chaqueta airbag

M

Mr.Freewind

Invitado
HOla,

Alguien ha tenido o tiene, o sabe algo de las chaquetas estas con airbag. Creo que Spidi tenía una. Las he visto anunciadas varias veces en las revistas, pero no he leido mucho sobre ellas, y no conozco a nadie que tenga una. Han sido un fracaso??

A priori el mecanismo parece complicado, pero si de verdad están conseguidas, es algo al menos para planteárselo.

Un saludoooo!!
 
El mecanismo es muy sencillo, yo la única pega que le veo es el precio que tienen y bueno, la cara de gilipollas que se te tiene que quedar si te bajas de la moto sin acordarte de soltar el mosquetón de disparo...

;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
la cara de gilipollas que se te tiene que quedar si te bajas de la moto sin acordarte de soltar el mosquetón de disparo...

;D  ;D  ;D

Un saludo!

Juan Pedro
JEJE, tienes toda la razon, tiene q ser una pu***da q se t olvide quitar el mosqueton. Por cierto, cuanto valen?es q no tengo ni idea.
[/quote]
 
:-[ :-[Ups!!, veo q no m sale eso d "cita", prometo interlo la proxima vez, y q salga mejó. :p
 
Hola,

Un día me tropecé con la web de un fabricante de chismes de éstos que se llama Motoair (http://www.motoair.com). En la portada hay un vídeo bastante cutre donde se vé a un tío con una cogorza (aparentemente) que se cae de la moto y se le dispara el airbarg... ;D ;)

En el apartado moto-jacket hay diversos modelos de chaqueta y chalecos, pero nada de precios. :(
 
Yo tengo una de la marca Vanucci, y de momento estoy muy contento con ella.

Tiene todas las ventajas de una chaqueta normal, menbrana, forro desmontable y aparte el sistema airbag, que es una pequeña bombona de aire comprimido.
El unico inconveniente es, para mi, el peso, no es que sea una barbaridad pero se nota la diferencia con otra normal.
La compre en www.louis.de y con gastos de envio y una oferta que tenian ( todavia la tienen , creo) me costo 200 euros, que esta muy bien.

Y con el tiron normal de bajarse de la moto no salta, lo digo por experiencia ;)

Ah¡¡ y lleva un seguro para que al vajarte de la moto los graciosos de turno no te peguen el estiron y te dejen como el muñeco de Michelin. ;D

Un saludo
 
Gracias efe, echaré un vistazo,

a mí me parece que el sistema puede ser ideal y mucho más seguro. La verdad, no sé porqué no se le está dando más publicidad a este tipo de chaquetas, es una cosa que ha pasado bastante desapercibida....además yo lo tengo claro, si tengo que pagar más por seguridad, sea.

Gracias,

Un saludo!! :)
 
Freewind, lo que no te he dicho que la pagina es en aleman. ???

Hay 2 modelos, el que yo tengo que es el 3/4, y otro tipo cazadora. Del 3/4 solo quedan tallas pequeñas, del otro alguna mas.

Un saludo
 
La marca Wintex las vende , un amigo tiene representacion de esta marca , yo las vi y no estan mal respecto a lo dispararse no es tan facil como parece, del precio se que no son muy caras , si quieres mas informacion envia un privado y te paso el telefono para poder hablar con el .
 
ola efe gracias, je,je...yo el inglés vale, pero el alemánnnn.... ;)

De todas formas sólo aspiraba a saber algo más de ellas, cómo iban y eso, pero ahora mismo no entra en mis planes hacerme con una. Está claro que es un buen invento, y en cuanto pueda me haré con una...por cierto loupo, gracias, cuando me decida, a ver si me pongo en contacto con ese amigo tuyo...

GRACIAS! :) :)
 
Arriba