Chaqueta airshell en fosforito

firefighter

Curveando
Hola a todos, pues abro este hilo para ver si alguno de vosotros tiene la chaqueta airshell en fosforito.
Me gustaria saber vuestras impresiones, si estais contentos con ella y si me la recomendais (vivo en Sevilla = calor por un tubo)
¿que tiene de bueno sobre las otras? pregunto esto porque es mas cara que la airflow, boulder y tourance.

He buscado en el buscador (donde si no ¿verdad? ;D ;D) y no he encontrado nada ¿significa esto que no la tiene nadie y que es mas fea que sus mulas toas? la verdad es que a mi me gusta y en cuanto a visibilidad que decir, la mejor.

Un saludillo.

Sobre chaquetas fosforitas...

3738233437383639253423510 dijo:
Hola a todos, pues abro este hilo para ver si alguno de vosotros tiene la chaqueta airshell en fosforito.
Me gustaria saber vuestras impresiones, si estais contentos con ella y si me la recomendais (vivo en Sevilla = calor por un tubo)
¿que tiene de bueno sobre las otras? pregunto esto porque es mas cara que la airflow, boulder y tourance.

He buscado en el buscador (donde si no ¿verdad? ;D ;D) y no he encontrado nada ¿significa esto que no la tiene nadie y que es mas fea que sus mulas toas? la verdad es que a mi me gusta y en cuanto a visibilidad que decir, la mejor.

Un saludillo.

Las chaquetas fluo se ensucian que es un gusto, te lo digo por experiencia. Y si es en uso diario, ya te puedes preparar...

...Aunque tb hay que decir que son las mejores para la finalidad que se persigue. Si lo analizas friamente, es absurdo elegir el color negro para la ropa de moto... solo lo avala el rollo de que no se ven las manchas...

Algunas chaquetas que me gustan:

Uploaded with ImageShack.us

Olympia AST, accesible, unos 250 USD

Fury Jacket

Tourmaster Transition 2

Uploaded with ImageShack.us

Airshell BMW Motorrad, para el buen tiempo

Manuel

Pues Manuel muchas gracias por la respuesta, las otras chaquetas que me has puesto no las conocia, voy a ver ahora mismo el precio que tienen, supongo que seran mas accesibles que la de bmw (como siempre)
Estoy pensando en comprarmela de este color para ser mas visible a los demas,  :o y aunque parezca una tonteria la gente asocia este color a la guardia civil, con lo cual la primera reaccion que tienen es de cierto miedo y se dejan ir un poco, y te tienen mas en cuenta.

¿tienes tu alguna de estas chaquetas?

Un saludo. ;)

525D4651525D535C405146340 dijo:
Pues Manuel muchas gracias por la respuesta, las otras chaquetas que me has puesto no las conocia, voy a ver ahora mismo el precio que tienen, supongo que seran mas accesibles que la de bmw (como siempre)
Estoy pensando en comprarmela de este color para ser mas visible a los demas,  :o y aunque parezca una tonteria la gente asocia este color a la guardia civil, con lo cual la primera reaccion que tienen es de cierto miedo y se dejan ir un poco, y te tienen mas en cuenta.

¿tienes tu alguna de estas chaquetas?

Un saludo. ;)

Estoy mirando el mejor precio para comprar la Olympia AST, pero es una chaqueta todo tiempo, no como la BMW Airshell...

La Olympia es para temperaturas de 5 a 25 grados, por los comentarios de usuarios que he leido; la Airshell es una chaqueta ventilada para el tiempo más veraniego (tiene opcional un forro interior desmontable para alargar los meses de usarla... pero ni he mirado el precio, yo de emomento de verano tengo una Sidi de rejilla.

Si veo una Olympia fluo de verano te lo comento, yo estoy buscando solo en tiendas de EE.UU. por Internet, que hay tallas gigantes y además hay material que aqui no se ve mucho.

Lo de las manchas en las chaquetas fosfo lo digo por el material de montaña, mi primera chaqueta fluo de la marca Roc Neige me la dieron en el año 80, y he gastado unas cuantas. Por cuidadoso que seas, los roces se marcan que es un gusto, y aunque vengan con tratamientos antimanchas (Scotchguard u otras) son delicadas para llevarla siempre en perfecto estado de revista.

Manuel he encontrado esta tambien de la marca olimpia, pero no estoy seguro si es solo un chaleco o cazadora completa. Observa que esta fabricado con material balistico.
Por el precio mas bien sera solo chaleco ¿no? vale 79,99 dolares
¿hay algun establecimiento fisico donde se pueda ver esta ropa?
http://www.olympiamotosports.com/nova/nova.htm
Un saludo.

2D22392E2D222C233F2E394B0 dijo:
Manuel he encontrado esta tambien de la marca olimpia, pero no estoy seguro si es solo un chaleco o cazadora completa. Observa que esta fabricado con material balistico.
Por el precio mas bien sera solo chaleco ¿no? vale 79,99 dolares
¿hay algun establecimiento fisico donde se pueda ver esta ropa?
http://www.olympiamotosports.com/nova/nova.htm
Un saludo.

Es un chaleco para llevar encima de la chaqueta, mu técnico y con muchos bolsillos, pero chaleco...

Olympia no venden en España.

Manuel

Usuario de la BMW Airshell en Australia....

Testimonio....

"I have them BMw air shell suit. fantastic considering I live in virtually the tropics. Used in the desert alot as well. Very cool. Class product.

I have an Olympic Voyager Hi Viz with all the vents. Great jacket , and a lot cheaper than the BMW product, but not in the same class in my opinion.

[highlight]Just get one that fits properly[/highlight].
best regards

Si este hombre rula bien cn ella en su pueblo, tu en Sevilla también.

Yo con la Sidi me apaño hasta 35 grados, pero es muy fea, roja y negra, todo rejilla.

Manuel

Atrás