

Me referia a la Streetguard I si lees bien mi mensaje veras que es esa a la que hago la referencia, por cierto el encarte del Equipate ya de este año ya lo he visto en secretitos ;D, mas no puedo decir, yo de el no necesito nada ;).

Pues no creo que te equivoques con ninguna de las dos, que son muy parecidas de materiales y calidad (y de lo mejor del Mercado)  Mi consejo es que te pruebes las dos sobre la moto, asegures tu talla y sólo después elijas.  No te vayas a equivocar, que valen una pasta.

Vs

aparte del gusto estético y de estilos (a mí me gusta más la cazadora que la 3/4) la streetguard 2 es más moderna que la tourguard, de la que seguro que sacan la evolución el año que viene.

por lo demás, cualquiera de las 2 son impresionantes

PiJo dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1131492581/0#4 date=1131566998]el encarte del Equipate ya de este año ya lo he visto en secretitos ;D, mas no puedo decir, yo de el no necesito nada ;).

PiJo, eres malo...

:'(

;D

Pijo hombre cuéntanos algo polll Dios.. que siempre nos tienes en babia... Por cierto eso son contactos y lo demás es tontería... :) ;)

Sí, PiJo, sí ;)que he leído bien tú mensaje. Ponía que eso que tú decías que el I y no el II.
Vaa, adelántanos algo, que estamos en ascuas. :'( Aunque sólo sea tú opinión sobre si valdrá la pena o no.

El que haya estado esperando al Str I le merece la pena buen precio.

Dejarme unos dias y os lo soplo todo que me gusta informaros, jejejejeje

La semana que viene os intento trascribir todo y si puedo con precios ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estas tardando ;) ;) ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Salu2
Agustin

Alfuien puede explicarme que es esto del equipate ya???

Alguna promocion en ropa???

Donde
Cuando
Como??

GRcias

"Equipate ya" son las rebajas del equipamiento para el motorista de BMW que comienza a principios de diciembre y termina en febrero. Solamente estan rebajados algunos productos del catálogo o de años anteriores, y algunos tienen un buenisimo descuento y otros no tanto.

Sigo con la duda de que cazadora comprar, pero como parece ser que Pijo tiene la clave del "Equipate ya" de este año voy a esperar a ver que sale. Pijo desenbucha yaaaaaaaaaa que no aguanto mas. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;)

Carlos, yo tuve un tiempo brevísimo la Tourguard...no sirve para carretera, es mejorable en muchos aspectos. Se la vendí a un coleguilla que suele ir por el Indalo.

Y eso que la probé con la CB250... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Valentina, ¿Por qué dices que no sirve para carretera? ¿Flanea u qué?

Vs

Atrás