Chaqueta adventure verano

Chechy

Acelerando
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
217
Puntos
43
Ubicación
Minas de Riotinto
Hola,ya mismo vendrán las altas temperaturas y estoy buscando una chaqueta tipo adventure,trail o como coño se llame.Eso si, fresquita para el verano que aquí al lado de Sevilla no veas como pega.Pues después de mucho buscar solo encuentro chaquetas de corte muy deportivo y no me acaban de llenar ya que llevo el rollo adventure,casco,traje de invierno,botas,moto...En fin...Que no veo nada que me guste.¿Cuáles tenéis ustedes? Gracias, saludos
 
Rev’it Cayenne Pro, brutal.
fjt193_3630uf_300rgb08.jpg
 
Yo me acabo de comprar en motorraiz la Macna Furio night eye. Todavía no la he probado pero en la mano tiene gran calidad y el precio ha sido muy bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola,ya mismo vendrán las altas temperaturas y estoy buscando una chaqueta tipo adventure,trail o como coño se llame.Eso si, fresquita para el verano que aquí al lado de Sevilla no veas como pega.Pues después de mucho buscar solo encuentro chaquetas de corte muy deportivo y no me acaban de llenar ya que llevo el rollo adventure,casco,traje de invierno,botas,moto...En fin...Que no veo nada que me guste.¿Cuáles tenéis ustedes? Gracias, saludos

Hola, yo tengo la Revit Airwave 2 que comenta Chechy, la compré en 2018 de oferta por unos 120 euros creo recordar. Es de verano, perforada por delante y por detrás, te da el fresco cuando andas en la moto. Muy ligera, y es corta. No tiene cremalleras para refrescar más.

La Airwave 2 no traía protector de espalda de serie, pero sí hombreras y coderas. Tenlo en cuenta, tendrás que comprarla aparte o adaptar otra que tengas.

Por supuesto te calas si llueve, y cuando hace calor de verdad... se pasa algo de calor. Ya sabes lo que digo porque vives en Andalucía... y te pongas lo que te pongas se sufre. Por supuesto hay que comprarla clarita, la oscura no quiero imaginármela a pleno sol.

Si te gusta la marca, hay otra de Revit más fresca todavía que es la Eclipse. La ví en la tienda y me pareció demasiado ligera y fina... la airwave me parece más polivalente, pero sólo para verano. Es cuestión de probártela.

Te pongo una foto para que veas cómo queda (el modelo deja que desear, jeje)

IMG_20180922_193319.jpg

Saludos
 
yo tengo la Tornado 2 y la verdad que esta muy bien, muy fresca como la mayoría, con una capa interior para agua que también puede venir bien en un momento dado, eso si, como tengas la mala fortuna de caer pienso que no protegerá nada pues todo el material ventilado estoy casi seguro que se desintegra al primer contacto con el suelo con lo cual también el resto de protecciones ya no harán su función al moverse de su sitio, y por eso he comprado la Cayenne Pro, otro nivel en seguridad dentro de las ventiladas, la parte ventilada si no recuerdo mal es de hilos de Kevlar los cuales se supone que ante un arrastron aguantarían bastante mas, si quieres subir otro escalón en seguridad/precio tienes la Klim de verano, tengo uno de invierno y efectivamente es otra historia, saludos
 
Hola, yo tengo la Revit Airwave 2 que comenta Chechy, la compré en 2018 de oferta por unos 120 euros creo recordar. Es de verano, perforada por delante y por detrás, te da el fresco cuando andas en la moto. Muy ligera, y es corta. No tiene cremalleras para refrescar más.

La Airwave 2 no traía protector de espalda de serie, pero sí hombreras y coderas. Tenlo en cuenta, tendrás que comprarla aparte o adaptar otra que tengas.

Por supuesto te calas si llueve, y cuando hace calor de verdad... se pasa algo de calor. Ya sabes lo que digo porque vives en Andalucía... y te pongas lo que te pongas se sufre. Por supuesto hay que comprarla clarita, la oscura no quiero imaginármela a pleno sol.

Si te gusta la marca, hay otra de Revit más fresca todavía que es la Eclipse. La ví en la tienda y me pareció demasiado ligera y fina... la airwave me parece más polivalente, pero sólo para verano. Es cuestión de probártela.

Te pongo una foto para que veas cómo queda (el modelo deja que desear, jeje)

Ver el archivo adjunto 187325

Saludos
Muchas gracias compañero
 
Bajo mi humilde opinión y después de probar alguna que otra chaqueta de verano, me quedo sin duda con la Revit Cayenne Pro, pagas una vez pero el tacto, calidad etc...lo suple con creces...
 
Al final me he comprado la Revit Vertex Air,super ventilada y muy bonita.El único pero es que es un poco Racing y buscaba algo más adventure, pero bueno me pondré el otro casco y guardaré el casco adventure para el invierno
 
Vaya, me alegro que te hayas decidido por fin... tiene muy buena pinta y es bonita, no la conocía

Ya nos contarás qué tal va!

Por cierto, ¿trae protección dorsal?

Saludos
 
Hasta donde sé,viene con protecciones de hombros, codos y la opción de la espalda.Por dentro viene con la opción de ponerle el chaleco refigerante challenger.Malla en pecho espalda y zona de los brazos.Es muy delgada y ligera y muy muy bonita
 
Arriba