CHAQUETA ATLANTIS 4

TEQUILA

Curveando
Creo que voy a pedir a los Reyes Magos la chaqueta Atlantis 4 y sus respectivos guantes.

Tengo el traje Comforshell, que para Mallorca y para la península fueras de los rigores del invierno y del verano va de maravilla.

El uso que tengo pensado darle es para ir guapo por Palma ya que vivo a unos 15 km. Ya para gestiones, quedar con los amigos, pequeñas salidas... Todo menos salir de ruta en sentido estricto. ¡Que dure más que yo!. En caso necesario, tenía previsto combinarla con el pantalon City Denim 2.

Considerais que es una buena opción mi planteamiento. En Palma no hace tanto frío como en la penísula.

:) :) :)

¿Es muy pesadota? ¿Es cómoda?

¿Es muy de moto o pasa desapercibida?

En otro sitio he leído que los puños son algo anchos. Es como para echarse atrás.

Gracias de antemano.

Que pesa?. :o
Si vieras lo que pesa la Dainese que me compre el sabado pasado en Motocard.Es la Nector, justo 4 kg, me pese ayer con ella y sin ella.Cuando me la prbe pensaba que taria armamento incluido ;D ;D, pero estoy muy contento con la cahqueta de verdad, he tenido 8 año una Tourguard y al cambiar me he quedado encantado con ella, es fuerte y caliente, para otro porron de años.

La chaqueta me gusta mucho, pero es pesada y cara como dice niebla.

Los guantes están muy bien, los tengo y perfectos bajo lluvia. Para frío en condiciones, mejor usarlos con sotoguantes.

Pues eso, que lo que pretendo es ir arreglao pero informal (Como diria Martirio).

Que si algo tiene que desentonar un poco sean los City Denim 2 y no la Atlantis 4 (Siempre queda la opción de recurrir a los incombustibles Levi´s 501). Donde el Comfortshell daría el cante (Estoy encantado con este traje), creo que con lo que propongo no lo haría tanto y seguiría yendo protegido.

¿Va bien?

Y los guantes Atlantis que tal. Precio aparte.

465743475B5E53120 dijo:
Pues eso, que lo que pretendo es ir arreglao pero informal (Como diria Martirio).

Que si algo tiene que desentonar un poco sean los City Denim 2 y no la Atlantis 4 (Siempre queda la opción de recurrir a los incombustibles Levi´s 501). Donde el Comfortshell daría el cante (Estoy encantado con este traje), creo que con lo que propongo no lo haría tanto y seguiría yendo protegido.

¿Va bien?

[highlight]Y los guantes Atlantis que tal. Precio aparte[/highlight].

Los guantes, como ya te han dicho, son una pasada.   Muy cómodos y, además, ya puede llover.

Saludosss

Si quieres ir guapo, es la mejor. Yo la tengo y es un guante, se adapta al cuerpo mejor que ninguna ya la hora de transpirar cuando sube la Tª es fenomenal y cuanto mas vieja es, más bonita es. Yo tengo también el set de limpieza y cada año le doy un repaso en la ducha, y queda como nueva.

Vas a hacer una gran compra, pero......acabaras comprando el pantalón también.
Es el mejor traje que he tenido de moto nunca. A mi hasta no me parece caro....

hola a todos yo tengo un traje completo pero es el atlantis 3, el traje es una pasada lo unico que lo lleve a limpiar y me costaba 50e la chaqueta y 50e el pantalon por lo demas estoy muy contento con el. saludos

19081C1804010C4D0 dijo:
¿Es muy pesadota? ¿Es cómoda?

¿Es muy de moto o pasa desapercibida?

En otro sitio he leído que los puños son algo anchos. Es como para echarse atrás.

Gracias de antemano.

Pesada, depende a lo que estés acostumbrado.
Cómoda, un rato largo.
Es muy discreta, la gente que no entiende ni notará que es de moto.
Si los puños son anchos, no sé porque tengo que subir el reloj.
Si te echas para atrás ten cuidado de quien esté tras de ti.  ;D ;D ;D

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

La mejor inversion que realices en tu equipo motero.

Respecto a los guantes?
Sera el Atlantis 2, porque el 3 lo han retirado.

Yo tengo el 2 y es una pasada.

3C3735283B363F295A0 dijo:
hola a todos yo tengo un traje completo pero es el atlantis 3, el traje es una pasada lo unico que[highlight] lo lleve a limpiar y me costaba 50e la chaqueta y 50e el pantalon[/highlight] por lo demas estoy muy contento con el. saludos

Tengo el 2, el 3-PRO y la CLASIC de 3/4, mi esposa el 3-PRO.
Los lavamos en la lavadora, programa corto para prendas sensibles (SEDA por ejemplo) y quedan de lujo.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Atrás