chaqueta airbag por.... 179 euros¡¡¡

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
10.779
Puntos
113
pos eso... se ve que mucha salida no tienen... ya la había visto rebajada, y ahora hasta 179 euros desde 550 euros¡¡¡¡
http://www.louis.de/_00622cd85c3f6b...gr%253D870%2526page%253D6&artnr_gr=205141 aqui la tienen (179+19 de gastos)....

a ver si hay algun valiente que sea capaz de llevarla ;D ;D (creo que el hecho de pensar que te salte en cualquier momento o en una caida en parado asusta, eh? ;) )

Un saludo
 
Eso tiene gracia, estás en un atasco morrocotudo de estos de las úrbes, llegas te pones el primero en el semaforo y allí mismo, en primera línea a la vista de toda la plaza

PLOF !!!

APARECE EL MUÑECO DE MICHELÍN EN MOTO !!! ;D ;D


JAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJJA
 
En la concentracion de Maceda , sortearon una , pero primero demostraron su utilidad y os puedo asegurar que tiramos de lo lindo para hacer saltar el seguro , ademas la puedes tener conectada o desconectada se gun tu quieras , como el de los coches.
Vsssssssssss y Rafagas.
 
La verdad es que si siguen bajando asi de precio, puede ser un artículo bastante interesante.

Quién sabe si dentro de unos años la DGT nos las hace obligatorias igual que el casco, los triangulos, los chalecos reflectantes, el juego de bombillas.... ;D
 
como bien sabeis la dgt no hara obligatorio nada que no sea un sacacuartos para alguno.

La pregunta es ¿funciona? o es un trasto.

Porque su utilidad esta fuera de toda duda ,cuando lo hara bmw a precio de oro?
 
Atrás
Arriba