CHAQUETA BIKER.

llerena

Arrancando
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
73
Puntos
6
Buenas, sabe alguien donde puede encontrar una chaqueta BIKER de la T-60 o XL aproximadamente de color negro/plata y a un buen precio.

Me gustaría poder tenerla para pingüinos si es posible.

Bueno un saludo y espero que alguien pueda darme alguna referencia.
 
Pregunta en control 94,por lo menos no te engañaran con esperas inutiles.Si fuera un Savanna te diria en el conce de Castello.


saludos.
 
Buenas.

Mirate bien las tallas, hoy he recogido la Biker que le he comprado a mi hijo, una M, se la ha probado mi mujer li le va fenomenal pero en otra prenda BMW que se compro usaba la talla L. Las Biker son grandes.
Isabel de Control94 nos la ha conseguido en azul/negro para mi mucho mas guapo que toda negra. Chaqueta y forro termico 23.000 pts de las de antes.

Francesc
 
Francesc, a ver si me puedes faciliatar el número de teléfono de Control94, para hacer las gestiones y muchas gracias por lo de las tallas lo comprobare.

Un saludo.
 
llerena llama al tf. 93 6001230, pregunta por Conrad, es de la tienda (Muntaña S.A.) de Barcelona....a ver que le queda de chaquetas Biker.........

Vamos a ver que tienen........

Un saludo :)
Negue
 
Gracias por la información lo intentare mañana a ver si tengo suerte y se la puedo pedir a los Reyes Magos y así llevarla a pingüinos, que es lo que yo queria.

Un Saludo y gracias.

Os mantendre informados.
 
Parece ser que voy a tener suerte, me han dicho en Control 94 que el lunes le entran de mi talla y que me reservan una o por lo menos eso me ha dicho Isabel por venir de parte de Francesc.

Osea que ya os dire si hay suerto o no.

Un sadudo y gracias a los dos Francesc y Negue.
 
Arriba