Chaqueta Airbag

EfeDL

Acelerando
Registrado
19 Ene 2003
Mensajes
357
Puntos
28
   Ayer por la tarde me llego la chaqueta Vanucci modelo aibag que compre en www.louis.de  hace unos dias. Hoy la he estado viendo a fondo y desmontando.
  La chaqueta viene junto con barios folletos de instrucciones y un CD donde explica como se debe de usar y llegado el momento como reutilizar si se tiene un accidente. Todo de categoria...para el que sepa aleman ;), pero eso es culpa mia pues la he comprado en alemania asi que a traducir se ha dicho, de todas formas se entiende bastante bien por las imagenes.
  La primera impresion al cogerla es que pesa, pesa bastante, aunque hasta cierto punto es normal. Lleva lo que todas las chaquetas,  protecciones codos-antebrazos, hombros y espalda, ademas del forro de invierno y despues de todo esto el sistema de "airbag", bombona de gas a presion y todo el entramado hinchable. LLeva 6 bolsillos uno de ellos para movil y una cremallera de union para el pantalon, que me va de maravilla pues coincide con la de mi pantalon Revit. Tambien tiene ajustes por todas partes, dos en las mangas, en la cintura tambien varios y en el final de la chaqueta, en el faldon digamos unos elastidos regulables para cerrar mas o menos.
  Pues eso, que de momento y hasta probarla lloviendo y en frio polar estoy bastante contento con su compra, y si alguien esta pensando cambiar de chaqueta le aconsejo esta, pues por el mismo precio o menos que una aqui en España (200 euros con gastos de envio incluidos)  tienes un plus de seguridad.

Saludoss
 
Todo lo que sea seguridad, es buena inversión. Yo estoy encnatado con mi chaqueta DAINESE y no tengo idea de cambiar hasta dentro de unos añitos, pero quería saber, y tal vez tú lo sepas, si existen ya airbas adaptables a todas las chaquetas

Vssssssssssss
 
Me parece muy interesante tu elección.

¿Me puedes dar alguna pista tu que la tienes delante?

¿Te parece que es Cordura de buena calidad?

¿Cómo conseguirás los repuestos en caso en caso de que se "infle"?

¿Te va bien de talla?. Me preocupa comprar una chaqueta en Alemania que luego me sobre pro todos los lados,...
 
Arriba