chaqueta airflow4 ¿que tal va?

gon

Curveando
hola amigos,
He visto una oferta de esta chaqueta y hoy he ido a un conce a probarmela, me ha gustado pero no he podido probarla en movimiento así que a ver si alguien que la tenga puede darnos sus impresiones sobre si es fresquita y algún dato mas sobre mangas, protecciones, peso, etc.
me interesa al de color claro principalmente.

Yo la compré ayer, en gris clarito, la lleve hasta la ofi puesta y es muy fresquita al mismo tiempo que tiene el aspecto de buena protección, con protectores de codo y hombros de las grandes.

Y estéticamente me gusta mucho. ;)

Saludos.

Yo la compré hace 3 días en MSM por 214€..... estaban de oferta al 50% y mas barta que la airflow 3 (285€).
La airflow 4 cambia respecto al 3 en que tiene menos zonas perforadas, lo cual seguramente serámejor para la seguridad...... pero no sé para el calor.
Por lo pronto estos dias de bastante calor lo he soportado bien ;)

rafaelalday dijo:
Yo la compré hace 3 días en MSM por 214€..... estaban de oferta al 50% y mas barta que la airflow 3 (285€).
La airflow 4 cambia respecto al 3 en que tiene menos zonas perforadas, lo cual seguramente serámejor para la seguridad...... pero no sé para el calor.

Hola rafaelalday,
Acabo de entrar en la web de MSM y nanai, yo no veo ese super precio de 214€.

Fue una oferta puntual?

Viajero001 dijo:
[quote author=rafaelalday link=1246480369/0#4 date=1246739917]Yo la compré hace 3 días en MSM por 214€..... estaban de oferta al 50% y mas barta que la airflow 3 (285€).

Hola rafaelalday,
Acabo de entrar en la web de MSM y nanai, yo no veo ese super precio de 214€.

Fue una oferta puntual?[/quote]
efectivamente fue una oferta que hubo del 30 de junio al 4 de julio, yo llamé pero no le quedaba en clarito así que la compré en Málaga Biznauto con un buen descuento por 320 euros.

Yo la acabo de estrenar este finde , e impresionante no pase nada de calor incluso me atrevería a decir que es demasiado fresca cuando la temperaturA baja de 20 se nota fresquito.
Es la mejor para verano excelente refrigeración nada de peso y personalmente me encanta.yo creo que ofrece muy buena protección .
Eso si solo vale para verano y que no te caiga un chubasco pues se moja todo lo que tengas en los bolsillos interiores y exteriores .
Espero haber sido de ayuda

Perdon por el retraso en contestar

Efectivamente la compre en la oferta de MSM (50%) hasta el 4 de Julio..... quedaban 2 y una era demi talla 8-)
Lo que me "cabreó" fue ver los system VI a 270€...... Hace 3 meses me compre el Schuberth C3 por 416€ :'( . Un amigo mio se llevo uno..... MAS BARATO QUE EL SYSTEM V ::)

Pues, al final la compre y es tremenda la chaqueta!!!
Nada de calor, cuando llegue en el pririneo a 15º me tuve que parar a ponerme un polar 8-) 8-)

Muchos bolsillos, unos "supuestamente" antiradiaciones (lease móvil), una muy grande trasero y y un detalle curioso: le das la vuelta y con dos tiras que tiene se "transforma" en mochila, de modo de no tener que llevarla en la mano o dejarla por ahí!!!

Gran calidad y corte perfecto, estoy muy contento!!!
La recomiendo, eso si, barata no essss, me toco pagar 362€€€€€ :'( :'( :'(

sinuhé, donde has conseguido el precio de derribo, y no me digas que en dos rodes, por que entonces fuiste tu quien se me adelanto.

un saludo

sinuhé dijo:
Pues yo me he tenido que "conformar" con la Airflow 3...

Eso sí, a precio de derribo 8-)

Hala, a hacer kilómetros y a disfrutarlas! [smiley=thumbsup.gif]

pués yo tambien he estrenado hoy la 3 y muy satisfecho,, y mas por el precio ;)

Atrás