6645564145240 dijo:
pues siento discrepar, las protecciones del Airflow no son las adecuadas, si comparas con la nueva que si vale 400 leuros veras la diferencia, la que sacan en oferta es por que no tiene salida y la habran puesto al coste para eliminar existencias, [highlight]pero deja mucho que desear[/highlight], pasa como con el equipo Santiago es bonito pero las protecciones son insuficientes por eso lo descatalogaron y lo sacaron en outlet. En hipercor me compre una chaqueta por 80.-€ igual de fresca con mejores protecciones, claro no es BMW...
Pues yo aqui también discrepo contigo. Es cierto que la Air Flow 4 tiene mejores protecciones que la 3. Mucho mejores.
Pero de ahí, a decir que la chaqueta deja mucho que desear va un tramo. Y mas si me las comparas con las que venden en Hipercor, que no digo que sean malas, pero te aseguro que no son mejores chaquetas. Mas baratas si, y posiblemente tengan un precio mas acorde a la calidad del producto, pero mejores no son.
Dejando a un lado las protecciones, que son insufiecientes en todas las chaquetas de verano que he visto, sean BMW, Dainesse, Spidi, Revit, etc... excepto la AirFlow 4 y alguna mas, el material de la chaqueta es mucho mejor que cualquier cordura de marca generalista.
La Airflow de BMW está hecha en Dynatec que es mas resistente que la cordura y eso hay que tenerlo muy en cuenta.
Está claro que como el cuero no hay nada, pero puestos a elegir otras opciones para el verano, el Dynatec protege mejor que la cordura... y no digo nada si encima la cordura es de mala calidad.
Además, creo que 169 euros es un precio "razonable". Luego ya para gustos los colores.