Chaqueta Bmw Airbag

acceptii

Acelerando
Hola a todos,

Alguien sabe algo de las chaquetas bmw con el chaleco airbag de alpinista? Me parece extraño no poder leer nada acerca del producto y veo que lo venden con rebaja y me pregunto si es que no va bien y por eso no venden .

Es que me parece fantastico no tener que ir atado a la moto y además el tiempo de respuesta es rapidísimo.

Gracias.

Ayer estaba en un conce BMW y un señor estaba preguntando por la chaqueta con airbag, la dependienta le dijo que no la tenía porque habían vendido la única que tenían, que se la habían dado a sus comerciales y estaban contentos, como no.
Pero me sorprendio una cosa que le dijo, que cuando salta el airbag hay que enviarla a la casa para reactivarlo, supongo que estará equivocada sino menuda coña.

Salu2.

revisión cada dos años de 200 euros y reactivarlo son 500 euros. Pero sólo salta en caso de accidente. No como los de la conexión hombre al agua que llevo que puede saltar por un movimiento mío al bajarme .
Ya sé que es una pasta gansa pero es que es muy rápido de respuesta y salta aunque no llegues a separarte de la moto y en el caso de un alcance por detrás.
La verdad es que me extraña tan pocas unidades en las tiendas.

Ayer estaba en un conce BMW y un señor estaba preguntando por la chaqueta con airbag, la dependienta le dijo que no la tenía porque habían vendido la única que tenían, que se la habían dado a sus comerciales y estaban contentos, como no.
Pero me sorprendio una cosa que le dijo, que cuando salta el airbag hay que enviarla a la casa para reactivarlo, supongo que estará equivocada sino menuda coña.

Salu2.
Bueno, también en un coche cuando salte el Airbag es necesario enviarlo al taller para reactivarlo. Digamos que "explota" y que por tanto se "desarma" completamente. Volver a ponerlo en su posición inicial no es fácil...

Atrás