CHAQUETA AIRFLOW EN REBAJAS

1890SFC

Allá vamos
Hola, buenisimas y calurosisimas tardes.

A ver he visto en Todomoto la chaqueta Airflow en rebajas hasta el 30 junio, está a 170 euros creo ó por ahí la veda.

Quisiera saber si alguien la usa que me dijera si merece la pena comprarla, y si para el verano es fresquita, opiniones.

Saludos

Yo me acabo de agenciar una y el casco en Keldenich... me salio todo por 300 leuros. :D

PD: Mi mujer me echa de casa... pero ahora que es verano dormir en la calle no es tan duro ;D ;D

Creo que un equipo airflow, al menos chaqueta y casco, es ideal para el verano. Y por ese precio, mas !!

Actualmente tengo un caco airflow con algo mas de 8 años, y voy por mi segunda chaqueta (curiosamente la chaqueta se me encoge y el casco no ... :D ) Y realmente ni me lo planteo , es ideal para el verano.

Gracias por vuestras opiniones, está claro que merece la pena por lo que leo, así que el lunes iré a encargarla.

Saludos

6D64656C0F1A1F5C0 dijo:
Gracias por vuestras opiniones, está claro que merece la pena por lo que leo, así que el lunes iré a encargarla.

Saludos

No te arrepentirás.
Saludos.

hola compañeros yo tambien estoy interesado en la compra de la airflow 4, pero en dos rodes Valencia me dicen que el precio de rebajas es para la chaqueta de color rojo, y negras no quedan, sabeis, si puedo encontrarla a precio de rebaja en otro sitio.
por otro lado que tal van los guantes de verano, son frescos y protejen?.
salu2.

Los guantes Air Flow (también) son frecos y das la impresión que si protegen bien. El conjunto Air Flow (en general) es de lo más correcto, funcional y bonito !!!
:) ;) :D 8-)

4D4F5C4C41404B42420E0 dijo:
hola compañeros yo tambien estoy interesado en la compra de la airflow 4, pero en dos rodes Valencia me dicen que el precio de rebajas es para la chaqueta de color rojo, y negras no quedan, sabeis, si puedo encontrarla a precio de rebaja en otro sitio.
por otro lado que tal van los guantes de verano, son frescos y protejen?.
salu2.

La que esta de oferta es la Airflow3 que es el modelo "antiguo"... en cuanto al color lo normal es que sean en rojo ya que se vendieron mucho menos que las negras... personalmente me gusta mas la roja independientemente del color de la moto... el color negro y el calor no se llevan bien... en cuanto a los guantes yo lo he tenido y puedo decir que son frescos que estan hechos de una piel muy buena pero en cuanto a protecciones nada de nada... asi que protejen en cuanto al roce pero contra impactos no llevan nada, una simple almohadilla en los nudillos que dudo que sea muy efectiva.

263735393125606366560 dijo:
[quote author=727E4B5B594A4E5D4A380 link=1308323121/10#10 date=1308351136]

(curiosamente la chaqueta se me encoge y el casco no ...  :D )

No sera que el cuerpo engorda y la cabeza no? ::) ::) ;D[/quote]

jo**er !!! ya pareces mi mujer !

pues siento discrepar, las protecciones del Airflow no son las adecuadas, si comparas con la nueva que si vale 400 leuros veras la diferencia, la que sacan en oferta es por que no tiene salida y la habran puesto al coste para eliminar existencias, pero deja mucho que desear, pasa como con el equipo Santiago es bonito pero las protecciones son insuficientes por eso lo descatalogaron y lo sacaron en outlet. En hipercor me compre una chaqueta por 80.-€ igual de fresca con mejores protecciones, claro no es BMW...

Yo tengo la airflow 3 y la recomiendo , soy de Orense y aquí en verano hablamos de 35 graditos de nada !!!!!
Para el calor nada mejor,,,,,

pues ya esta pedida y pagada, a ver cuanto tardan en traerla, ya k me voy 5 dias de ruta...
ya tengo los guantes y son muy comodos y frescos, pero en cuanto a protecciones ....no creo k aguanten, en fin, prefiero no probarlo...
ahora ire por los prowinter, k me los e probao y como un guante, eso si de cara al invierno, a ver si ahora hacen ofertillas y me los compro, mas baratos como la chaqueta y los guantes..jejeje
hay k aprovexar ofertas que estamos en crisis..
saludos

5477647377160 dijo:
pues siento discrepar, las protecciones del Airflow no son las adecuadas, si comparas con la nueva que si vale 400 leuros veras la diferencia, la que sacan en oferta es por que no tiene salida y la habran puesto al coste para eliminar existencias, pero deja mucho que desear, pasa como con el equipo Santiago es bonito pero las protecciones son insuficientes por eso lo descatalogaron y lo sacaron en outlet. En hipercor me compre una chaqueta por 80.-€ igual de fresca con mejores protecciones, claro no es BMW...

Perdona pero las protecciones del Airflow son homologadas como todas aunque son blandass y comodas... las Pro-Safe son buenas protecciones... el material es Dynatec que es de los mas resistentes que hay en el mercado... ademas es un material fresco y ligero... en cuanto a la Santiago pues te dire que comparte protecciones con una "tal" Streetguard 2 que es de lo mejorcito que hay en el mercado... el material de la Santiago es el mismo que el de la Airflow Dynatec... no dudo que tu chaqueta de 80 euros sea la repera pero el enfoque que le quieres dar al tema como que lo que se paga es el logo creo que es del todo erroneo.

PD: Una proteccion grande y rigida no tiene porque ser mejor que una blanda y mas pequeña... las cosas no son tan faciles.

Hoy la he estrenado tanto la chaqueta como un casco Nolan 43 Air.
La chaqueta va fenomenal a las siete de la mañana con una camiseta debajo, a las dos de la tarde ni agujeritos ni os.... hace más calor que segando garbanzos, pero bueno vas con más seguridad, es cómoda en comparacion con otras muchas que me probé, en la Rt hace musha caló, sacas los brazos y te dás un refrescón con tu mismo sudor, en las nakeds se debe sentir mejor el fresco por lo de las protecciones de nuestras motos.

Con el casco estoy contentísimo, es supercomodo y dentro de la caló es fresco y se adapta muy bien la calota.

6645564145240 dijo:
pues siento discrepar, las protecciones del Airflow no son las adecuadas, si comparas con la nueva que si vale 400 leuros veras la diferencia, la que sacan en oferta es por que no tiene salida y la habran puesto al coste para eliminar existencias, [highlight]pero deja mucho que desear[/highlight], pasa como con el equipo Santiago es bonito pero las protecciones son insuficientes por eso lo descatalogaron y lo sacaron en outlet. En hipercor me compre una chaqueta por 80.-€ igual de fresca con mejores protecciones, claro no es BMW...

Pues yo aqui también discrepo contigo. Es cierto que la Air Flow 4 tiene mejores protecciones que la 3. Mucho mejores.
Pero de ahí, a decir que la chaqueta deja mucho que desear va un tramo. Y mas si me las comparas con las que venden en Hipercor, que no digo que sean malas, pero te aseguro que no son mejores chaquetas. Mas baratas si, y posiblemente tengan un precio mas acorde a la calidad del producto, pero mejores no son.

Dejando a un lado las protecciones, que son insufiecientes en todas las chaquetas de verano que he visto, sean BMW, Dainesse, Spidi, Revit, etc... excepto la AirFlow 4 y alguna mas, el material de la chaqueta es mucho mejor que cualquier cordura de marca generalista.

La Airflow de BMW está hecha en Dynatec que es mas resistente que la cordura y eso hay que tenerlo muy en cuenta.
Está claro que como el cuero no hay nada, pero puestos a elegir otras opciones para el verano, el Dynatec protege mejor que la cordura... y no digo nada si encima la cordura es de mala calidad.
Además, creo que 169 euros es un precio "razonable". Luego ya para gustos los colores.

564745494155101316260 dijo:
[quote author=5477647377160 link=1308323121/18#18 date=1308494498]pues siento discrepar, las protecciones del Airflow no son las adecuadas, si comparas con la nueva que si vale 400 leuros veras la diferencia, la que sacan en oferta es por que no tiene salida y la habran puesto al coste para eliminar existencias, pero deja mucho que desear, pasa como con el equipo Santiago es bonito pero las protecciones son insuficientes por eso lo descatalogaron y lo sacaron en outlet. En hipercor me compre una chaqueta por 80.-€ igual de fresca con mejores protecciones, claro no es BMW...

Perdona pero las protecciones del Airflow son homologadas como todas aunque son blandass y comodas... las Pro-Safe son buenas protecciones... el material es Dynatec que es de los mas resistentes que hay en el mercado... ademas es un material fresco y ligero... en cuanto a la Santiago pues te dire que comparte protecciones con una "tal" Streetguard 2 que es de lo mejorcito que hay en el mercado... el material de la Santiago es el mismo que el de la Airflow Dynatec... no dudo que tu chaqueta de 80 euros sea la repera pero el enfoque que le quieres dar al tema como que lo que se paga es el logo creo que es del todo erroneo.

[highlight]PD: Una proteccion grande y rigida no tiene porque ser mejor que una blanda y mas pequeña... las cosas no son tan faciles.[/highlight][/quote]

Exacto, las protecciones no se miden en función de lo grandes y duras que son.

Otras cosas a lo mejor si  :P

Pero las protecciones de un traje de moto se mide por la cantidad de energía que es capaz de absorber y disipar y que esta llegue lo menos posible al motorista. Y curiosamente, las buenas protecciones blandas en general dan unos resultados sorprendentes.

Por ponerte un caso, la mejor espaldera, o mejor dicho, la mas segura que hay ahora mismo en el mercado es la Forcefield Pro Sub 4, y te puedo asegurar que de rígida tiene poco.

paco GS/Kerwin, cual es entonces el motivo de descatalogar las dos prendas y ponerlas en outlet??? o por que la nueva chaqueta de verano la 4 lleva las protecciones grandes??? si tan buen resultado daban las pequeñas y blandas BMW las habria mantenido igual no??.....yo respeto obviamente vuestra opinion colegas, pero yo me siento mas seguro por ejemplo con el pantalon summer que lleva las protecciones grandes al igual que la chaqueta New City etc, en cuanto al tejido si estoy de acuerdo.

Joé, si no es tan difícil de entender, sacan un modelo nuevo, el cual en algo se tiene que diferenciar del antíguo para promocionar su venta, a veces las cosas nuevas mejoran las anteriores y otras veces no, pero de ahí a decir que algo es malo porque han sacado otro modelo, va un trecho, ¿acaso los nuevos modelos de Mercedes o BMW los han sacado porque los anteriores eran malos y no servían? Pues claro que no, pero hay que renovarse y vender algo nuevo.

Atrás