Chaqueta Black Leather

Kodiak

Acelerando
Alguien tiene esta chaqueta y me puede dar su opinion, si es calurosa, comoda, ajustada, etc... :-/, se lo agradeceria mucho ya que llevo tiempo buscando una chaqueta y todavia no me ha llenado ninguna del todo. Un saludo a todos. V'SSSSS. 8-)

nadie tiene esta chaqueta o al menos si ha oido hablar de ella, por fa... :'( :'( :'( :'(

Pues es una muy buena compra, visto lo que hay por ahí... Primero porque es de cuero de calidad y lo mejor en caso de arrastrón. Segundo por su diseño. Es una chaqueta muy chula y que no da el cante cuando bajas de la moto. Yo la uso muchísimo, y si le quitas las protecciones tienes una pieza de vestir para cualquier ocasión. En cuanto a la hechura, es importante que te quede relativamente ajustada para que no flanee, pero tampoco que quede tan ajustada como si te fueras a lidiar con los toros en la arena ;), pues la gracia del asunto está en poder ponerte debajo una buena ropa térmica y usar la pieza hasta bien entrado el invierno sin necesidad de nada más. Puede mojarse y aguantarás una lluvia fina sin problemas, pero lo más prudente es no olvidarse de un buen impermeable transpirable, y mejor aún, pensar en una pieza de Goretex, como el KlimaConfort de BMW, que además de protegerte contra la lluvia actúa como cortavientos, y no notas para nada el frío circulando con temperaturas cercanas a los cero grados si usas buena ropa térmica. Esta chaqueta tiene unas cremalleras para facilitar la ventilación en verano, y un tratamiento especial del cuero que hace que no se caliente igual que las otras prendas de cuero negro, pero si se trata de viajar a Andalucia con 40 grados, te dará el soponcio, te lo aseguro... Para temperaturas templadas, entre 15 y 25 grados, ideal. Con más de 30 grados, insoportable en parado, lógico tratándose de una pieza de cuero, no?

Vsssssss

Hola Silvestre gracias por tu ayuda, yo tambien pienso que es una buena chaqueta y segura. Por lo de la lluvia no me preocupa ya que aqui no llueve mucho (gran canaria), me preocupa más el posible calor que pueda pasar con ella los meses de verano, aunque aqui las temperaturas son muy estables y el calor del verano tampoco es muy grande. Creo que voy a ir a probarmela a ver que tal me siento con ella. De nuevo te agradezco tu ayuda y siento no haberte dado las gracias antes pero me ha sido imposible entrar en el foro en estos días. Un saludo. ;)V'ssss

La tengo. ;D
Simplemente perfecta.
Te dá todo lo que le puedes pedir a una prenda de cuero. Para mí no es muy calurosa en verano (42º en Toledo en Julio... 8-))
En la maleta el BMW Pro Rain por si llueve y a correr (es un decir)
Además es muy discreta.
Pruébatela ;)

En cuanto cobre la extra de navidad voy a probarmela no sea que en enero suban los precios y encima me cueste más cara, entonces la parienta me mata. Gracias por vuestras opiniones, aunque se admiten más ;D ;D ;D ;D ;D. Feliz Navidad, V'SSSSSSSSSSSS

Date prisa en ir al conce a probártela, ya que está descatalogada. Pero con un poco de suerte algún conce que otro la puede tener aún.

¡Saludos!
Yo compre en el Equipate Ya! del año pasado la chaqueta Atlantis y el pantalon Black Leather.
Decir que mis impresiones sobre el uso de la chaqueta son practicamente calcadas a las de Silvestre Tornassol, aunque sean modelos distintos. En cuanto al pantalon, pues mas de lo mismo; fantastica prenda de ropa [smiley=thumbsup.gif].
Pero me surge una duda al leerte, Silvestre: el pantalon que yo tengo va forrado por dentro con una capa de Gore-Tex, amen de una especie de gasa para que no se te pegue a la piel. ¿No es el caso de la chaqueta?¿no es tambien impermeable sin necesidad de otras prendas extras de Gore-Tex?
V'ssssssss ;)

lampie dijo:
¡Saludos!
Yo compre en el Equipate Ya! del año pasado la chaqueta Atlantis y el pantalon Black Leather.
Decir que mis impresiones sobre el uso de la chaqueta son practicamente calcadas a las de Silvestre Tornassol, aunque sean modelos distintos. En cuanto al pantalon, pues mas de lo mismo; fantastica prenda de ropa [smiley=thumbsup.gif].
Pero me surge una duda al leerte, Silvestre: el pantalon que yo tengo va forrado por dentro con una capa de Gore-Tex, amen de una especie de gasa para que no se te pegue a la piel. ¿No es el caso de la chaqueta?¿no es tambien impermeable sin necesidad de otras prendas extras de Gore-Tex?
V'ssssssss  ;)

La atlantis necesita una inserción de Gore-tex, la cual te la venden por separado.
Lolo. [smiley=evil.gif]

No sabia que ya estaba descatalogada ¿sabeis si va a ser sustituida por otro tipo? porque si es asi a lo mejor merece la pena esperar a que salga el catalogo del 2007. :-/ V'SSS

Pues no está descatalogada ni mucho menos! Esta temporada precisamente la han sacado con los nuevos tiradores de cremallera comunes en todas las cazadoras del 2006, y no vas a tener ningún problema para adquirirla tampoco en el 2007. Las previsiones de nuevas chaquetas van por otro lado... En ropa de cuero, este es un valor seguro del catalogo d BMW, que por cierto no cambia hasta la primavera del 2007.

Vs

Yo la tengo, y te dire que perfecta, la compre hace unos 6 meses y va muy bien.
Si hace mucha calor, la verdad, es calurosa, pero solamente en pleno verano, para el resto del tiempo muy bien. Ahora que ya empiza ha hacer fresquito, con un jersey, nada de frio, claro que por la zona de Barcelona tampoco bajan mucho las temperaturas. A temperaturas de 0 grados yo no la he probado, pero me imagino que en estas circunstancia te abrigara mas una buena chaqueta de cordura.

Pues a falta de verla en vivo, tambien me gusta bastante esa chaqueta ::).

Una vez tengas clara la talla, no dejes de mirar en ebay. Las tiendas alemanas a veces tienen precios muy buenos, por ejemplo:
http://cgi.ebay.de/BMW-Lederjacke-Black-Leather-Gr-42-NEU-GARANTIE_W0QQitemZ130029792526QQihZ003QQcategoryZ30208QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Ya nos contaras...
1

Pues si que son buenos precios... ;). Yo ire a probarmela a finales de este mes y ya vere, pero cada dia me gusta más. A ver si tengo suerte y le gusta a la parienta. ;D ;D ;D. hasta entonces seguire aceptando consejos. Gracias y hacer una buena carta a papa noel :-?V'SSS

Yo también la tengo y estoy bastante contento con ella. Es cierto que no aguanta casi nada de lluvia (lógico siendo cuero), pero en verano se lleva muy bien.
Lo que mas me gusta es que tiene un diseño y una piel muy buenos, practicamente imtemporales, y con unos vaqueros no pareceras "disfrazado" al bajarte de la moto y dar un paseo.
Para complementar el uniforme me compré hace poco unos vaqueros de Draguin (los del forro de keblar), y con eso puedes circular con la seguridad de que vas protegido y al mismo tiempo sir ir vestido de motero todo el rato.

P.D. Por cierto yo esperé unos tres meses hasta que surgió la oportunidad, y la compré por Ebay, nueva con etiquetas, por 317 € portes desde Alemania inluidos, una ganga teniendo en cuenta que en el cocesionario de aqui me pedian 540 €. :o

Un saludo

Gracias Piti por tu aportacion ;). Cada día tengo más ganas de ir a probarmela a ver que tal me queda. Un saludo V'SSSSSSS

Atrás