chaqueta airflow 3 de bmw y raya blanca para r12r

• Autor Autor alf.arr.mae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf.arr.mae

Invitado
Hola a todos, ahora que ando apretando clavijas por los concesionarios de mi zona, me gustaría preguntaos si alguno puede decirme que tal es la chaqueta de bmw airflow 3 para verano, me la ofrecen como regalo en el conce por comprar la moto, he visto que en la página de bmw vale 390 €!!!
Otra cosilla, alguien podría decirme que diferencia hay entre comprar la r12r en negro noche sin raya o con ella. La rayada vale 200 y pico € más y no entiendo porque vale tanto si es la misma pintura y solo esta última lleva dos rayas blancas, por mucho que las pinten a mano. Hay alguna razón que sepais???

gracias por vuestra ayuda

Vssssss 8-)

Re: chaqueta airflow 3 de bmw y raya blanca para r

Ami cuando compre la moto me regalaron900 euros para gastar o de descuento, la chaqueta es muy buena para verano. vssss.-

V´sssssssssssssssss,

Todo el equipo Airflow va de maravilla, mi mujer y yo tenemos casco, chaqueta y guantes. La mejor opción para Verano en mi opinión. Si te colocas debajo un cortavientos también le sacas partido en Primavera y Otoño siempre que la temperatura sea agradable y no caiga una gota.

Referente al tema de la pintura pues ni idea, pero todo lo que sea ponerle cosas a la moto es también sumar en la factura.

V´sssssssssssssssss.

Hola!
Del equipo Airflow 3 ya te han contestado. En cuanto a la pintura, no solo son las rayas, también el logo R1200R es pintado a mano y esmaltado, en vez de un adhesivo como en las otras.

Saludos y V'ssssss

Atrás